Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Visionario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Visionario

El tiempo y la paciencia serán exactamente equivalentes a lo que se tarde es escuchar el runrún que cuestione a Mel.
    Cuando no se juegue a nada, los resultados en Liga sean como en Lepe, y el equipo tenga maa pinta en partidos oficiales (que es, aunque me duela, lo que me parece más probable con este entrenador) entonces la paciencia se acabará y se desatará la guerra.
    Y ahí a Mel se le olvidará lo bético que dice ser para arremeter hasta contra los taquilleros.
    Al tiempo

Comentario

Yo coincido con el Sr. Napoleón, a pesar de su mala eduación al invadir España valiéndose de un subterfugio.

Lo que no acaban de entender algunos es que el foro no es un ente aislado, sino que la mayor parte de las opiniones vienen como respuesta a la realidad, y la realidad es que el 90 % de los medios apoyan a Lopera, Oliver, Castaño y todos tienen a Mel como espolón -naúticamente hablando.

Y la cosa cuaja: a Maciá se le niegan los plazos, cuando tiene unos presupuestos con los que trabajar. Ollero fue hábil poniendo a Mel porque así nadie le miraría.

Porque alguien como Ollero, que no tiene absolutamente ninguna trayectoria -salvo conseguir trabajar sin necesidad de ir- resulta que ha sido nada más y nada menos que presidente del Caja y del Betis.

De manera que ahora, todo ha girado hacia Maciá, al que insultan desde prensa y radio, incluso desde antes de llegar.

Así que la polémica seguirá mientras siga este orden de cosas.

Comentario

Yo sólo quiero decir que Mel es malísimo, y que sigo sin entender los fichajes de Tarek y Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo sólo quiero decir que Mel es malísimo, y que sigo sin entender los fichajes de Tarek y Petros.
          Gente fuerte para completar una plantilla y luego no haya excusas de que nos falta músculo.

Ahí es donde lo veo yo.

Más inexplicable me resulta que siga Torres o Cejudo y que se vaya Álex Martínez.

Comentario

Faltan 18 días para que empiece la liga.Falta central lateral , jugador de banda y delantero . 3 de ellos para ser titulares.Queda quitarse de encima morralla , aunque en esto si excuso a Maciá porque colocar a enjendros como Torres , Cejudo ,Kadhir o L.Reyes es tarea ardua ...
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/08/15, 12:08:31.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Gente fuerte para completar una plantilla y luego no haya excusas de que nos falta músculo.

Ahí es donde lo veo yo.

Más inexplicable me resulta que siga Torres o Cejudo y que se vaya Álex Martínez.
              Pero hubiese sido mejor habernos ahorrado estos dos fichajes, que seguramente ni terminarán jugando, y nos podríamos traer otro jugador en un posición que debe de ser cubierta, como es el lateral izquierdo, el mc, el delantero dentro y los extremos.

La cesión de Álex me parecería bien si fuese a un Primera.

Comentario

Pero hubiese sido mejor habernos ahorrado estos dos fichajes, que seguramente ni terminarán jugando, y nos podríamos traer otro jugador en un posición que debe de ser cubierta, como es el lateral izquierdo, el mc, el delantero dentro y los extremos.

No sé si jugarán o no, la verdad. Ni siquiera los he visto.

En cuanto a lo de Álex, estando Cejudo, ni lo entiendo ni lo acepto.

Comentario

el mal juego no es de la pretemporada, en segunda salvo contra el valladolid, y algunos minutos aislados, no jugabamos a nada, casi todos los equipos eran superiores y solo ganabamos por individualidades
                  y viendo lo visto, volveremos a depender de que ruben o molina la metan o adan tenga paradas de merito, o que alguno de los nuevos sean realmente buenos, porque el juego en conjunto, el trabajo y el equipo no existen...
                  no creo que esto sea cuestion de tiempo ni paciencia...

y no hay que ser visionario, para verlo...
                  Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 04/08/15, 12:17:27.

Comentario

Es que si Petros y Tarek son de relleno, o de fondo de armario, la plantillad es la de segunda division, que se parecia mucho a la de los 25 puntitos, se ha reforzado con Pezzella, Digard y VdV.

Que ultimamente nadie cuestiona si VdV va ser capaz de hacer mas de 20 - 25 partidos de verdad.

