Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es el causante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien es el causante?

segun he entendido, los proprios jugadores fueron los que iniciaron la idea, y todos los demas, (directiva, cuerpo técnico...etc) apoyarona la idea.

Me parece un gran gesto.

Comentario

La verdad que hay que apoyar a la familia en estos momentos tan dura, gran persona a pesar de ser sevillista. Una pena lo de este jugador, que probablemente le haya destrozad su vida deportiva. Esperemos que tire para delante, y desde aqui todo mi apoyo. Animo Puerta.

PD: Para la curiosidad queda, que Puerta jugaba de chico en las categorias inferiores del Real Betis.

Comentario

¿qué pinta hablar en este post de si Lopera tendría la idea o no?
        todos somos de aquí,así que dejemos de aprovechar situaciones tan inoportunas para criticar a esa persona y apoyemos a un amigo que está entre la vida y la muerte.

Animo y un olé de los más grandes pa mi Beti.

Comentario

Alguien sabe los jugadores que fueron? o fueron todos sin excepcion?
          Simple curiosidad.

Felicidades a estos magnificos jugadores pero este gesto que me izo sentirme realmente orgulloso de este equipo y de esta aficion, demostrando que realmente es una maravilla sevillana.

Muchos animos a A. Puerta que se recupere lo antes posible y, si es posible que vuelva a jugar al futbol, que participe en muchos derbis y que nos haga pasar malos momentos porque es un futbolista de una calidad enorme. Y muchos apoyos tambien a su familia que lo necesitan. Saludos.

Comentario

en radio marca han dicho que primero dijeron de ir los capitanes luego pepe leon y cuando se lo dijeron a cuper, este dijo que iban todos bonita iniciativa

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Hasta cuando se hacen las cosas bién en el Betis aprovechan algunos para criticar a Lopera, que Lopera no es santo de mi devoción lo sabe mucha gente pero de ahí a criticarlo en esta situación me parece fijación hacia este personaje, aquí mas de uno en lugar del Betis parece que lo que mas le interesa es que Lopera salga acribillado sea como sea. De verdad perdemos el norte
              Hay más de uno que se alegra de que pierda el Betis porque ve más cerca la marcha de Lopera

Comentario

pues facil del conjunto de jugadores. Ya que aunque en los derbis se den por todos lados todos se conocen y se llevan bastante bien. En el video de alfinaldelapalmera se puede ver como 2 jugadores del betis van abrazados con javi navarro

Comentario

Lo que no deja de ser curioso, es que una cosa tan natural como un simple gesto humano, sea tan llamativo. Claro, como nos tienen acostumbrados a unos tratos y unos modales más típicos en las fieras, pues cualquier cosa "NORMAL" nos parece rara y hasta digna de aplauso. Esperemos que sea el comienzo de un comportamiento ejemplar para los niños y los cafres que se dejan llevar por estas cosas absurdas y que dejemos de ser los causantes de la rision del resto del pais. QUE ASÍ SEA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X