Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

a lo mejor nos cargamos al chaval por subirlo demasiado pronto a una posición más que poblada en el primer equipo pero, y lo bien que quedará la medallita en el pecho del descamisao?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      a lo mejor nos cargamos al chaval por subirlo demasiado pronto a una posición más que poblada en el primer equipo pero, y lo bien que quedará la medallita en el pecho del descamisao?
      Quien lo subio fue Merino. Y ademas creo que estuvo bien subido. De 2B a 2 no hay tanta diferencia. Las medallitas del debut para Merino el cual le dio mas oportunidades que Mel.
      Esta pretemporada se han equivocado (Mel y Macia) que son los que planifican con Fabian. Deberian haberlo mantenido en 2B o cederlo si hubiese sido posible a un 2.

Comentario

cierto compañero, pero quién ha decidido darle ficha del primer equipo en primera impidiendo así que sumara minutos en el filial a pesar de saber que va ajugar más bien poco por la competencia en su posición?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          cierto compañero, pero quién ha decidido darle ficha del primer equipo en primera impidiendo así que sumara minutos en el filial a pesar de saber que va ajugar más bien poco por la competencia en su posición?
          Pues no se si ha sido Mel, Macia o ambos. Me da igual. Quien toma decisiones se puede equivocar.
          Lo que importa ahora es que se rectifique.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            No tiene ficha del primer equipo. Tiene ficha del filial. Al igual que Varela. Lo de no bajar nunca más al filial fue cosa de Mel, que dijo que no quería tener a Fabián un fin de semana con el B y otro con el primer equipo. Que tendría que luchar por la titularidad como el resto de sus compañeros del primer equipo. Pero fue sólo de boquilla. Fabián tiene ficha del filial y este mismo finde puede volver con Merino si Mel le da permiso.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Rectificar es de sabios, al B le va a venir muy bien Fabián y a él jugar.

Comentario

Yo desde la distancia y la imposibilidad de ver jugar al B o a los juveniles (que no sé si los vería estando en Sevilla) este es uno de esos casos, y han habido varios en los ultimos años, de un chaval de cantera del que se hablan maravillas pero al que no le he visto prácticamente nada cuando ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  No tiene ficha del primer equipo. Tiene ficha del filial. Al igual que Varela. Lo de no bajar nunca más al filial fue cosa de Mel, que dijo que no quería tener a Fabián un fin de semana con el B y otro con el primer equipo. Que tendría que luchar por la titularidad como el resto de sus compañeros del primer equipo. Pero fue sólo de boquilla. Fabián tiene ficha del filial y este mismo finde puede volver con Merino si Mel le da permiso.

Creo que no es asi. Segun escuché a Maciá eso es politica de club. Y se aplica igualmente al Betis B. Juvenil que juega con el Betis B no baja a los juveniles.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Yo desde la distancia y la imposibilidad de ver jugar al B o a los juveniles (que no sé si los vería estando en Sevilla) este es uno de esos casos, y han habido varios en los ultimos años, de un chaval de cantera del que se hablan maravillas pero al que no le he visto prácticamente nada cuando ha jugado.
                    Pues no se crea, es un caso parecido al de Sergio: casi todos los que siguen al B comentaban que todavía no estaba para subir.

Que tiene ciertas condiciones pero le falta mucho.

De ahí la chorrada de dejarlo en el primer equipo.

Comentario

Este chaval tiene condiciones pero está evidentemente verde aún para estar en el primer equipo, le falta rodarse jugando muchos más minutos en categorías inferiores.

Comentario

Espero que Mel y Macià rectifiquen su idea inicial sobre Fabián y lo dejen que vuelva al filial que es donde debe estar.

Lo contrario sería un error que perjudicaría mucho al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Espero que Mel y Macià rectifiquen su idea inicial sobre Fabián y lo dejen que vuelva al filial que es donde debe estar.

Lo contrario sería un error que perjudicaría mucho al chaval.
                          Y de paso lo mismo con Diego, Julio y Toni cuando no vayan con el B. Es una medida disparatada.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Es decisión de Maciá, que además ha adoptado la misma política con los juveniles que entrenan con el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es decisión de Maciá, que además ha adoptado la misma política con los juveniles que entrenan con el filial.
                              Bueno, pues será decisión de Macià. El caso es que no es una decisión inamovible porque tiene ficha del filial. Por lo tanto, hay que rectificar esa política de no volver a bajar a los jugadores que se han subido. A mí no me parece acertada si el jugador en cuestión ni siquiera va a ir convocado porque hay overbooking en la plantilla.

Otra cosa es que sea suplente pero, al menos, vaya convocado. Ahí ya si es responsabilidad del jugador ganarse el puesto, y sino se lo gana que le den. Tampoco podemos estar toda la vida protegiendo a los canteranos. Creo que la política del club (o de Macià) se basa en eso, en que el jugador asuma las consecuencias de subir al primer equipo. Pero hay casos y hay casos. Fabián va a tener pocas posibilidades de jugar porque se han cometido ciertos errores de planificación y hay más jugadores de los que debería haber.

Comentario

Originalmente publicado por Isotonica Ver Mensaje
                                El año pasado me harté de ver a Fabián en segunda b y no destacaba en nada, ojalá me equivoque
                                Pues siento discrepar con su opinión. Es un fubolista con muchisima presencia en el centro del campo, con capacidad de robar muchos balones por su amplia zancada, y con una gran vision de juego. Ademas de ser tácticamente y técnicamente un futbolista con mucha proyección, posee un disparo con potencia bastante destacable. Si es cierto que le falta un poco de sangre a la hora de estar en el partido y sacar algo mas de desparpajo, ademas de ser obvio que la velocidad no es su mayor virtud. Pero de ahí a decir que no le ve nada... nose quizás sean diferentes posturas futbolisticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X