Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

Sigue sin demostrar nada, y eso que está teniendo oportunidades...yo lo cedía el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Fabián venía jugando muy bien, pero el otro día no estuvo bien, de hecho, fue de los peores del equipo junto a Cejudo y Molina.
      Pienso igual. Cejudo estuvo errático, pero lo intentó y dio la cara; cosa bien distinta es que no tenga nivel para ser titular y por supuesto creo que el cambio fue una canallada de Merino.
      Fabián tiene que tener mimbres porque siempre han hablado bastante bien de él y está claro que uno no se hace de la primera plantilla así porque sí. Que juegue le vendrá bien, pero está claro que un jugador de su edad y recién salido debe mostrar otra predisposición en el terreno de juego puesto que Ceballos, con el contrato nuevo, corrió mucho más.

Comentario

Molina no estuvo mal , hombre . Salió y tuvo la única en el primer tiempo . Después hizo su juego .No le podemos pedir ahora quese faje en defensa , eso lo sabe Merino . El segundo gol es un balón que baja ante Miguel Lopes QUE NO SABE COMO METERLE MANO, abre a Rubén y de ahí la falta .
        Molina hizo su trabajo .
        Quien tiene que hacer más es Ceballos .

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Hasta en un post de Fabian aprovechas para atizarle a Molina. Interesante
          Vaya por Dios, uno que no se entera de la movida y viene aquí a meter la pata. Eso, o no sabes leer.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Nadie de los otros 20 y pico hizo peor partido que Vargas, eso es imposible XD
            A Ceballos ni lo vi, salvo en una jugada en la 1era parte.

Molina está mal, eso es obvio.
            Pero últimamente, balón que toca o es gol, o es ocasión peligrosa. Lástima que solo toque 2 o 3 por partido. Normal también, está ante su última temporada en la élite.
            Bueno, si consideramos que por la expulsión hizo mal partido... entonces sí, hizo un partido horrendo.

Ceballos es esencial en el juego del Betis... y eso que no es creador.

Comentario

Yo tampoco le he visto nada, pero conmigo estaría en el once titular. Que cosas, tu.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Yo tampoco le he visto nada, pero conmigo estaría en el once titular. Que cosas, tu.
                Enigmático mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Nadie de los otros 20 y pico hizo peor partido que Vargas, eso es imposible XD
                  A Ceballos ni lo vi, salvo en una jugada en la 1era parte.

Molina está mal, eso es obvio.
                  Pero últimamente, balón que toca o es gol, o es ocasión peligrosa. Lástima que solo toque 2 o 3 por partido. Normal también, está ante su última temporada en la élite.
                  Bueno, si consideramos que por la expulsión hizo mal partido... entonces sí, hizo un partido horrendo.

Ceballos es esencial en el juego del Betis... y eso que no es creador.
                  Por autoexpulsión, claro que hizo un mal partido, tanto que pudo haberlo tirado por la borda.
                  Ceballos obviamente es esencial, pero precisamente su mal partido también nos pasó factura a la hora de enlazar jugadas.
                  En cuanto a que no es creador, no es sitio para iniciar ese debate, pero mediapunta (al menos de los buenos), tampoco es. Para mí esos tienen que tener gol. Ceballos no se parece en nada a futbolistas como Edú o Fernando. Así que yo lo prefiero más atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Vaya por Dios, uno que no se entera de la movida y viene aquí a meter la pata. Eso, o no sabes leer.
                    Afortunadamente tengo educación suficiente para leer sr. Gattuso8. Y he leído que, al comentar el último partido -malo- de Fabián, lo ilustraba usted con el, a su juicio, también mal partido de Molina.

De puente a puente, y tiro porque me lleva la corriente...

