Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues el final de segunda fisicamente fuimos muy buenos, iban algunos como misiles (hasta subir matematicamente)

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Más físico

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Tiene mejor equipo, pero no mucho mejor. Eso es así, es la realidad.
      Discrepo claramente contigo. Tiene mucho mejor plantilla que nosotros puesto por puesto:

Adan-Iraizoz, aquí veo bastante igualdad
      De Marcos-Piccini, goleada clara del vasco
      Balenziaga-Vargas, hasta que nuestro peruano no empiece a demostrar lo que lleva dentro sin opinion, Balenziaga seco a Messi en los 2 partidos de supercopa, casi nada
      Laporte-Westermann, el vasco-francés le adelanta por ambos lados y eso que tiene creo 22 años
      Bruno- San Jose, Bruno no ha debutado en primera y San Jose lleva varios años a un buen nivel
      Digard-Iturraspe, si veo al Digard que conozco habría mucha igualdad, pero por ahora gana el vasco
      Petros- Mikel Rico, sin discusión ahora mismo Rico
      Beñat-VDV, si me dijeras hace 4 años te diría el holandés sin dudarlo, pero hoy por hoy Beñat esta impresionante
      Susaeta-Ceballos, Ceballos acaba de empezar en esto pero tiene mucho potencial, pero Susaeta ya lleva años demostrando amen de ser internacional
      Eraso-Portillo Aunque Eraso ha sido una grata sorpresa en la pretemporada de los leones, aquí sin duda me que quedo con Portillo
      Aduriz-Castro, 2 veteranos que cualquiera querría en su equipo y mas igualados no pueden estar

¿Todavía vas a defender que tienen mejor equipo pero no mucho mejor? El Athletic esta entre las 8 mejores plantillas de la liga y nosotros estaremos entre las 15 mejores plantillas, la diferencia es notable a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Tiene mejor equipo, pero no mucho mejor. Eso es así, es la realidad.
        Discrepo claramente contigo. Tiene mucho mejor plantilla que nosotros puesto por puesto:

Adan-Iraizoz, aquí veo bastante igualdad
        De Marcos-Piccini, goleada clara del vasco
        Balenziaga-Vargas, hasta que nuestro peruano no empiece a demostrar lo que lleva dentro sin opinion, Balenziaga seco a Messi en los 2 partidos de supercopa, casi nada
        Laporte-Westermann, el vasco-francés le adelanta por ambos lados y eso que tiene creo 22 años
        Bruno- San Jose, Bruno no ha debutado en primera y San Jose lleva varios años a un buen nivel
        Digard-Iturraspe, si veo al Digard que conozco habría mucha igualdad, pero por ahora gana el vasco
        Petros- Mikel Rico, sin discusión ahora mismo Rico
        Beñat-VDV, si me dijeras hace 4 años te diría el holandés sin dudarlo, pero hoy por hoy Beñat esta impresionante
        Susaeta-Ceballos, Ceballos acaba de empezar en esto pero tiene mucho potencial, pero Susaeta ya lleva años demostrando amen de ser internacional
        Eraso-Portillo Aunque Eraso ha sido una grata sorpresa en la pretemporada de los leones, aquí sin duda me que quedo con Portillo
        Aduriz-Castro, 2 veteranos que cualquiera querría en su equipo y mas igualados no pueden estar

¿Todavía vas a defender que tienen mejor equipo pero no mucho mejor? El Athletic esta entre las 8 mejores plantillas de la liga y nosotros estaremos entre las 15 mejores plantillas, la diferencia es notable a día de hoy.
        R.Castro es muy superior a Aduriz pero por mucho, y me atreveria a decir que es el delantero mas efectivo español de todos lo de la liga. Y todos sabemos porque no va ala seleccion, al Señor márquez no le da gana.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          R.Castro es muy superior a Aduriz pero por mucho, y me atreveria a decir que es el delantero mas efectivo español de todos lo de la liga. Y todos sabemos porque no va ala seleccion, al Señor márquez no le da gana.
          Castro es un crack pero Aduriz tampoco se queda corto. No veo que sea tan superior Castro que Aduriz, pero eso si, son perfiles de delantero completamente diferentes.

