Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que no va a tener ficha con el primer equipo. La va a tener con el filial pero sólo va a jugar con el primer equipo. Lo que todavía nadie ha explicado qué ventaja tiene eso de que si no juega con el primer equipo no lo haga con el filial pudiendo hacerlo federativamente.
    A Varela tampoco lo van a inscribir con ficha del primer equipo sino del filial, pero varela sí tiene sentido que no baje más al filial porque no va a progresar en 2ªB y su presencia en el filial sólo serviría para tapara algún compañero que venga de abajo.
    Yo no sé de desarrollo de canteranos pero lo lógico es que Varela ya está más hecho, jugó con el primer equipo bastante y tiene sentido que se quede en el primer equipo. Por contra Fabián está más verde, jugó poco con el primer equipo y creo que tampoco con el filial lleva muchos partidos jugados. Y además el Betis en su posición de centrocampista tiene jugadores de sobra con Van der Vaart, Petros e incluso Ceballos.

Comentario

Fabián este año va a jugar entre poco y nada con la competencia que tiene en su puesto.

Aparte de eso, lo veo muy verde aún.
      Habría que buscarle una cesión, en mi opinión.

Comentario

• Fabián formará parte de la primera plantilla

Primero y más importante antes de jugar en primera.¿esta renovado?¿por cuantos años?¿cual és la clausula de rescisión?.
        Si las respuestas no són: Si,3 años mínimo y 25 millones,no quiero verlo ni en convocatorias que firme eso y luego puede jugar to lo que haga falta.
        Una vez nos la pegarán los niños, 2 no (espero).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Fabián este año va a jugar entre poco y nada con la competencia que tiene en su puesto.

Pues yo creo que si va a jugar, puede que no de inicio, pero minutos tendra

Comentario

• Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje

Digo, en el Bernabéu se va a jartá.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              ¿Pvtear a Merino? La misión principal del entrenador del B es formar y surtir jugadores a la primera plantilla. Si Fabián sube, parte del mérito es de Merino y se enorgullecerá de ello. Estoy seguro que Merino firma ahora mismo que le desmantelen el "B" todos los años para que jueguen en el primer equipo.
              En la temporada en la que se ascendió a Primera División, durante la racha de los 10 partidos sin ganar, Pozuelo fue jugador habitual con la primera plantilla (merecidamente). Ahora bien, tras quedarse sin Pozuelo el Betis B, Sergio empezó a encadenar una serie de partidos con goles y asistencias. ¿Qué ocurrió? Que Pepe Mel vio como empezaba a sonar el nombre de Vidakovic para sustituirle y se llevó durante UN MES convocado a Sergio Rodríguez para tenerlo calentando en la banda dos partidos y no ponerle en ninguno de los cuatro a los que fue convocado. El Betis B, por su parte, sin Pozuelo (que al menos jugaba) y sin Sergio (no jugó NADA), tuvo una mala racha a consecuencia de no tener a sus jugadores punteros.

Pepe Mel es muy muy mezquino y mala persona. Si tiene que acabar con alguien para mantenerse intacto, no le van a faltar escrúpulos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es que no va a tener ficha con el primer equipo. La va a tener con el filial pero sólo va a jugar con el primer equipo. Lo que todavía nadie ha explicado qué ventaja tiene eso de que si no juega con el primer equipo no lo haga con el filial pudiendo hacerlo federativamente.
                A Varela tampoco lo van a inscribir con ficha del primer equipo sino del filial, pero varela sí tiene sentido que no baje más al filial porque no va a progresar en 2ªB y su presencia en el filial sólo serviría para tapara algún compañero que venga de abajo.
                Bueno, lo ha dicho Mel, "porque si no se le va el año". Vaya usted a saber qué quiere decir con eso. Pero no lo veo, el año no se le va, puede jugar en el B o cederlo. ¿No se le va a ir más el año con un entrenador como Pepe Mel, con el que los canteranos suelen irse apartando a un lado?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  En la temporada en la que se ascendió a Primera División, durante la racha de los 10 partidos sin ganar, Pozuelo fue jugador habitual con la primera plantilla (merecidamente). Ahora bien, tras quedarse sin Pozuelo el Betis B, Sergio empezó a encadenar una serie de partidos con goles y asistencias. ¿Qué ocurrió? Que Pepe Mel vio como empezaba a sonar el nombre de Vidakovic para sustituirle y se llevó durante UN MES convocado a Sergio Rodríguez para tenerlo calentando en la banda dos partidos y no ponerle en ninguno de los cuatro a los que fue convocado. El Betis B, por su parte, sin Pozuelo (que al menos jugaba) y sin Sergio (no jugó NADA), tuvo una mala racha a consecuencia de no tener a sus jugadores punteros.