Comentario

Por autoexpulsión, claro que hizo un mal partido, tanto que pudo haberlo tirado por la borda.
                      Ceballos obviamente es esencial, pero precisamente su mal partido también nos pasó factura a la hora de enlazar jugadas.
                      En cuanto a que no es creador, no es sitio para iniciar ese debate, pero mediapunta (al menos de los buenos), tampoco es. Para mí esos tienen que tener gol. Ceballos no se parece en nada a futbolistas como Edú o Fernando. Así que yo lo prefiero más atrás.
                      Es que si juega de mediocentro... difícilmente marcará goles.

Edú y Fernando eran segundos puntas.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Afortunadamente tengo educación suficiente para leer sr. Gattuso8. Y he leído que, al comentar el último partido -malo- de Fabián, lo ilustraba usted con el, a su juicio, también mal partido de Molina.

De puente a puente, y tiro porque me lleva la corriente...
                        Yo he comentado que Fabián hizo mal partido, al igual que otros compañeros, como fue el caso de Molina. Ese es mi comentario, que no se corresponde en nada con lo que me ha recriminado usted.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/03/16, 15:26:19.

Comentario

Es que si juega de mediocentro... difícilmente marcará goles.

Edú y Fernando eran segundos puntas.
                          Edú y Fernando eran mediapuntas, segundo punta era Alfonso. La función principal era abastecer al delantero.
                          De hecho, el Betis ha llegado a jugar con Fernando de mediapunta y Alfonso o Sobis por delante.
                          Ceballos ha jugado el 90% de las veces este año de mediapunta, y ni un mísero disparo a puerta salvo el del Rayo.
                          A lo VW.

El Betis de Serra jugaba con un 4-2-3-1, con una fila de 3 mediapuntas que eran Joaquín por la derecha más pegado a línea de cal, y Edú y Fernando cambiándose los puestos de la izquierda, y del medio.

De hecho, y aunque sea solo un dato anecdótico, el número favorito de Edú, era el clásico de los mediapuntas: el 10.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 15:36:23.

Comentario

Edú y Fernando eran mediapuntas, segundo punta era Alfonso. La función principal era abastecer al delantero.
                            De hecho, el Betis ha llegado a jugar con Fernando de mediapunta y Alfonso o Sobis por delante.
                            Ceballos ha jugado el 90% de las veces este año de mediapunta, y ni un mísero disparo a puerta salvo el del Rayo.
                            A lo VW.

De hecho, y aunque sea solo un dato anecdótico, el número favorito de Edú, era el clásico de los mediapuntas: el 10.
                            Ni Edú ni Fernando tenían cualidades de mediapunta, la tenían de segundo delantero.

Ceballos ha jugado poquito de MP.

El número no tiene nada que ver, hombre...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/03/16, 15:36:42.

Comentario

A lo VW.

Ni Edú ni Fernando tenían cualidades de mediapunta, la tenían de segundo delantero.
                              ¿Que no tenían cualidades de mediapunta? jajajajajaja
                              Si su mayor virtud era el pase.
                              En serio, para, porque te estás retratando.
                              Si quieres hacemos una encuesta en el foro a vwr qué dicen los demás.

http://sevilla.abc.es/hemeroteca/historico-24-08-2002/sevilla/Deportes/fernando-el-tercero-el-mediapunta-madridista-betico-para-las-seis-proximas-temporadas_59732.html

http://sevilla.abc.es/hemeroteca/historico-20-08-2008/sevilla/Deportes/nuevo-diagnostico-para-la-lesion-de-edu-que-sera-baja-durante-cinco-semanas_803868748572.html
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 15:39:33.

Comentario

¿Que no tenían cualidades de mediapunta? jajajajajaja
                                Si su mayor virtud era el pase.
                                En serio, para, porque te estás retratando.
                                Si quieres hacemos una encuesta en el foro a vwr qué dicen los demás.
                                Sí, retratando, iluminado.

Qué listo eres Carmona, que no sé ni para qué debato contigo sobre algo... que lo que dices tú siempre es verdad.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/03/16, 15:39:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X