Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

    No se si merecen desprecio absoluto o indiferencia total.

    Comentario


    • #47
      Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Les roba, y encima le hacen un homenaje

      Comentario


      • #48
        Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

        Id sindicando que ya veremos que hacemos. Buen mensaje.

        Comentario


        • #49
          Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

          Que oscuro me parecen éstos. No se posicionan a pesar del daño que el club ha recibido. Lo más triste es que haya gente que vaya y las sindique con ellos.

          Comentario


          • #50
            Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

            Mañana mismo voy a sindicarle un ****** de goma a Juan de Dios, para sus sesiones con la Ama Manuela.
            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 03/08/15, 01:52:52.

            Comentario


            • #51
              Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

              El cauce natural de movilización del beticismo deberían ser las peñas.

              Desgraciadamente, siempre han tenido una tendencia a la corrupción, mucho antes de la llegada de Lopera, que hacen que vaya a sindicar con ellos su hermana.

              Comentario


              • #52
                Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Y lo que no entiendo es que se hombre esté ahí imperturbable dirigiendo las peñas contra viento y marea. Es que no se dan cuenta de nada?
                Claro que se dan cuenta: ese es el problema.

                Cuando era chiquetito y se acercaban a revendernos entradas, yo le preguntaba a mi hermano: ¿y quiénes son esos señores, que tienen tantas entradas?

                -Los peñistas.

                Que pregunten cómo eran las campañas presidenciales antes de las SA. A ver qué les cuentan.

                Comentario


                • #53
                  Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  No es el único caso de ****** loperista que sigue dando calor.

                  Habría que ver como va el tema de las elecciones, pero las peñas de su cuerda no son pocas.
                  Es asunto es que no son loperistas, son de su propio ojete.

                  Las peñas son patrimonio fundamental del Betis, el mayor movimiento fuera del club, y como tal, siempre ha sido objeto de todo tipo de ofertas y sobornos.

                  Es como todo: al final los que pelean para formar parte de las directivas de la federación, e incluso en las directivas de algunas peñas concretas, como ha ocurrido en otras asociaciones, no son precisamente los buenos.

                  Comentario


                  • #54
                    En un colectivo de más de 300 asociaciones habrá multitud de opiniones y a la fecha que estamos no hay tiempo para lo más básico que debería fundamentar este proceso que es el diálogo para saber la postura de esta naciente plataforma de sindicación.

                    Además ocurre que en la mayoría de las peñas ( sí no todas) las acciones son patrimonio de la entidad por lo que la sindicación tiene que ser aprobada en asamblea de socios que normalmente necesitan un mes para su convocatoria. Creo que no estamos en plazo.

                    Para mi entender las peñas deben de ser el canal para que el beticismo se manifieste y eso debe de empezar por cada uno de las peñas, por eso más allá de esta nueva plataforma de sindicación que nace sin dar detalles de sus intención, los peñistas debitan de informarse de las intenciones de su peña y en vez de sindicar firmar la autorización para que sus acciones sumen a las que tenga la peña de cara al 23-S o promover movimientos par que los propios socios de la peña aglutinen acciones para montar paquetes de 10 y que los socios interesados en ir y que tengan menos de 10 acciones puedan ir gracias a las acciones de otros compañeros de la peña.

                    Comentario


                    • #56
                      Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

                      Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                      En un colectivo de más de 300 asociaciones habrá multitud de opiniones y a la fecha que estamos no hay tiempo para lo más básico que debería fundamentar este proceso que es el diálogo para saber la postura de esta naciente plataforma de sindicación.

                      Además ocurre que en la mayoría de las peñas ( sí no todas) las acciones son patrimonio de la entidad por lo que la sindicación tiene que ser aprobada en asamblea de socios que normalmente necesitan un mes para su convocatoria. Creo que no estamos en plazo.

                      Para mi entender las peñas deben de ser el canal para que el beticismo se manifieste y eso debe de empezar por cada uno de las peñas, por eso más allá de esta nueva plataforma de sindicación que nace sin dar detalles de sus intención, los peñistas debitan de informarse de las intenciones de su peña y en vez de sindicar firmar la autorización para que sus acciones sumen a las que tenga la peña de cara al 23-S o promover movimientos par que los propios socios de la peña aglutinen acciones para montar paquetes de 10 y que los socios interesados en ir y que tengan menos de 10 acciones puedan ir gracias a las acciones de otros compañeros de la peña.
                      Eso que usted dice al final es interesante y sería una forma de evitar que unos pocos aglutinen las acciones de muchos para intereses espurios.

                      Peña por peña y sabiendo a quién y para qué le cedes las acciones.

                      Comentario


                      • #57
                        Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

                        carcel y que devuelvan lo robado ...esa es la sindicación que tendran

                        Comentario


                        • #58
                          Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es asunto es que no son loperistas, son de su propio ojete.

                          Las peñas son patrimonio fundamental del Betis, el mayor movimiento fuera del club, y como tal, siempre ha sido objeto de todo tipo de ofertas y sobornos.

                          Es como todo: al final los que pelean para formar parte de las directivas de la federación, e incluso en las directivas de algunas peñas concretas, como ha ocurrido en otras asociaciones, no son precisamente los buenos.
                          Por supuesto. De hecho yo, como peñista, no tengo nada en contra de las peñas, sólo agradecimiento. Pero no me gusta que me cuenten milongas. O que no me cuenten nada.

                          Porque, por ejemplo, en mi peña hay lopersitas, hay antiloperistas y hay quien va pa donde sople el viento. Si sindicásemos cada uno nuestras acciones en un mismo paquete, ¿qué estamos sindicando? ¿A favor de un lado, a favor de otro o, lo que es peor, a favor de lo que sea, lo mismo da que da lo mismo?

                          Comentario


                          • #59
                            Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

                            la estrategia está clara... sindicar acciones para ponerlas al servicio de su amo y señor... y de paso evitar que sindiquen con plataformas opuestas a Lopera... no se puede ser mas cuco.

                            Comentario


                            • #60
                              Re: La Federación de Peñas pide la sindicación de acciones.

                              Lamentable intervencion del Loperista Juan De Dios en Radio Sevilla
                              Ni una accion para este tio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X