Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo lo que ha ganado de cuerpo lo ha perdido de velocidad. A día de hoy no lo veo para el primer equipo. Yo lo volvería a ceder este año.

Comentario

• Prefiero a Narváez.

A Bentham y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Ya no Narváez, es que me gusta más hasta Julio y se mueven todos por la misma zona
        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• A Fabián lo podrían largar directamente. No es jugador para el primer equipo por mucho que se empeñeis.

Me parecen mejores jugadores De La Hoz, Narvaez o Julio que empujan por atrás.
          A betiko_panadero y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ha vuelto bastante más hecho.
            Que se quede y que se firme a un pivote defensivo de vardad y a un mediapunta con gol.
            No se peude cometer el mismo error, Fabián debe de jugar mucho para pulirse. Es por eso que lo cedería.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• La situación me recuerda mucho a la de Ceballos. Casi nadie le veía calidad y ya sabemos qué ocurrió.

Comentario

• N quiero ningún canterano en el primer equipo que no de un golpe en lo alto de la mesa, que no demuestre osadía, que no vaya de frente y a las claras. Fabían no se ha enterado todavía.
                A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• No es un jugador de primera división.

Comentario

• Hace lo mismo que Camarasa (incluso lo malo) y cuesta 8 kilos menos
                    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Si vamos a jugar trivote, necesitamos 6 centrocampistas doblando puestos.

Hay 3 fijos (Camarasa, Guardado y Brasanac), y se supone que 2 por venir. Sólo queda espacio para un canterano ahí si queremos que tenga un mínimo de minutos, y Fabián parece la tercera opción tras De la Hoz y Narváez. No tiene sitio hoy por hoy.

Comentario

• Si no va a jugar, que lo cedan y venga derribando la puerta
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• No sé lo que algunos le ven a Brasanac, ni tiene velocidad y encima peca en exceso de conducción. Jugador del montón que no mejora la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                            No sé lo que algunos le ven a Brasanac, ni tiene velocidad y encima peca en exceso de conducción. Jugador del montón que no mejora la cantera.
                            Es por lo que le da a cada uno, me recuerda al rollo Nono que estaba siempre por explotar. A mí también me ha pasado con otros jugadores, salvando las distancias, por ejemplo siempre pensaba que Sobis acabaría siendo importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              No sé lo que algunos le ven a Brasanac, ni tiene velocidad y encima peca en exceso de conducción. Jugador del montón que no mejora la cantera.
                              Reserva como mucho

Comentario

• Yo sigo sin verle nada que de un salto de calidad, como mucho un jugador cumplidor como Jonás, Brasanac, etc... ojalá me equivoque y tenga las cualidades que muchos les están viendo. Hoy por hoy, a mi no me convence.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 31/07/17, 14:01:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X