Ni laterales, ni bandas, ni punta de ataque se han reforzado, creo que da como minimo para dudar de la labor de Macia hasta ahora mismo la verdad...

Comentario

Yo coincido con el Sr. Napoleón, a pesar de su mala eduación al invadir España valiéndose de un subterfugio.

Lo que no acaban de entender algunos es que el foro no es un ente aislado, sino que la mayor parte de las opiniones vienen como respuesta a la realidad, y la realidad es que el 90 % de los medios apoyan a Lopera, Oliver, Castaño y todos tienen a Mel como espolón -naúticamente hablando.

Y la cosa cuaja: a Maciá se le niegan los plazos, cuando tiene unos presupuestos con los que trabajar. Ollero fue hábil poniendo a Mel porque así nadie le miraría.

Porque alguien como Ollero, que no tiene absolutamente ninguna trayectoria -salvo conseguir trabajar sin necesidad de ir- resulta que ha sido nada más y nada menos que presidente del Caja y del Betis.

De manera que ahora, todo ha girado hacia Maciá, al que insultan desde prensa y radio, incluso desde antes de llegar.

Así que la polémica seguirá mientras siga este orden de cosas.
                      Prácticamente de acuerdo en todo, pero lo de Ollero: ¿No cree Sr. Quo que el poner a gente que sabe y dejarlos trabajar es un acierto? Lo de Mel es algo que caerá por su propio peso, en mi opinión. Una nueva caída como la de hace 2 años y se acabarán los argumentos para sus defensores, se ponga como se ponga Espina y demás plumillas.

Comentario

A mi mel no me termina de entrar pero soy justo y creo que durante mucho tiempo vistió con buenos resultados y espoleado por la afición las vergüenzas de unas entrañas de este club que estaban muy por debajo de lo que merece esta afición... Nosotros con aquel 3-1 ante el Barca y un ascenso con la gorra puesta creímos encontrar un nuevo ídolo, llegamos a 1 y llegamos a ser líderes más bien por la suerte y el oportunismo pero después de aquella racha tan negativa Mel debió ser cesado y después de la racha de Merino y la implicación nunca debió ser relegado...

A los que dicen a que jugamos... muchas veces a ser títere un juguete destrozado que saca resultados por el oportunismo y gracias a ser capaces de materializar las ocasiones que tenemos porque delante en su día se acertó con Jorge Molina y Castro y recordemos que uno el primero tenia 27 años y no había debutado en 1 lo más destacado fue un hat trick al Villareal con el Pol. Ejido y el acierto del Elche en el que fue pichichi y el otro pues llego después de fracasar en 1 en La Coruña, Albacete, Santander y tras dos cesiones en 2 en Huesca y Vallecas.

Jugar... más bien competir, jugar se juega en el patio del colegio, jugar se juega en categoría de alevin... Competir en estos dos últimos años solo lo hemos echo con Juan Merino, menos vistoso pero práctico, me recordó la 1 etapa de Serra Ferrer, si aquel año del ascenso y aquel año en el cual Jaro fue Zamora, estoy cansado de querer jugar a lo FC Barcelona... Miren donde ha llegado el At. Madrid manteniendo el bloque con un entrenador con las cosas claras hacendado fichajes con resultados pese a las ventas, y jugando con actitud e intensidad y eso solo lo he visto con Merino es ahí todas mis razones 0 goles en 4 partidos... aun me pregunto porque llego mel

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el mal juego no es de la pretemporada, en segunda salvo contra el valladolid, y algunos minutos aislados, no jugabamos a nada, casi todos los equipos eran superiores y solo ganabamos por individualidades
                          y viendo lo visto, volveremos a depender de que ruben o molina la metan o adan tenga paradas de merito, o que alguno de los nuevos sean realmente buenos, porque el juego en conjunto, el trabajo y el equipo no existen...
                          no creo que esto sea cuestion de tiempo ni paciencia...

