Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es el causante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien es el causante?

Perdon ante todo a los moderadores por si este post no va aqui o esta repetido, pero queria realizar la pregunta a todos ustedes.
    Esta mañana he podido leer las noticias de que la primera plantilla del Betis fue al Hospital tras su regreso anoche de Huelva. Tambien he podido ver las imagenes que aparecen el www.alfinaldelapalmera.com.
    Por eso quiero saber que pensais sobre ello:
    ¿A quiien se le ocurrio esto?
    ¿Fue cosa de los capitanes? ¿Tuvo algo que ver Fernado Vega?
    Tambien se las imagenes se puede ver en un primerisimo plano a Ivan Larriba (radio betis, la hora verde, creo que es director de telecomunicaciones del R.Betis o algo asi), que hacia alli. Pensais de que algo esta cambiando en el club tras actuaciones desastrosas años anteriores (p.ej. tema del busto).
    Quiero decir que sois libres de poner lo que querais pero para dar animos a A. Puerta hay ya muchos post abiertos y que desde aqui me sumo a su pronta recuperacion y deseo poderle pitar mucho en el campo de futbol (sera señal de que esta sano).
    Pero...
    ¿QUIEN PUDO SER EL CAUSANTE DE LA MAGNIFICA IDEA?

Re: ¿Quien es el causante?

Originalmente publicado por DelegadoCantera Ver Mensaje
    Perdon ante todo a los moderadores por si este post no va aqui o esta repetido, pero queria realizar la pregunta a todos ustedes.
    Esta mañana he podido leer las noticias de que la primera plantilla del Betis fue al Hospital tras su regreso anoche de Huelva. Tambien he podido ver las imagenes que aparecen el www.alfinaldelapalmera.com.
    Tambien se las imagenes se puede ver en un primerisimo plano a Ivan Larriba (radio betis, la hora verde, creo que es director de telecomunicaciones del R.Betis o algo asi), que hacia alli. Pensais de que algo esta cambiando en el club tras actuaciones desastrosas años anteriores (p.ej. tema del busto).
    Quiero decir que sois libres de poner lo que querais pero para dar animos a A. Puerta hay ya muchos post abiertos y que desde aqui me sumo a su pronta recuperacion y deseo poderle pitar mucho en el campo de futbol (sera señal de que esta sano).
    Pero...
    Supongo que el causante será aquel que ha estado desterrado durante años en el Betis...un tal Sentido Común y Trato Humano.Un saludo

Comentario

lo dijo pepe leon creo anoche, de los capitanes y del cuerpo tecnico

Comentario

Esa reacción no es ni mas ni menos que la reacción coherente de personas responsables, profesionales, compañeros y amigos de una PERSONA que junto con su familia se encuentran en un duro momento de sus vidas, en la que todo el apoyo es poco.
        En mi opinión se ha hecho lo lógico.
        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

de lopera seguro que no es la idea, gesto de mucha clase para que sea de él, me imagino que vega sera el que mejor lo conoce, porque se besa incluso con su familiar y su representate.

Comentario

ni idea pero desde luego ha sido una magnifica idea sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por DelegadoCantera Ver Mensaje
              Pero...
              supongo que tu tendras algun amigo palangana y no por eso vas a dejarlo de lado.
              A. Puerta es jugador de la cantera, y en sevilla se conocen todos, esa rivalidad es de cara a los aficionados no entre jugadores

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                supongo que tu tendras algun amigo palangana y no por eso vas a dejarlo de lado.
                A. Puerta es jugador de la cantera, y en sevilla se conocen todos, esa rivalidad es de cara a los aficionados no entre jugadores
                Creo que no has entendido el mensaje, el significado del post es felicitar al que ha tenido la gran idea de visitar al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                  de lopera seguro que no es la idea, gesto de mucha clase para que sea de él, me imagino que vega sera el que mejor lo conoce, porque se besa incluso con su familiar y su representate.
                  Hasta cuando se hacen las cosas bién en el Betis aprovechan algunos para criticar a Lopera, que Lopera no es santo de mi devoción lo sabe mucha gente pero de ahí a criticarlo en esta situación me parece fijación hacia este personaje, aquí mas de uno en lugar del Betis parece que lo que mas le interesa es que Lopera salga acribillado sea como sea. De verdad perdemos el norte

Comentario

ante que sevillista o betico puertas es persona y juega en el futbol sevillano por lo que es normal que presenten su apoyo los futbolista ,aparte que sabemos que muchos de nuesto jugadores son amigos y apartan la rivalidad que tienen los presis

Comentario

yo creo ke esta bien, ante todo esta la vida de una persona. Ya no podemos matar por la rivalidad k aya pero yo lo veo mu bien.

y lopera ira??

:D

saludos

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                        ¡¡¡Que yo no digo eso!!!
                        Yo pregunto y si podeis leerlo otra ver lo comprendereis.
                        Pienso y estoy casi seguro que si hubiese sido en otra fecha esto no hubiese ocurrido.
                        La manolitaria tiene antecedentes de salir por peteneras y lo sabemos desde no acudir desde actos del centenario de los cerdillas, no dejar que salgan jugadores del betis en prensa junto con los del sevilla en los derbis, pero ... esto llegaria a ser un debate que no lleva a ningun lado y menos en este post.
                        Siempre hay que sacar segundas lecturas y de este acto mas que una segunda lectura es felicitar a las personas que pensaron esto en un momento dificil. Seguro que cuando Puerta salga y se lo cuenten me imagino que esto lo tendra en consideracion, por que no llegaron como simples personas desconocidas, ni como familiares ni siquiera como amigos, llegaron como jugadores del R. Betis B., que importante para esta ciudad ha sido esto.
                        Como bien contestais fue cosa de los capitanes y cuerpo tecnico.
                        Aqui se ve que podemos tener un equipo de paketes como se dice en muchos post y que vamos para segunda, pero....
                        FELICIDADES EQUIPO.

P.D. Por fin salimos en television por un gesto inolvidable

Comentario

dijeron que fue de los capitanes y que el resto de la plantilla y el cuerpo tecnico estaban de acuerdo con eso.
                          muy bien pensado

Comentario

Yo no se a quien se le ocurriría, pero sea quien sea, es una muy bonita acción por parte del Betis.

Comentario

yo me imagino que habra sido algo expontaneo,me imagino la situacion,los jugadores antes del partido comentando el tema y uno cualquiera habra dicho,pues deberiamos ir a visitarlo y darle animos,y el resto del grupo al unisono habra dicho que es una magnifica idea,estas cosas son asi,lo de menos es quien lo comentase,seguramente estaria en mente de todos porque es lo que hariamos cualquiera de nosotros en esa situacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X