Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

Jugador con mucha clase y que ve el fútbol fácil. Tiene además una gran zancada y buena planta. Para mi gusto podría dar el salto a Primera si coge masa muscular, y le echa algo más de sangre.

Para tenerlo de recambio lo cedería, creo que tiene cualidades, pero necesita experiencia.

Comentario

Tiene futuro,que Setien decida tras la pretemporada.

Comentario

Creo que sería un gran suplente, con Setién puede llegar a convertirse en un gran pivote. Aunque habitualmente juegue más adelantado, con su envergadura y su buen toque seguramente al míster le guste en esa posición. Como jugador de llegada desde segunda línea podría convencer también, pero personalmente creo que le falta un poco de "mala leche" para jugar ahí.

Comentario

Fabián puede crecer muchísimo de la mano de setien. Pero como decís está en edad de jugar no de chupar banquillo, difícil solución desde luego.

Comentario

Yo pensaba que ele podria ser el sustituto de Ceballos... pero creo que es muy jovencito aun...

Comentario

• Buena zurda la del palaciego, me lo quedaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Por mi parte haría limpia en el mejor centro del campo después de los grandes, me quedaba con Guardado, Camarasa, dos fichajes de garantías y Fabian como quinto centrocampista, tendría minutos para irse formando

Comentario

• Suena para salir cedido al Cádiz.

Comentario

Sobra...pero sin ninguna duda...no es jugador de primera, ni, a este ritmo, lo será.

Comentario

• Me flipa que Fabián, habiendo jugado en segunda a muy buen nivel sea ya un descarte seguro para la mayoría. Sin embargo, hace dos días todo el mundo rasgándose las vestiduras porque Hinojosa no va a la pretemporada...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Fabián es el Vicente Gómez de Setién aquí.

Comentario

A mi es que no me convence, pero tampoco me quiero desprender de el a lo tonto, la pretemporada que la haga, y a ver que dice Setien.

Comentario

Fabián es un futbolista muy válido para primera, no entiendo la tirria que se le tiene al chaval.

Comentario

Opino lo mismo que Bentley en este caso. Si no convence a Setién, que se vaya cedido, si por otro lado considera que puede ser importante, adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Me flipa que Fabián, habiendo jugado en segunda a muy buen nivel sea ya un descarte seguro para la mayoría. Sin embargo, hace dos días todo el mundo rasgándose las vestiduras porque Hinojosa no va a la pretemporada...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                                Ahí le has dado, Hinojosa que viene de jugar en tercera merece la pretemporada, y Junior y Narvaez etc etc.. este chaval jugando en segunda siendo de lo mejor del Elche y casi con la misma edad que los canteranos.. no vale.. Fabián en el B hubiese sido capitán general

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X