Pepe Mel es muy muy mezquino y mala persona. Si tiene que acabar con alguien para mantenerse intacto, no le van a faltar escrúpulos.
                  Y nadie le preguntaba que porqué hacía eso, seguro... Al contrario, se decía la mentira aquella de que contaba mucho con la cantera, que si hay que darle paso a los canteranos, que tiran la puerta y tal y cual. Cuando el tiempo lo ha desmentido, sigue haciéndolo, con Fabián. Y ojo, que ya lo hizo el año pasado con este mismo jugador, lo tuvo algunas semanas sin jugar, o para jugar unos minutillos. Este año pretende lo mismo con el mismo jugador. A mí me gustaría que esto lo explicara el director deportivo y diga que ha sido partícipe de esta decisión y porqué, la responsabilidad última es de Maciá, y no se debe inhibir en este tema. Porqué se pretende incluir en la primera plantilla a un jugador con el puesto muy complicado para jugar. Ojalá juegue muchos minutos, y sea de los primeros canteranos a los que le va bien con Mel.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/15, 03:06:02.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    ¿Con Van der Vaart, Portillo y Ceballos pudiendo jugar en su posición?
                    Yo lo dudo, compañero.

Mejor una cesión en Segunda en la que juegue muchos minutos y se haga más como futbolista y cogiendo físico (hay que reconocer que con el físico que tiene no le da para triunfar).

Comentario

Cuando tengamos un club serio, y un entrenador con oficio, este tipo de jugadores todavía en el Betis B con progresiva incoporación al Primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Pepe es el Número uno promocionando canteranos.

Comentario

Yo lo dudo, compañero.

Mejor una cesión en Segunda en la que juegue muchos minutos y se haga más como futbolista y cogiendo físico (hay que reconocer que con el físico que tiene no le da para triunfar).
                          Hombre, hay sustituciones y lesiones (Van der Vaart por ejemplo ahora mismo está lesionado)

A mí también me parece que le vendría mejor una cesión a un 2ª y, sí, parece demasiado "canijo". Pero algo tendrán pensado digo yo. MiPP (o Don José) tiene sus manías y sus defectos (nuchos) pero no creo que vaya a putear al chaval por putear sin más.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Hombre, hay sustituciones y lesiones (Van der Vaart por ejemplo ahora mismo está lesionado)

A mí también me parece que le vendría mejor una cesión a un 2ª y, sí, parece demasiado "canijo". Pero algo tendrán pensado digo yo. MiPP (o Don José) tiene sus manías y sus defectos (nuchos) pero no creo que vaya a putear al chaval por putear sin más.

Saludos.
                            Es cierto que pueden haber lesiones, pero si todo va como debe de ir, van a llegar al menos dos jugadores en el frente de ataque, un delantero y uno o dos extremos.
                            Eso quiere decir que, si jugamos con extremo/s, como parece que quiere Mel, Ceballos y Portillo van a dejar de jugar como falsos extremos para venir al centro, donde habría una competencia feroz entre ellos y Van der Vaart.
                            Por tanto, con semejante competencia, Fabián sería el último en la rotación, y se chafaría bastante su evolución como futbolista.

Coincidimos en lo de la cesión, pues.
                            ¡Saludos!

Comentario

Yo lo dudo, compañero.

¿Y qué equipo de segunda quiere a Fabián, como para más o menos garantizar que lo tiene como presunto titular?

Fabián no tiene cartel alguno. Sólo ha jugado dos ratos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Y qué equipo de segunda quiere a Fabián, como para más o menos garantizar que lo tiene como presunto titular?

Fabián no tiene cartel alguno. Sólo ha jugado dos ratos en segunda.
                                No tiene cartel, pero sí tiene fútbol en sus botas para ser titular en la mayoría de los equipos de segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X