y no hay que ser visionario, para verlo...
                          Yo siempre lo he dicho. Los resultados de Mel siempre han dependido de dos o tres jugadores. Y no porque el resto no sirve, sino porque el iluminado es incapaz de trabajar con todo el equipo. En la temporada del ascenso y la siguiente de la permanencia, el Betis vivió de Rubén y Molina. Al año siguiente tuvo otros dos pilares en los que sustentarse, que eran Beñat y Cañas. Con cuatro jugadores que han sido mirlos blancos en nuestro equipo, conseguimos clasificarnos para UEFA. La prueba está en el año siguiente nos hundimos en la miseria porque habíamos perdido a tres de esos jugadores sustento: Beñat y Cañas se fueron y Rubén se lesionó. Mel no tuvo ni puñetera idea de por dónde coger entonces al equipo. No tenía a las 4 "estrellas" que le habían llevado a Europa. Y tampoco tenía a la psicóloga, por cierto (aunque eso es más anecdótico que otra cosa).

Esta temporada tuvo la suerte de que Rubén y Molina estuvieron enchufados y, en segunda, ambos van muy sobrados y estaban muy por encima del nivel de la categoría. Por eso casi todos los partidos los hemos ganado gracias a ellos dos. Pero el equipo ha seguido siendo débil atrás, aunque no queramos verlo. Desde la llegada de Mel, encajábamos goles en casi todos los partidos, lo que pasa es que eso se suplía con la increíble efectividad de Rubén y Molina (que a lo mejor Mel tiene parte de responsabilidad, en ello, no digo que no). Y que nadie venga a decirme que teníamos una defensa mediocre, porque veníamos de cuatro victorias con la portería a 0 y todo el mundo decía que este año los centrales se estaban saliendo. Pero claro, con un entrenador que trabajaba la defensa y la garra.

Este año Rubén y Molina ya están viejos, y no creo que vayan a ir tan sobrados en primera como el año pasado en segunda. Me da la sensación de que todo va a depender de Ceballos. Pero Mel no sabe si al final se irá, si se lesionará o si rendirá como se espera de él. Por eso lo único que está haciendo es pedir fichajes como un desesperado, intentando agotar todos los últimos recursos para conseguir estabilizar un poco el entuerto que tiene entre manos. Un equipo con un potencial más que suficiente para mantener la categoría, pero que Mel es incapaz de manejar.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                            Prácticamente de acuerdo en todo, pero lo de Ollero: ¿No cree Sr. Quo que el poner a gente que sabe y dejarlos trabajar es un acierto? Lo de Mel es algo que caerá por su propio peso, en mi opinión. Una nueva caída como la de hace 2 años y se acabarán los argumentos para sus defensores, se ponga como se ponga Espina y demás plumillas.
                            Poner gente que sabe y dejarlos trabajar sí me parece un acierto.

Poner gente que sabe y esperar que sean un parapeto, no es mi concepto ideal de una presidencia.

Comentario

Poner gente que sabe y dejarlos trabajar sí me parece un acierto.

Poner gente que sabe y esperar que sean un parapeto, no es mi concepto ideal de una presidencia.
                              En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero la decisión de traer a Mel para subir no ha salido mal del todo...No importa si parapeto o no, ha cumplido el objetivo.

Ahora confío en que el Sr. Ollero (o el que esté) tenga la misma diligencia si los resultados no son los esperados. Este año sospecho que se le va a caer la máscara a más de uno.

Ahora bien, si Mel hace un temporadón, perfecto.

Prefiero ver ganar al Betis, antes que tener razón.
                              Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 05/08/15, 11:11:41.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero la decisión de traer a Mel para subir no ha salido mal del todo...No importa si parapeto o no, ha cumplido el objetivo.

Ahora confío en que el Sr. Ollero (o el que esté) tenga la misma diligencia si los resultados no son los esperados. Este año sospecho que se le va a caer la máscara a más de uno.

Ahora bien, si Mel hace un temporadón, perfecto.

Prefiero ver ganar al Betis, antes que tener razón.
                                Todos, supongo.

En cuanto a lo de Ollero, darle dos años de contrato por un ascenso, aunque hubiera sido en play off, me parece una barbaridad, la verdad. No entiendo qué tiene de beneficioso.

También veo de que a Maciá o no se le deja o no puede él llevar el peso del club. Pero no me extraña porque el día antes de venir renovaron a Merino.

Que Ollero es un señor con más tablas que otros está claro. Pero todavía no soy capaz de decir qué pienso de él del todo, porque he visto muchas cosas que no me han gustado nada.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/08/15, 11:35:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X