Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planteamientos erróneos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Planteamientos erróneos

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Parece que no se lee lo que se escribe,yo pido respeto hacia mi persona no hacia Mel y pido paciencia porque lo mismo después sale la cosa bien y más de uno se me te la lengua por donde todos sabemos.....
    Eres un dechado de respeto al prójimo, willywonka.

No comas tanto azúcar que luego no duermes.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Vuelve a leer mi respuesta, y cuando la comprendas, si quieres, sigue inventando.
      Si todo el que la lea la entiende. Que tu prefieres que el Betis quede el 14 y largar a Mel. Y yo prefiero que el Betis.juegue en Europa. Supongo que para quedar el 14 antes de ir a Europa se.tendran que perder mas.partidos no??¿Que invento?. Puedo entender tu respuesta pero no la comparto.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Eres un dechado de respeto al prójimo, willywonka.

No comas tanto azúcar que luego no duermes.
        Tengo turno de noche,es conveniente que no duerma....

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Si todo el que la lea la entiende. Que tu prefieres que el Betis quede el 14 y largar a Mel. Y yo prefiero que el Betis.juegue en Europa. Supongo que para quedar el 14 antes de ir a Europa se.tendran que perder mas.partidos no??¿Que invento?. Puedo entender tu respuesta pero no la comparto.
          Que sí, que lo que tú digas, campeón. Que quotees donde pongo "quiero que pierda el Betis".

Quiero crecer, y para crecer prefiero este año quedar el 14, y que el año que viene traigan jugadores y un entrenador para poder pelear por Europa a que vuelva a pasar lo de hace dos años.

Así que deja ya de inventar cositas, que los "yo no soy melista, pero..." me tenéis ya pelín cansado.
          Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 03/08/15, 00:18:44.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Si Mel se dedicara solo a entrenar tendría menos detractores. Pero es que este hombre cada vez que habla sube el pan.
            A mi me seguiría teniendo como detractor, principalmente porque me parece pésimo, tanto como alineador o hacedor de cambios, como de director de entrenamientos o de motivador (solo es un partido y nos vamos de vacas, el trabajo mas bonito del mundo, haced lo que sabéis...).

Eso si, se le agradecería que no regara de porquería todos los estamentos del club cada vez que su inoperancia lo deja en evidencia.
            Opiniones hay para todos los gustos, a mi me parece un buen entrenador para segunda y mediocre para primera.

Eso si, en lo que vamos a estar de acuerdo seguro es que a este hombre no se le puede poner un micrófono delante.

Comentario

Que sí, que lo que tú digas, campeón. Que quotees donde pongo "quiero que pierda el Betis".

Quiero crecer, y para crecer prefiero este año quedar el 14, y que el año que viene traigan jugadores y un entrenador para poder pelear por Europa a que vuelva a pasar lo de hace dos años.

Así que deja ya de inventar cositas, que los "yo no soy melista, pero..." me tenéis ya pelín cansado.
              Fin.de la.conversacion. Con Dios.

Comentario

Descansa amigo,descansa.

Comentario

yo veo que el equipo comete los mismmos errores de antaño, y el escritor vuelve a poner a jugadores en sitios donde no se encuentran cómodos porque no son su sitio, creo que Mel lo estan valorando sobre lo que es, y la verdad es que no es entrenador para el Betis, y si el equipo lo hace mal, siempre busca un culpable, pero su estilo o su planteamiento NO, se cree INTOCABLE, y lo vamos a pagar. Ojala y me meta la lengua en el çulo

Comentario

Es un entrenador normalito,no es betico,(creo que es del Madrid),y no se en que falto al respeto al beticismo,si me informas te lo agradeceré....
                    Normalito no, normalito es Berizzo, por ejemplo, Mel es malo como él sólo. Visitar la Ramona con sus coleguillas sevillistas, desea que gane el Cerdilla un título...

Comentario

Y la culpa es suya .,de quien lo firmo?,o de quien lo volvió a firmar?
                      eso lo que demuestra es lo bético que es.......vamos es bético por el color de los billetes, pero tú sigue adorando a quien quieras, a mí eso me parece una barrabasada

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Normalito no, normalito es Berizzo, por ejemplo, Mel es malo como él sólo. Visitar la Ramona con sus coleguillas sevillistas, desea que gane el Cerdilla un título...
                        Como entrenador lo veo normalito,lo de desear que gane un título el Cerdilla,ya lo dije en su dia,es pa matarlo,no le perdono ni eso que dijo ni los dos bochornos en la Ramona.....esas cosas están en su curriculum como tb están sus dos ascensos y meternos en la Europa league,que por cierto,maldito el día que nos metió.......

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          No es el caso de paleto pero no a todo "betico" le alegran las.victorias del Betis. Hay muchos que anteponen

el cese de Mel ante que las victorias del Betis.http://www.betisweb.com/real-betis-b...-preferis.html

y gritar pep mel, pep mel, cuando hay otro mister en el banquillo, no es querer que el betis pierda, para que vuelva el dios de barro...?

Comentario

Opiniones hay para todos los gustos, a mi me parece un buen entrenador para segunda y mediocre para primera.

Eso si, en lo que vamos a estar de acuerdo seguro es que a este hombre no se le puede poner un micrófono delante.
                            demosle una plantilla normalita en segunda, y que demuestre lo bueno que es, en esa categoria...

Comentario

Planteamientos erróneos

Le tengo un pánico terrible a la mentira que se está repitiendo hasta la saciedad con tal de que se vuelva verdad. Y no es otra que esa que dice que Mel es un buen entrenador de Segunda.

Mel no es buen entrenador, pero competir en segunda con la mejor plantilla de largo, de la categoría es lo que tiene. Claro que Mel haría campeón a un Madrid o a un Barcelona, coñó hasta yo lo haría...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

demosle una plantilla normalita en segunda, y que demuestre lo bueno que es, en esa categoria...
                                Jo.der si lo hacemos queriendo no nos sale jajajajajajajajajajaja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X