Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Más físico

O no lo ve con lo cual es cortito, o no le importa con lo cual es un soberbio *******, o no lo sabe arreglar con lo cual es un inútil; en cualquiera de los tres casos estamos aviados y él pondrá el ventilador en el 3.

Comentario

Fijaros si se entrena mal que Westerman ha dicho que los entrenamientos son mas intensos aquí en España...(lo de mas corto se sabe porque Mel ha reconocido que cree en esa filosofìa.

Pero claro algunos para descalificar al entrenador dicen que no se entrena con intensidad, saben màs que los actores principales que son los jugadores, claro..
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/15, 14:50:20.

Comentario

• Más físico

esque correr hasta el pañuelito y volver,no veas como cansa.Por no hablar de las pachanguitas después..... intensísimo.
        ¿Que quieres que diga,que los estrenos són una mi. er.da?Ningún jugador dirá eso de su actual equipo...

Comentario

El físico compensa en muchos casos la calidad. A mí me parece algo esencial, lo primero que se ha de trabajar, y luego todo lo demás. Si el otro equipo te supera tácticamente en la mayor parte del encuentro, cosa que por otra parte con este entrenador va a suceder el cien por cien de los casos, puedes darle la vuelta en los últimos compases cuando estén fundidos.

Comentario

¡¡ESTO EMPIEZA YA!!

jose antonio espina
            ‏@josanespina

Mes y medio lleva Mel avisando de que necesita velocidad arriba. Pues bien: el domingo comienza la Liga y no ha llegado nadie.

.....las lloreras de sus plañideras, digo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Fijaros si se entrena mal que Westerman ha dicho que los entrenamientos son mas intensos aquí en España...(lo de mas corto se sabe porque Mel ha reconocido que cree en esa filosofìa.

Pero claro algunos para descalificar al entrenador dicen que no se entrena con intensidad, saben màs que los actores principales que son los jugadores, claro..
              No, si te parece va a decir que los entrenamientos son una ******, que son más suaves que jugar al pilla-pilla o el escondite, cuando tiene de entrenador al de los entrenamientos a lo que hace referencia.

Comentario

A correr 20 vueltas al campo en agosto a las 5 de la tarde los ponía yo. Eso sí que era un castigo.

Aquí les dan libre hasta el martes
                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 21/08/15, 21:58:57.

Comentario

Hay que distinguir entre más físico y más velocidad. El Betis tiene jugadores veloces y van a llegar más, pero físicamente el equipo me dan miedo... Veo correr al resto de equipos y yo creo que no les llegamos ni a la mitad de su rendimiento.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/08/15, 22:17:19.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No, si te parece va a decir que los entrenamientos son una ******, que son más suaves que jugar al pilla-pilla o el escondite, cuando tiene de entrenador al de los entrenamientos a lo que hace referencia.
                    Claro, no existiría la posibilidad de decir que los entrenamientos son igual de intensos en su país que aquí o que aquí son muy intensos pero en su país son más intensos y aquí se juega más la pelota...claro...no tienes otra forma de refutar lo que ha dicho, solo te queda decir eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X