Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Comprarías Acciones del BEtis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Comprarías Acciones del BEtis??

Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
    Yo, de echo, ultimamente las estoy comprando a gente a 300€.

Paso de comprar las que vende el mayoritario

Lo que si me preocupa es el poco bombo que la niña de jabugo le est dando a esta venta de acciones.

Parece ser que conoces a muchos vendedores y ya le has puesto precio publicamente. Estoy dispuesto a comprar. [email protected]

Comentario

yo compraria si tuviera dinero pero como no tengo un duro pues no puedo.

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
        Parece ser que conoces a muchos vendedores y ya le has puesto precio publicamente. Estoy dispuesto a comprar. [email protected]
        No te conozco, y precisamente por eso y por la espina que me das creo que nunca te vendería una acción, aunque bien es cierto que si yo tengo una acción del betis nunca se la vendería a nadie. Pero no se, me resultas un poco oscuro!! Quizás sea por el desconocimiento.

Comentario

Si pudiera permitirmelo por supuesto que SI

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Depende del precio........

Al precio loperiano, lo descarto absolutamente.
            exacto

Comentario

Por supuesto, yo compraría todas las que pudiera, aunque despues bajen radicalmente, pero el R.Betis es una entidad muy muy grande y poderosa para poder devaluarse a medio o largo plazo, imaginaros una empresa o sociedad donde hubiera una masa social garantizada de 30.000 socios y un capital mueble que ni si puede evaluar.... Es una inversión segura. ¿Donde se compran acciones?,,,,, jajajaja.

Saludos.

Comentario

Axenedu, cuando quieras nos damos a conocer, me siento en gol norte. Si quieres nos vemos el domingo.

Comentario

Axenedu, cuando quieras nos damos a conocer, me siento en gol norte. Si quieres nos vemos el domingo.
                  Igual que yoo, si quieres nos vemos pero no tengo acciones pa venderte, amos tengo dos pero su destino son la sindicación con PNB, pero si quieres charlar un rato del betis ahi estaremos.

Comentario

Si yo tuviera acciones del betis lo que si tengo claro es que jamas la venderia, porque mientras son tuyas, depende de ti donde acaben o donde esten pero solo me fio de mi...en temas de dinero no te puedes fiar ni de tu sombra. Yo conozco mis principios pero no soy dueño de los demas. Y si vendo y luego el que compra las vende a alguien a quien no me gustaria?

yo si tuviera acciones del betis, no las venderia por nada del mundo. porque el futuro del betis no tiene precio...

Comentario

A un precio justo y razonable, compraria todas las que estubieran a mi alcance economico.

Lo que no estoy dispuesto es ha dejarme estafar por el desfraudador de hacienda, para que sea mas rico y pueda tapar todos sus chanchullos.

Comentario

Si compraría acciones del Betis ahora, en el 92 era joven, estudiante y sin poder económico, pero igual de betico que ahora, por eso me molesta que continuamente me recuerden el 92 y quienes compraron y quienes no lo pudieron hacer.

Si comparia acciones pero nunca al precio de Lopera, ese precio es desorbitado, fuera de mercado, y lejos del alcance de muchos beticos de a pie, a parte de que no se puede presumir durante 15 años de ser el más bético del mundo y despues querer hacer el mejor negocio del siglo a costa de los béticos.

Comentario

si se pusieran a la venta, cosa que aun no a pasado, y se conociera todo lo que hay detras .... estaria dispuesto a comprar, sobre los 1000 euros, valgan lo que valgan, si valen poco compraria muchas, si suben de precio compraria pocas.
                          tengo 25 tacos y sueldo medio, pero gasto poco jajaja

Comentario

El otro día lei en el foro que un nuevo socio tenia el numero 41.000 y pico quiere decir esto que si todos los socios y 3.000 personas más que aún no socios, estuvieran interesadas, y pusiéramos en una cuenta corriente abierta al efecto la cantidad de 2.000 Euros cada uno de sus ahorros
                            juntaríamos en esa cuenta la cantidad de 90 Millones de Euros

La cantidad que quiere Lopera por el Betis

Que pasa lo hacemos?

Comentario

Yo conozco a un vendedor. Se llama Manuel Ruiz de Avalos, y es dueño de la sociedad Tegasa, propietaria de las mismas. Te puedes dirigir a él en la sede social de Tegasa, en C/Jabugo, o mediante ingreso en la cuenta xxxxxxxxxxxxxxxxx de La Caixa.

Recuerda: 1.000,00 € / acción.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                                El otro día lei en el foro que un nuevo socio tenia el numero 41.000 y pico quiere decir esto que si todos los socios y 3.000 personas más que aún no socios, estuvieran interesadas, y pusiéramos en una cuenta corriente abierta al efecto la cantidad de 2.000 Euros cada uno de sus ahorros
                                juntaríamos en esa cuenta la cantidad de 90 Millones de Euros

La cantidad que quiere Lopera por el Betis

Que pasa lo hacemos?
                                Yo no.
                                O sea que serian 39.999 socios y 3000 aficionados mas.
                                Yo no participo del negocio de Lopera, además porque crees que Lopera a puesto ese precio tan desorbitado a sus acciones, ¿No será porque en realidad no le intresa realmente vender sus acciones a los béticos?, ¿No crees que si Lopera hubiera estado interesado en vendernosla lo habría hecho de una manera más facil y accesible?
                                Lo de la venta de las acciones de Lopera es otra mentira mas de Lopera a sus criaturitas!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X