Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más físico

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Cuando llegó Garrido lo primero que hizo fue poner a los jugadores a dieta. Por algo sería, ¿no?

Juan Carlos Garrido pone a dieta a los jugadores del Betis - MARCA.com

Y N'Diaye ha vuelto de vacaciones más en forma que nunca.....gracias a un dietista que él se buscó. Si es que no puede ser.

Comentario

Más físico

El video es mortal. Este hombre no tiene criterio. No entrena porque además el no cree en los entrenamientos son balón. Como va a venir alguien después a la plantilla y decirle que sude la camiseta y que tienen menos días libres, se lo comen. Menudo regalo tenemos en el banquillo. VERGÜENZA. Es el Momparlet de los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Cuando llegó Garrido lo primero que hizo fue poner a los jugadores a dieta. Por algo sería, ¿no?

Juan Carlos Garrido pone a dieta a los jugadores del Betis - MARCA.com
        Fracasó estrepitosamente, pero en su defensa está que el ambiente no era nada propicio. Vino a trabajar y no le dejaron.

Respecto a Mel, se ha acomodado un montón, se ha vuelto a creer que esto es su cortijo porque tiene a sus beduinos de la prensa alimentados a base de filtraciones, así como a sus colegas de la asociación y sus chicos cantores. Ahora bien, parece que no se está dando cuenta de que la gente está abriendo los ojos.

La preparación física de los jugadores del Betis debería ser muy mejorable. Si el entrenador no quiere entrenamientos con balón, el preparador físico poco tendrá que ver en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Nada, en todos los posts hablando de Mel, que pesadilla soys...Os cargáis lo poco bueno que hay aquí, jartibles
          Y de que quieres que hablamos en un post sobre el físico de la plantilla? del color del autobus??? mejor jartible que ******* picha...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Entreno de manera semiprofesional en la universidad, no digo que el plan llevado por el Mel y cia es el correcto porque no es lo es ni de broma, pero las cosas que se len son de no tener ni idea.
            pero lo tuyo es la petanca, el futbol no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Entreno de manera semiprofesional en la universidad, no digo que el plan llevado por el Mel y cia es el correcto porque no es lo es ni de broma, pero las cosas que se len son de no tener ni idea.
              pero lo tuyo es la petanca, el futbol no lo creo.
              O el equipo ese universitario tambien a adoptado ese mixto de futbol holandes con futbol de la Premier......

Comentario

Iba a venir a comentar un poco como se entiende la preparacion fisica hoy en dia, pero leyendo vuestros comentarios, veo que aqui todo el mundo es prep fisico, asi que ya no creo que haga falta y por eso me voy por donde he venido. Sin animo de generar polemica.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Iba a venir a comentar un poco como se entiende la preparacion fisica hoy en dia, pero leyendo vuestros comentarios, veo que aqui todo el mundo es prep fisico, asi que ya no creo que haga falta y por eso me voy por donde he venido. Sin animo de generar polemica.
                  Aqui todo el mundo entiende de preparacion fisica, deportiva, de entrenador, de futbolista, de medico, de abogado, de juez y hasta de utillero.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    La preparación física moderna??? ¿En qué consiste ese nuevo concepto? ¿Existe un tipo de preparación física que no sea trabajar duro y machacarse físicamente? ¿Cómo es, descansando más y esforzándose menos en los entrenamientos?

Me gustaría que me hicieras un resumen de los puntos básicos de esa preparación física moderna, por favor. Me interesa mucho el tema. Aunque sólo sea lo más básico.
                    El forero se refiere, y tiene razón, en que ya no se les pone a correr por el monte a los futbolistas.

Pasa en todo, se han especializado las preparaciones físicas de cada deporte: antes, los boxeadores no hacían pesas y corrían horas y horas.

Ahora hacen pesas para aumentar la potencia sin perder velocidad, y el entrenamiento se concentra para lo que duran cada uno de los asaltos.

En el tenis, desde que yo jugaba, no se parece en nada a lo que yo hacía.

Otra cosa, claro está, es que nuestros entrenamientos sean los adecuados para un equipo de nuestro nivel técnico y físico. Que es ahí donde está la madre del cordero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El forero se refiere, y tiene razón, en que ya no se les pone a correr por el monte a los futbolistas.

Pasa en todo, se han especializado las preparaciones físicas de cada deporte: antes, los boxeadores no hacían pesas y corrían horas y horas.

Ahora hacen pesas para aumentar la potencia sin perder velocidad, y el entrenamiento se concentra para lo que duran cada uno de los asaltos.

En el tenis, desde que yo jugaba, no se parece en nada a lo que yo hacía.

Otra cosa, claro está, es que nuestros entrenamientos sean los adecuados para un equipo de nuestro nivel técnico y físico. Que es ahí donde está la madre del cordero.
                      Como bien dices, el tema no es que ya no se entrene el físico, sino que el entrenamiento físico está mucho más especializado, se tiende a hacer menos volumen a cambio de mejor preparación y mayor calidad del entrenamiento físico.

Pero es que en el Betis de Mel ni lo uno ni lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito
                        Como bien dices, el tema no es que ya no se entrene el físico, sino que el entrenamiento físico está mucho más especializado, se tiende a hacer menos volumen a cambio de mejor preparación y mayor calidad del entrenamiento físico.

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Ya le he dado dos me gusta, pero si quiere más vuelva a ponerlo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ya le he dado dos me gusta, pero si quiere más vuelva a ponerlo
                          Upsss

El tema del físico es uno de los temas más lamentables de Mel, porque directamente lo dice, no hay que opinar sobre lo que vemos o no, es que él tiene esas convicciones.
                          Y al que diga que le gusta, pues lo que viene siendo comulgar con ruedas de molino.

Comentario

es una epoca donde los preparadores fisicos forman atletas nosotros es que vamos atrás cuando el primer paso que nos hacia falta para la mediocridad dejarla atrás son contar con los mejores fisicos y medicos que nos pudieramos permitir.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              es una epoca donde los preparadores fisicos forman atletas nosotros es que vamos atrás cuando el primer paso que nos hacia falta para la mediocridad dejarla atrás son contar con los mejores fisicos y medicos que nos pudieramos permitir.
                              El Betis se merece lo mejor dentro de todas nuestras posibilidades...que son muchas aún.

Comentario

Lo de formar atletas oara jugar al futbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X