Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más físico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Más físico
Si algo aprendí en mi corta carrera como futbolista (cortísima) es que si eres peor que el rival, solo te queda como opción para poder ganar el partido correr más que él. (Para mi, el ejemplo claro es el Atleti) Aquí, de momento somos malos y eso de correr que lo hagan otros..
Comentario
-
Las directrices de la carga física del entrenamiento las marca el entrenador, desafortunadamente en nuestro caso, es importante el balón pero sin físico no haces nada, a parte que técnicamente no tenemos a 11 Messis que no necesitan correr porque su talento es tal que no se nota, pero es que hasta en los jugadores top se nota cuando están en forma, mucho además, con todo respeto hacia el señor David Gómez, los preparadores físicos buenos sólo están con entrenadores ganadores, en el Atlético hay una fase de la pretemporada destinada únicamente al físico, y durante ese tiempo, el profe Ortega es el míster, no Simeone, ¿a los jugadores les gusta? para nada, pero cuando llegan con el deposito lleno a final de temporada y en disposición de ganar competiciones están encantados, a todos los que hemos jugado al fútbol siempre nos ha gustado más el balón, la carrerita continua en el albero a las 4 de la tarde no tanto..., pero el fútbol cada vez es más competitivo y más en primera división, debemos tener una preparación física y táctica de primer nivel pero ninguna de estas cosas se dan con Mel y su cuerpo técnico, y me cabrea muchísimo, porque estos detalles marcan la diferencia en una permanencia.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
"Nosotros solemos hacer entrenamientos de no más de 1h20m, si hacemos doble sesión, de una hora".
Nada más que por eso, so vago, no deberías estar aquí.
Trabajo lineal desde el primer día de pretemporada hasta el último, a tomar por saco todas las teorías sobre entrenamiento, métodos etc. El señorito dice que eso de tener picos de forma y eso que no es pa él, que todo el año entrenamos igual que es más facilito.
El sistema: lo hemos hecho con dos puntas, con 4...4 y dos, con el portero y...y lo hemos hecho también con tres por dentro.
Vamo a ver pepito, que te lías, ¿que pinta el portero en el sistema? ¿por qué te aturrullas cuando hablas del sistema?
En Noviembre le hacen la entrevista y el tipo todo orgulloso dice: "Nosotros desde pretomprada no hemos hecho ni un solo entrenamiento que no esté el balón de por medio"
Vamos que pepito nos confirma que lo suyo no es el trabajo físico.
Lo siento, he tenido que parar de verlo porque me pone enfermo que en el fútbol moderno un "profesional" de esto diga alegremente que va a contracorriente, que él no cree en el trabajo físico ni en el gimnasio ni en la carrera continua ni en nada que se haga sin balón.
Lo siento pero es que este tío se cree un iluminado del fútbol, y no llega ni para utillero.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeNada más empezar, y para que no quepa duda:
"Nosotros solemos hacer entrenamientos de no más de 1h20m, si hacemos doble sesión, de una hora".
Nada más que por eso, so vago, no deberías estar aquí.
Trabajo lineal desde el primer día de pretemporada hasta el último, a tomar por saco todas las teorías sobre entrenamiento, métodos etc. El señorito dice que eso de tener picos de forma y eso que no es pa él, que todo el año entrenamos igual que es más facilito.
El sistema: lo hemos hecho con dos puntas, con 4...4 y dos, con el portero y...y lo hemos hecho también con tres por dentro.
Vamo a ver pepito, que te lías, ¿que pinta el portero en el sistema? ¿por qué te aturrullas cuando hablas del sistema?
En Noviembre le hacen la entrevista y el tipo todo orgulloso dice: "Nosotros desde pretomprada no hemos hecho ni un solo entrenamiento que no esté el balón de por medio"
Vamos que pepito nos confirma que lo suyo no es el trabajo físico.
Lo siento, he tenido que parar de verlo porque me pone enfermo que en el fútbol moderno un "profesional" de esto diga alegremente que va a contracorriente, que él no cree en el trabajo físico ni en el gimnasio ni en la carrera continua ni en nada que se haga sin balón.
Lo siento pero es que este tío se cree un iluminado del fútbol, y no llega ni para utillero.
Ahí lo tenemos, este año, adaptándose perfectamente a lo que tiene. ¿No hay extremos? No importa, soy un entrenador inteligente y me adapto a lo que tengo, en lugar de pegarme toda la pretemporada dando por saco con los extremos.
Las entrevistas de Pepe Mel no tienen precio.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 03/08/15, 22:04:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeOjo, que hay otra cita que es una perlita. Minuto 3:40: "Yo creo que un entrenador inteligente es aquel que se adapta a lo que tiene y no el que pone un embudo y tienen que pasar todos por él".
Ahí lo tenemos, este año, adaptándose perfectamente a lo que tiene. ¿No hay extremos? No importa, soy un entrenador inteligente y me adapto a lo que tengo, en lugar de pegarme toda la pretemporada dando por saco con los extremos.
Las entrevistas de Pepe Mel no tienen precio.
En fin, sigo viendo el vídeo, porque me lo estoy pasando pipa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensajealguien de los que ha comentado tiene idea de seguir un plan de entreno o aunque sea hace deporte.... pues eso quejarse sin tener ni idea
Comentario
-
Es que no teneis ni idea. A mipp le gusta el juego con el balon en los pies, para eso no hace falta tanto fisico ni fisico, el problema es que los contrarios tambien quieren la pelota y no nos la quieren dejar, que culpa va a tener mipp ahi?
Que sois unos palancanas todos menos su yerno que es una gran persona
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje3:08Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensajealguien de los que ha comentado tiene idea de seguir un plan de entreno o aunque sea hace deporte.... pues eso quejarse sin tener ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajePues sin tener ni idea profesional de como debería de hacerlo seguro que los pondría mas en forma que Pepito. A subir dar vueltas al campo, a hacer circuitos de ejercicios físicos (pesas, elásticos, flexiones, abdominales etc..) y a subir y bajar las escaleras del villamarin, hasta llegar a las 2 horas de entrenamiento
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNo has esperado a que te respondan. A lo mejor te sorprendes y sí que hay gente que tiene idea del tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario