Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planteamientos erróneos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planteamientos erróneos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Primero, yo no te he quoteado, has sido tú mismo, los dos mensajes son tuyos. Y segundo, no se trata de falta de respeto, sino contradicción pura y dura por tu parte. No puedes decirle a alguien que no respete la opinión de los demás, y al mismo tiempo estar hasta los ******* de lo que opinen otros, por muy repetitivas que sean sus opiniones.
    Y yo te insisto en que no veo contradicion alguna en pedir respeto a la opinion de los demas y estar hasta los ******* de los comentarios hacia Mel, a favor o en contra.
    Para que nos entendamos, mi OPINION, tan respetable como cualquier otra, es que estoy cansado de tanto Mel para arriba y Mel para abajo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Y yo te insisto en que no veo contradicion alguna en pedir respeto a la opinion de los demas y estar hasta los ******* de los comentarios hacia Mel, a favor o en contra.
      Para que nos entendamos, mi OPINION, tan respetable como cualquier otra, es que estoy cansado de tanto Mel para arriba y Mel para abajo
      Es el entrenador que tenemos, y es del que hay que hablar.

Por otro lado, lo tienes fácil; no entres en los post donde se habla de él.

Comentario

Entiendo que es el entrenador que tenemos y del que hay que hablar, lo que no es lógico es que en todos los temas que salen, siempre hay alguno que hable de Mel, sabes de lo que estoy hablando y sino lo sabes, haz un repaso a todos y cada uno de los temas que hay abiertos, veras como en el 99% de ellos, hay quien hace alusión a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Entiendo que es el entrenador que tenemos y del que hay que hablar, lo que no es lógico es que en todos los temas que salen, siempre hay alguno que hable de Mel, sabes de lo que estoy hablando y sino lo sabes, haz un repaso a todos y cada uno de los temas que hay abiertos, veras como en el 99% de ellos, hay quien hace alusión a Mel
          Y la mayoría de las veces sacado por melistas y/o ultramelistas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            puede ser, no obstante, yo creo que se reparten al 50% las menciones a Mel, tanto Melistas como antimelistas

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Cuyo argumento, principalmente, es echar mier.da sobre Maciá. Se quejan de que se hable de Mel en todos los hilos, pero son ellos los que desvían los temas rajando de Macià.

Comentario

Planteamiento erróneo es sacar Steinhöfer de extremo en un derby.

Comentario

Estas condenando al chaval a no entrar en Betisweb, jejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    ya te lo he justificado,o no lees o no quieres leer,además puse que solo Juande y Serra han dado más nivel que el,

Entiendes lo que es dar más nivel y ser mejor entrenador?

Juande y Serra son mejores entrenadores que Mel,no hay que ser un erudito para darse cuenta de eso.
                    Compañero se leer y entiendo perfectamente, lo que das no son argumentos es una opinion igual que la puedo tener yo si digo que Grigüol es mejor entrenador que mel.

Ahora bien, tu me preguntaras porque cajones dices que es mejor Grigüol que el alabado mel, no? Que en que me baso para poder decir eso, no? Pues eso mismo es lo que te pido yo de mel, cuales son las virtudes, sus puntos fuertes, su metodo de juego y de trabajo, su parcela psicologica o su trabajo con la cantera para poder catalogarlo entre entrenadores que han destacado por su labor en este club?

Explicame sus virtudes con argumentos porque no los veo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Estas condenando al chaval a no entrar en Betisweb, jejejejejeje
                      De todas formas, si no le gusta que se hable de Mel, digo yo que tendrá que aguantarse, ¿no? Si es el tema que más interesa en el foro y todo el mundo habla de él, el chaval puede estar hasta la hembra del pollo, pero lo que no puede hacer es decir que dejemos de hablar de lo que nos dé la gana. Básicamente, querer coartar nuestra libertad de expresión sólo porque a él no le gusta el tema.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 05/08/15, 19:23:16.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        De todas formas, si no le gusta que se hable de Mel, digo yo que tendrá que aguantarse, ¿no? Si es el tema que más interesa en el foro y todo el mundo habla de él, el chaval puede estar hasta la hembra del pollo, pero lo que no puede hacer es decir que dejemos de hablar de lo que nos dé la gana. Básicamente, querer coartar nuestra libertad de expresión sólo porque a él no le gusta el tema.
                        Completamente de acuerdo.

Tambien el compañero tiene la libertad de decir que no le gusta que se hable de Mel ...

Y no pasa nada ... si aqui estamos para esto, para hablar ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X