Comentario

Castro es un crack pero Aduriz tampoco se queda corto. No veo que sea tan superior Castro que Aduriz, pero eso si, son perfiles de delantero completamente diferentes.
            Es bastante superior en todo, mas tecnico, mas rapido, mas listo y sobre todo mucho mejor goleador, aduriz solo lo supera en el remate de cabeza y que trabaja mas a nivel defensivo ...la que marco ayer aduriz, fue de rebote despues de fallar solo...Castro le hubiera echo una vaselina y se queda tan ancho.

Comentario

Es bastante superior en todo, mas tecnico, mas rapido, mas listo y sobre todo mucho mejor goleador, aduriz solo lo supera en el remate de cabeza y que trabaja mas a nivel defensivo ...la que marco ayer aduriz, fue de rebote despues de fallar solo...Castro le hubiera echo una vaselina y se queda tan ancho.
              No pongo en duda lo que dices en absoluto, ya que en calidad y técnica no hay discusión. Pero Aduriz en trabajo defensivo, aguantar el balón, por alto, crear espacios...seria el complemento perfecto de Rubo, sin lugar a dudas

Comentario

no veo nuestra plantilla a nivel de la del bilbao, pero tenemos una plantilla bastante decente, como para no pasar apuros, pero lo que no tenemos es equipo...

decis que beñat esta muy bien fisicamente, estoy seguro que si estuviera con nosotros, no aguantaria ni 70 minutos...
                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 18/08/15, 09:50:22.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  No pongo en duda lo que dices en absoluto, ya que en calidad y técnica no hay discusión. Pero Aduriz en trabajo defensivo, aguantar el balón, por alto, crear espacios...seria el complemento perfecto de Rubo, sin lugar a dudas
                  Para eso tenemos al Killer Molina, complemento perfecto de Ruben

Comentario

Aduriz mejor que Castro? Me quedo con la jugada de anoche que tiró al muñeco solo ante el portero y le vino el remate de nuevo, no tiró de nuevo al muñeco porque no estaba en medio, sino le parte la cara al portero con la pelota. Lo que hay que leer!.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      no veo nuestra plantilla a nivel de la del bilbao, pero tenemos una plantilla bastante decente, como para no pasar apuros, pero lo que no tenemos es equipo...

decis que beñat esta muy bien fisicamente, estoy seguro que si estuviera con nosotros, no aguantaria ni 70 minutos...
                      Es que a Beñat le entrena Valverde y no Mel...con eso queda todo dicho

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Aduriz mejor que Castro? Me quedo con la jugada de anoche que tiró al muñeco solo ante el portero y le vino el remate de nuevo, no tiró de nuevo al muñeco porque no estaba en medio, sino le parte la cara al portero con la pelota. Lo que hay que leer!.
                        Antes de criticar lee bien lo que he dicho. En ningún momento he mencionado que Aduriz sea mejor que Castro, sino que tienen un nivel muy similar, aunque este por encima Castro. Os encanta la polémica.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Es que a Beñat le entrena Valverde y no Mel...con eso queda todo dicho
                          detalle, uno mas, que no ven, quienes piensan que criticamos a mel por deporte o aburrimiento...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Ah y se me olvidaba, que Castro es nuestro crack y que es uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí, no es discutible, pero mata a Aduriz por tirar al muñeco ayer.... el mismo Castro en mas de una ocasión ha tirado al muñeco y no pasa nada, ¿o que te crees que tiene efectividad 100%?

Comentario

detalle, uno mas, que no ven, quienes piensan que criticamos a mel por deporte o aburrimiento...
                              Rondos, rondos y partiditos, así luego pasa, que jugadores como Beñat, aquí a los 60 minutos estaba con la lengua fuera y en Bilbao esta hecho un toro.....

Comentario

Rondos, rondos y partiditos, así luego pasa, que jugadores como Beñat, aquí a los 60 minutos estaba con la lengua fuera y en Bilbao esta hecho un toro.....
                                Y nosotros que pensábamos que su venta era acertada porque era un jugador de 60 minutos, que de físico iba limitadísimo, etc. En fin...

Tengo pánico a los partidos que juguemos contra equipos intensos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X