Todo lo que ha ganado de cuerpo lo ha perdido de velocidad. A día de hoy no lo veo para el primer equipo. Yo lo volvería a ceder este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabián formará parte de la primera plantilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Fabián lo podrían largar directamente. No es jugador para el primer equipo por mucho que se empeñeis.
Me parecen mejores jugadores De La Hoz, Narvaez o Julio que empujan por atrás.A betiko_panadero y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa vuelto bastante más hecho.
Que se quede y que se firme a un pivote defensivo de vardad y a un mediapunta con gol.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
N quiero ningún canterano en el primer equipo que no de un golpe en lo alto de la mesa, que no demuestre osadía, que no vaya de frente y a las claras. Fabían no se ha enterado todavía.A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si vamos a jugar trivote, necesitamos 6 centrocampistas doblando puestos.
Hay 3 fijos (Camarasa, Guardado y Brasanac), y se supone que 2 por venir. Sólo queda espacio para un canterano ahí si queremos que tenga un mínimo de minutos, y Fabián parece la tercera opción tras De la Hoz y Narváez. No tiene sitio hoy por hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeNo sé lo que algunos le ven a Brasanac, ni tiene velocidad y encima peca en exceso de conducción. Jugador del montón que no mejora la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeNo sé lo que algunos le ven a Brasanac, ni tiene velocidad y encima peca en exceso de conducción. Jugador del montón que no mejora la cantera.
Comentario
-
Yo sigo sin verle nada que de un salto de calidad, como mucho un jugador cumplidor como Jonás, Brasanac, etc... ojalá me equivoque y tenga las cualidades que muchos les están viendo. Hoy por hoy, a mi no me convence.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 31/07/17, 14:01:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario