Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más físico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeLo de formar atletas oara jugar al futbol...
Comentario
-
Re: Más físico
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl forero se refiere, y tiene razón, en que ya no se les pone a correr por el monte a los futbolistas.
Pasa en todo, se han especializado las preparaciones físicas de cada deporte: antes, los boxeadores no hacían pesas y corrían horas y horas.
Ahora hacen pesas para aumentar la potencia sin perder velocidad, y el entrenamiento se concentra para lo que duran cada uno de los asaltos.
En el tenis, desde que yo jugaba, no se parece en nada a lo que yo hacía.
Otra cosa, claro está, es que nuestros entrenamientos sean los adecuados para un equipo de nuestro nivel técnico y físico. Que es ahí donde está la madre del cordero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeIba a venir a comentar un poco como se entiende la preparacion fisica hoy en dia, pero leyendo vuestros comentarios, veo que aqui todo el mundo es prep fisico, asi que ya no creo que haga falta y por eso me voy por donde he venido. Sin animo de generar polemica.
Comentario
-
Más físico y más cojo.nes , merodeando por algún foro que otro y por páginas, he leído comentarios de los servilletas, aficionados del levante, villareal..diciendo que nuestro club es un circo, que en el derbi nos van a caer un saco , que nadie del equipo tiene cojon.es
Y digo yo tan difícil es cojer imprimir una serie de comentarios de estos y pegarselos a cada uno de los futbolistas en las taquillas, para que vean como los ven otras aficiones..nada más por orgullo ami se me saldrían los hue.vos por la boca corriendo en el campo..un poquito de amor propio por favor!Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 05/08/15, 00:28:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver MensajeMás físico y más cojo.nes , merodeando por algún foro que otro y por páginas, he leído comentarios de los servilletas, aficionados del levante, villareal..diciendo que nuestro club es un circo, que en el derbi nos van a caer un saco , que nadie del equipo tiene cojon.es
Y digo yo tan difícil es cojer imprimir una serie de comentarios de estos y pegarselos a cada uno de los futbolistas en las taquillas, para que vean como los ven otras aficiones..nada más por orgullo ami se me saldrían los hue.vos por la boca corriendo en el campo..un poquito de amor propio por favor!
Comentario
-
Originalmente publicado por DaniTR00 Ver MensajePara los que hablan de que las palizas físicas ya no se usan en el fútbol de hoy, que miren los entrenamientos de Valladolid o Sporting.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/08/15, 05:32:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver MensajeCon raquetas de madera supongo....no?
Las raquetas más posmodernas de la época eran la Donnay de madera y grafito o las de aluminio de Prince.
Mi brazo derecho es como el torso de N'Diaye antes de adelgazar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOriginalmente publicado por DaniTR00 Ver MensajePara los que hablan de que las palizas físicas ya no se usan en el fútbol de hoy, que miren los entrenamientos de Valladolid o Sporting.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues sí
Las raquetas más posmodernas de la época eran la Donnay de madera y grafito o las de aluminio de Prince.
Mi brazo derecho es como el torso de N'Diaye antes de adelgazar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeAqui todo el mundo entiende de preparacion fisica, deportiva, de entrenador, de futbolista, de medico, de abogado, de juez y hasta de utillero.
es igual que si no ves un corner bien tirao en 5 años...¿qué se deduce de ahí? ¿o hay que entrenar al borussia para deducirlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre, si ves a un tío, dos, tres...asfixiados en el minuto 70 de cada partido, y a los rivales (todos) pasándonos por encima, tampoco es que haga falta hacer un master sobre preparación física.
es igual que si no ves un corner bien tirao en 5 años...¿qué se deduce de ahí? ¿o hay que entrenar al borussia para deducirlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeO físicamente están fundidos, o la táctica es malísima, o como es el caso, ambas cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario