Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Visionario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Visionario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Todos, supongo.

En cuanto a lo de Ollero, darle dos años de contrato por un ascenso, aunque hubiera sido en play off, me parece una barbaridad, la verdad. No entiendo qué tiene de beneficioso.

También veo de que a Maciá o no se le deja o no puede él llevar el peso del club. Pero no me extraña porque el día antes de venir renovaron a Merino.

Que Ollero es un señor con más tablas que otros está claro. Pero todavía no soy capaz de decir qué pienso de él del todo, porque he visto muchas cosas que no me han gustado nada.
    Seguimos de acuerdo, pero las posturas maniqueas no van conmigo (por supuesto no lo digo por usted). De momento, me parecen más aciertos que errores los de Ollero, y el tiempo pone a cada uno en su sitio. A día de hoy yo dejaría a Ollero la presidencia si de mí dependiera la junta del 23 de septiembre.

En cuanto a Maciá también aprecio lo mismo que tú, pero no es excusa. A diferencia de otros, el día de su presentación se responsabilizó de su trabajo y, como él mismo dijo, sabía donde se metía. Pero si hemos tenido paciencia con otros, este que acaba de llegar no debe ser menos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
      Seguimos de acuerdo, pero las posturas maniqueas no van conmigo (por supuesto no lo digo por usted). De momento, me parecen más aciertos que errores los de Ollero, y el tiempo pone a cada uno en su sitio. A día de hoy yo dejaría a Ollero la presidencia si de mí dependiera la junta del 23 de septiembre.

En cuanto a Maciá también aprecio lo mismo que tú, pero no es excusa. A diferencia de otros, el día de su presentación se responsabilizó de su trabajo y, como él mismo dijo, sabía donde se metía. Pero si hemos tenido paciencia con otros, este que acaba de llegar no debe ser menos.
      Oiga, estamos hablando de fútbol y me saca usted el Kamasutra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Oiga, estamos hablando de fútbol y me saca usted el Kamasutra.
        Cualquier excusa es buena, ¿En el fondo no hablamos todos, y exclusivamente, de de lo mismo?
        Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 05/08/15, 11:49:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X