Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Visionario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Visionario

Comenzó la pretemporada con una ilusion excesiva, el éxtasis de ver como regresabamos a la categoría donde merecemos estar por aficion e institucion hacían mucho y la incorporación de un secretario técnico al fin competente invitaban al optimismo.

Llego Van der Vart y más allá de ilusión un sector no tenia presente quien era el nuevo fichaje sino tenían en cuenta una mala temporada y una edad que bajo mi punto de vista es ideal para explotar las Cualidades que posee recuerdo un tal Alexis Trujillo que velocidad no tenia pero técnica le sobraba y con cierta edad explotó aquí todos sus recursos al lado de un Merino que bien podría ser un futbolista similar a Petros asfixiante... Hasta hace 20 días la planificación era excelente más allá de los resultados, recuerdo un Betis ganar 5-0 al Málaga y descender y otro Betis perder 5-0 contra el Recre y empezar la liga de manera nefasta y terminar 4 y ganando una copa.

Creo que hay que dar tiempo, pienso que el mayor problema que esta teniendo el Betis a día de hoy es toda la morralla que lo rodea y quiere comer del sentimiento del resto que sentimos y padecemos al Betis, a día de hoy ni Mel tiene culpa ni Maciá tampoco hay una inestabilidad que se vive se siente y se padece, desde que salió la resolución solo se han producido bajas, todo se ha paralizado, quizás lo único que pueda críticar es el desprenderse de ciertos jugadores a los cuales hubiese puesto una opción de compra ya se llame Nono, Sergio o Isaac jugadores que han demostrado ciertas cualidades y después se han apagado cómo estrella fugaz pero que aún son jóvenes

Re: El Visionario

Solo pido tiempo y que ojalá la justicia por una vez acometa y dicte una sentencia justa y que no nos perjudique más de lo que ya nos han perjudicado en fin a ver cuando termina este tormento

Comentario

La paciencia con Macia tiene poco pies porque la mayor parte de su trabajo la tiene que realizar en este tramo de la temporada, y los fichajes no estan viniendo.

Yo tambien pido tiempo pero si el rendimiento sigue siendo el mismo de la temporada pasada, los mismos errores defensivos, a balon parado,...y Mel no pone remedio el tiempo no vale para nada. La mayor parte de la base y las soluciones se tienen que poner en marcha ya, sino ya sabemos lo que nos va a tocar pasar. La historia nos suena ya.

Paciencia:sí, pero que se pongan las pilas YA, todos, que el día 23 esta aquí.

Comentario

Ya habrá tiempo para criticar la planificación de la temporada para justificar al que todos sabemos

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Ya habrá tiempo para criticar la planificación de la temporada para justificar al que todos sabemos
          L'evangelio

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            L'evangelio
            Amel

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Amel
              Dios Meldiante

Comentario

Este post va a acabar muy Mel.

Como la temporada.

Comentario

Creía que el título del post era el nombre de la nueva novela de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    La paciencia con Macia tiene poco pies porque la mayor parte de su trabajo la tiene que realizar en este tramo de la temporada, y los fichajes no estan viniendo.

Yo tambien pido tiempo pero si el rendimiento sigue siendo el mismo de la temporada pasada, los mismos errores defensivos, a balon parado,...y Mel no pone remedio el tiempo no vale para nada. La mayor parte de la base y las soluciones se tienen que poner en marcha ya, sino ya sabemos lo que nos va a tocar pasar. La historia nos suena ya.

Paciencia:sí, pero que se pongan las pilas YA, todos, que el día 23 esta aquí.
                    Pero ahí la culpa es unica y exclusivamente de Mel

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Creía que el título del post era el nombre de la nueva novela de Mel.
                      No soy melista de echo critique hasta la saciedad cuando lo trajeron el pasado año... Quería la continuidad de Juan Merino y a día de hoy lo sigo prefiriendo... demasiados motivos y muy bien fundamentados

Comentario

La duda es, cuánto tiempo tardará Merino en coger el primer equipo?

O a lo mejón, contra todo pronóstico, nos marcamos un 4 de 4 como aquel inicio de liga meliano del último ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          La duda es, cuánto tiempo tardará Merino en coger el primer equipo?

O a lo mejón, contra todo pronóstico, nos marcamos un 4 de 4 como aquel inicio de liga meliano del último ascenso.
                          Yo iba mandando al B para el Colombino, no te digo más...

Comentario

El Valencia ha perdido contra un segunda alemán, las pvercas han perdido contra un segunda ingles, el Barcelona ha perdido contra la fiore, y así muchos mas equipos de primera. La planificación y la pretemporada no me están gustando, pero me voy a esperar a ver que tal lo hacemos en liga antes de lanzarme al pescuezo de Mel, Macia o quien sea, aún es demasiado pronto para alarmarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              El Valencia ha perdido contra un segunda alemán, las pvercas han perdido contra un segunda ingles, el Barcelona ha perdido contra la fiore, y así muchos mas equipos de primera. La planificación y la pretemporada no me están gustando, pero me voy a esperar a ver que tal lo hacemos en liga antes de lanzarme al pescuezo de Mel, Macia o quien sea, aún es demasiado pronto para alarmarnos.
                              Ya te digo yo que esos tres que has nombrado, estarán arriba al final de temporada, no es lo mismo perder sabiendo que tienes un buen equipo, a perder sabiendo que lo que tienes fichado no da para primera. El Trebujena puede perder todod sus partidos de pretenporada que te digo yo que en Primera no se come ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X