Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Comprarías Acciones del BEtis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Comprarías Acciones del BEtis??

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
    Yo las vendo. en cuanto pueda pongo el precio de cada accion. tengo 12 acciones.
    a precio justo o a precio mayoritaria???

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con este post. Señores, seamos SERIOS. ¿Qué estamos comprando por 1000 €/ acción? AIRE DEL CAMPO DEL BETIS. Hay que estar zumbado para pagar 1000 euros por un club VACÍO, cuya cantera, es decir, sus futuros activos deportivos ni siquiera le pertenece (es de TEGASA). Un estadio DIVIDIDO EN 4 PARCELAS y algunas de ellas hipotecadas. Un club cuyos ingresos son desviados a empresas manejadas por rusos o por señoras de dudosa calaña y que durante década y media han hecho perder MILLONES DE EUROS al Real Betis Balompie SAD al estar el dinero de este generando intereses en cuentas ajenas a nuestra sociedad.

SEÑORES, QUE SEA LA JUSTICIA ORDINARIA QUIEN PONGA PRECIO A ESAS ACCIONES
      pues hubo miles de béticos que pagaron dinero (y muchos el que no tenían) hace quince años por una acción y entonces si que no "era nada". De hecho, excepto para tener una cartulina para poco más ha servido.

En que quedamos, compramos acciones del betis por que es nuestro sentimiento y para ayudar y evitar que alguien haga y deshaga a su antojo o compramos una parcela de terreno y un patrimonio?.

Comentario

Joe... quien gana??

Comentario

mientras k este lopera al frente no xk esta "empresa" en la k se a convertido el glorioso tarde o temprano se ira a pike si fura otro(y siempre k el precio fuera razonable)x supuesto no m importaria ser dueño d un trocito d nuestro betis

Comentario

Mi economía no se encuentra disponible en estos momentos como para comprar acciones del Betis, pero está claro que compraría si pudiese.
            Saludos y MUSHO BETI

Comentario

Yo SI compraria acciones.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                pues hubo miles de béticos que pagaron dinero (y muchos el que no tenían) hace quince años por una acción y entonces si que no "era nada". De hecho, excepto para tener una cartulina para poco más ha servido.

En que quedamos, compramos acciones del betis por que es nuestro sentimiento y para ayudar y evitar que alguien haga y deshaga a su antojo o compramos una parcela de terreno y un patrimonio?.
                Sin duda para mis no sería una inversión el comprar acciones, para mi serían fondos perdidos de por vida en favor de un sentimiento, el más grande, el Betis!!!

Para que nadie juegue ni especule con ese sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Sin duda para mis no sería una inversión el comprar acciones, para mi serían fondos perdidos de por vida en favor de un sentimiento, el más grande, el Betis!!!

Para que nadie juegue ni especule con ese sentimiento.

Exacto, yo suelo decir que a mi lo unico que me dan esas seis acciones que tengo es la satisfacción de haber hecho lo que pude por el betis cuando tocó.

De hecho ninguna de las acciones que tengo de las demás empresas me da lo mismo.

Comentario

Joer, casi hay más gente que las quiere vender que de que las quiera comprar !!!!!!!!!

Es que cuando se habla de dinero pasa lo que pasa. Aquí mucho que si no se ficha pero cuando hay que poner la pasta.... Yo realmente no considero mucho 2.000 €. Si realmente queremos que las cosas cambien habrá que arriesgar algo, no??? Hombre claro, más barato le sale a la gente poner a parir todo lo que se haga desde el club sin tener que poner un duro.

Si el amigo Lopera quiere hacer negocio está en su derecho. El compró unas acciones a 60€ de un club que desaparecia y las quiere vender a 1.000 €. Vale. Si tanto nos jode que esté ahí lo más sincero es darle un ordago y comprar ese 52% a su precio o al que sea. Entonces ya podremos quitarlo de enmedio.

Y no me jodais que si nosotros, la infantería, se plantea estas cosas, los "notables" que son gente de negocios y tal no podrían haber adquirido el 52% de las acciones?????????? Aquí lo que pasa es que es más fácil hablar que actuar !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X