Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

No puede ser titular en el betis, si lo es o el entrenador es tonto o los que compiten el puesto son cojos, falta velocidad, físico, y finalizar alguna jugada, pinta bien, pero verde todavía

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Su partido del otro día mostró que tiene clase, pero con los minutos fue perdiendo presencia y concentración y acabó fallando controles fáciles.

Necesita minutos y minutos y creo que aquí no los va a tener.

Ya se tiró el año pasado, un año perdido en su formación.
      El Barcelona ha hecho grandes a futbolistas a base de ponerlos y darles confianza (o cederlos a un primera) y no solo el barcelona, sino otros muchos equipos. Recuerdas a Dani Alves (al principio en las vecinas) o incluso Busquets? pues tenian bastantes fallos, y se les seguia poniendo y corrigiendo y mira ahora.

Comentario

Como acabo de poner en otro post, a Fabián se le ven maneras y siempre deja algún detalle, pero es un futbolista que acaba siendo demasiado irrelevante en los partidos. Al final su presencia se diluye, y de no ser por lo alto que es, te podrías olvidar perfectamente de que está jugando. Tiene condiciones, pero que sea titular ahora mismo es hacernos perder el tiempo. Debió haberse ido cedido a un segunda fuerte o a un recién ascendido de primera.

Comentario

Yo confío mucho en Fabián.

Creo que va a terminar s¡endo un pelotero de los buen.

Creo que disputándose el puesto con Petros va a tener muchos minutos. El Fabián que va a acabar esta temporada no se va a parecer en nada al que vemos hoy día. En su puesto, el "oficio" es fundamental.

Me la juego, y digo que Fabián acaba la temporada de titular en el pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Yo confío mucho en Fabián.

Creo que va a terminar s¡endo un pelotero de los buen.

Creo que disputándose el puesto con Petros va a tener muchos minutos. El Fabián que va a acabar esta temporada no se va a parecer en nada al que vemos hoy día. En su puesto, el "oficio" es fundamental.

Me la juego, y digo que Fabián acaba la temporada de titular en el pivote.
            Con Donk, Brasanac, Felipe, Petros, Ceballos y Jonás, veo difícil que Fabián encuentre sitio.

En parte porque está algo verde, en parte porque no es un fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
              El Barcelona ha hecho grandes a futbolistas a base de ponerlos y darles confianza (o cederlos a un primera) y no solo el barcelona, sino otros muchos equipos. Recuerdas a Dani Alves (al principio en las vecinas) o incluso Busquets? pues tenian bastantes fallos, y se les seguia poniendo y corrigiendo y mira ahora.
              Sí, pero Fabián no es ningún portento. No es un jugador que destacara. Es un chaval con buenas condiciones que necesita coger oficio y cuerpo.

Cualquier comparación con Alves, Joaquín, etc... es matarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Como acabo de poner en otro post, a Fabián se le ven maneras y siempre deja algún detalle, pero es un futbolista que acaba siendo demasiado irrelevante en los partidos. Al final su presencia se diluye, y de no ser por lo alto que es, te podrías olvidar perfectamente de que está jugando. Tiene condiciones, pero que sea titular ahora mismo es hacernos perder el tiempo. Debió haberse ido cedido a un segunda fuerte o a un recién ascendido de primera.
                El año pasado, un año perdido. Igual que el año y pico que Álex se pasó de suplente de Nacho.

Comentario

El año pasado, un año perdido. Igual que el año y pico que Álex se pasó de suplente de Nacho.
                  Y este, veamos, porque me da que a poco que los fichajes empiecen a carburar (en mi opinión, el centro del campo es la parcela mejor reforzada) va a empezar a salir sistemáticamente de las convocatorias.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/09/16, 14:31:18.

Comentario

Con Donk, Brasanac, Felipe, Petros, Ceballos y Jonás, veo difícil que Fabián encuentre sitio.

En parte porque está algo verde, en parte porque no es un fichaje.
                    Partimos de la base que no soy Maldini (el calvito), pero por lo que he leído ninguno de los fichajes es pivote puro. Si acaso, Donk, pero éste parece que va a jugar en la defensa.

Yo sí confío en que el pivote se lo disputen Petros y él. Y creo que va a terminar con un papel importante.

Elproblema de Fabián, es que a lo mejor si lo mandas a un 2ª, lo pierdes para siempre.

Comentario

Partimos de la base que no soy Maldini (el calvito), pero por lo que he leído ninguno de los fichajes es pivote puro. Si acaso, Donk, pero éste parece que va a jugar en la defensa.

Yo sí confío en que el pivote se lo disputen Petros y él. Y creo que va a terminar con un papel importante.

Elproblema de Fabián, es que a lo mejor si lo mandas a un 2ª, lo pierdes para siempre.
                      Si se pierde en un segunda como Nono, es que no vale, ni de lejos, para primera.

Comentario

Fabián no es "pivote", si por eso entendemos al mediocentro defensivo clásico del 4-2-3-1, es organizador. Para eso es para lo que se le ven cualidades. En la dupla Iriney - Beñat, Fabián sería Beñat y Petros sería Iriney. Por ejemplo si Donk juega tendría que ser sustituyendo a Petros, porque, si no, no hay dios que saque la pelota jugada.

Con respecto a que termina resultando irrelevante en el juego, pues hombre, igual que Felipe, Ceballos, Cejudo...
                        Yo todavía no he visto a ninguno de los centrocampistas del Betis tocarla con el sentido y la rapidez de Fabián (falta por ver a Brasanac y Donc). Que tiene que mejorar en unas cuantas cosas, seguro, pero que el nivel de exigencia que le aplicamos a Fabián se lo tenemos que aplicar a todos.

Comentario

Por ahora me gusta cuando el equipo tiene el resultado a su favor,es de los que hace fácil lo difícil,no la rifa,pero le falta profundidad

Comentario

Le falta un físico más contundente para la posición que ocupa este año, un poco más retrasada. De organizador. El año pasado jugó en 12 partidos y parece que necesita una temporada más regular para formarse. Yo creo que mejorando en fortaleza física se puede convertir en el típico jugador de club que siempre rinde.

P.d.: el otro día nuestro amado Clos Gómez le pitó unas cuantas faltas en algunos robos de balón que hizo que no eran. Se cebó con un jugador sin experiencia y eso influye. Es desquiciante ver cómo un árbitro se puede cargar el partido de un jugador joven
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/09/16, 15:42:11.

Comentario

Partimos de la base que no soy Maldini (el calvito)

Yo sí confío en que el pivote se lo disputen Petros y él.
                              Y espero que su señora tampoco se parezca a la de él....

Fabían y Petros pueden jugar juntos,pero nunca en la misma posición,ambos son complementarios como lo eran Beñat e Iriney.

Darko-Martin o Petros-Fabián,uno más estático y sacando la pelota y el otro más dinámico robando balones.

Comentario

Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
                                Por ahora me gusta cuando el equipo tiene el resultado a su favor,es de los que hace fácil lo difícil,no la rifa,pero le falta profundidad
                                Y éso cuándo lo ha visto ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X