Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planteamientos erróneos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Planteamientos erróneos

    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Gracias por el aviso,mientras que me respeten no habrá ningún problema.......
    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    En todo caso debería escribirlo el,que tu pienses de esa forma no quiere decir que todo el mundo piense lo mismo,yo no se si eres betico,si el es betico,solo se que salen abogados defensores por todos lados y nada tiene que ver que le haya sabido agridulce para sacar el beticometro,hay gente que no se alegra de que haya ascendido con Mel y punto.....
    te estás ganando un respeto cojonudo, si.
    que a mi me da igual, oye.
    si hay que pasar de un tono a otro, se pasa.
    pero que se sepa quien empieza, que después vienen las comparaciones. y no.

    Comentario


    • #47
      Re: Planteamientos erróneos

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Si decirle a alguien que una victoria del Betis, ascenso en este caso, le debe haber sabido agridulce no es sacar el beticometro, ya me diras tu qué es. Y si hacerlo para desacreditarlo no es patético...
      Además de deleznable.
      No es el caso de paleto pero no a todo "betico" le alegran las.victorias del Betis. Hay muchos que anteponen el cese de Mel ante que las victorias del Betis.http://www.betisweb.com/real-betis-b...-preferis.html

      Comentario


      • #48
        Re: Planteamientos erróneos

        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Con lo fácil que es criticar a Mel cuando lo hace mal y reconocer cuando lo hace bien....
        Lo difícil es que lo haga bien.

        Si se callara, lo tendría en bandeja, pero claro..

        Comentario


        • #49
          Re: Planteamientos erróneos

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          No es el caso de paleto pero no a todo "betico" le alegran las.victorias del Betis. Hay muchos que anteponen el cese de Mel ante que las victorias del Betis.http://www.betisweb.com/real-betis-b...-preferis.html
          Yo he sido uno de los que prefiere quedar el 14 y que larguen a Mel. Y lo he argumentado en ese mismo tema. Prefiero asentar bases de un proyecto serio, mejorar plantilla, hacernos con un buen entrenador e ir a Europa en dos o tres años, pero con ciertas garantías y que no vuelva a pasar lo de hace dos años... si eso es preferir que pierda el Betis para que larguen a Mel, que viva la demagogia barata.
          Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 02/08/15, 22:44:16.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Con lo fácil que es criticar a Mel cuando lo hace mal y reconocer cuando lo hace bien....
            Lo difícil es que lo haga bien.

            Si se callara, lo tendría en bandeja, pero claro..
            Si Mel se dedicara solo a entrenar tendría menos detractores. Pero es que este hombre cada vez que habla sube el pan.

            Comentario


            • #51
              Re: Planteamientos erróneos

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              te estás ganando un respeto cojonudo, si.
              que a mi me da igual, oye.
              si hay que pasar de un tono a otro, se pasa.
              pero que se sepa quien empieza, que después vienen las comparaciones. y no.
              El respeto me lo gano día a ida...si quieres pasar de un tono a otro pues pasa,eres muy libre de hacerlo,pero deja que yo te lo sea......

              Comentario


              • #52
                Re: Planteamientos erróneos

                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                El respeto me lo gano día a ida...si quieres pasar de un tono a otro pues pasa,eres muy libre de hacerlo,pero deja que yo te lo sea......
                yo no quiero pasar a ningún tono.
                digo que no tengo problemas en hacerlo.
                y el respeto, al menos el mío, que te importará lo mismo que a mi el tuyo, lo tienes perdido.
                aún así, te voy a hacer un favor.
                a ignorados.

                Comentario


                • #53
                  Re: Planteamientos erróneos

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Con oliver de jefe del barco le firmó un contrato multiplicando por 3 sus, hasta en ese momento, emolumentos, sabiendo mel que a oliver le quedaban 2 talediarios, pero claro su familia no es una ong
                  Y la culpa es suya .,de quien lo firmo?,o de quien lo volvió a firmar?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Planteamientos erróneos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo no quiero pasar a ningún tono.
                    digo que no tengo problemas en hacerlo.
                    y el respeto, al menos el mío, que te importará lo mismo que a mi el tuyo, lo tienes perdido.
                    aún así, te voy a hacer un favor.
                    a ignorados.
                    Eso dice mucho de ti.......

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Planteamientos erróneos

                      Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      Y la culpa es suya .,de quien lo firmo?,o de quien lo volvió a firmar?
                      le pusieron una pistola en la cabeza, es verdad.
                      como cuando el muy ratero filtró que tenía ofertas de bélgica.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Planteamientos erróneos

                        Yo soy bético, yo antepongo mi club ante todos, yo no soy melista peeeero...no saqué un post pidiendo respeto y paciencia cuando apedrearon a Garrido, yo soy del betis peeeero se me fue el WIFI y no pude crear un post cuando aplaudieron la expulsión de Velázquez en el Benito Villamarín...a mi no me gusta Mel pero no salí en defensa de Calderón cuando la debacle de la EL...

                        El no soy melista peeero es el nuevo "tengo una duda, pero es para un amigo que no quiere dar su nombre"...que ji Paco, que ji

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Planteamientos erróneos

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Yo he sido uno de los que prefiere quedar el 14 y que larguen a Mel. Y lo he argumentado en ese mismo tema. Prefiero asentar bases de un proyecto serio, mejorar plantilla, hacernos con un buen entrenador e ir a Europa en dos o tres años, pero con ciertas garantías y que no vuelva a pasar lo de hace dos años... si eso es preferir que pierda el Betis para que larguen a Mel, que viva la demagogia barata.
                          Es que no lo digo yo, lo dices tu solito. Tu quieres que el Betis no gane para que larguen a Mel. Yo siempre quiero que gane el Betis. Es asi de simple. No cuestiono tu beticismo ni mucho menos. Espero que tampoco se.cuestione el beticismlo de.los que defienden a Mel. (Que tampoco creo que sea.mi caso).

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Planteamientos erróneos

                            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Si Mel se dedicara solo a entrenar tendría menos detractores. Pero es que este hombre cada vez que habla sube el pan.
                            A mi me seguiría teniendo como detractor, principalmente porque me parece pésimo, tanto como alineador o hacedor de cambios, como de director de entrenamientos o de motivador (solo es un partido y nos vamos de vacas, el trabajo mas bonito del mundo, haced lo que sabéis...).

                            Eso si, se le agradecería que no regara de porquería todos los estamentos del club cada vez que su inoperancia lo deja en evidencia.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Planteamientos erróneos

                              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              Yo soy bético, yo antepongo mi club ante todos, yo no soy melista peeeero...no saqué un post pidiendo respeto y paciencia cuando apedrearon a Garrido, yo soy del betis peeeero se me fue el WIFI y no pude crear un post cuando aplaudieron la expulsión de Velázquez en el Benito Villamarín...a mi no me gusta Mel pero no salí en defensa de Calderón cuando la debacle de la EL...

                              El no soy melista peeero es el nuevo "tengo una duda, pero es para un amigo que no quiere dar su nombre"...que ji Paco, que ji
                              Parece que no se lee lo que se escribe,yo pido respeto hacia mi persona no hacia Mel y pido paciencia porque lo mismo después sale la cosa bien y más de uno se me te la lengua por donde todos sabemos.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Planteamientos erróneos

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Es que no lo digo yo, lo dices tu solito. Tu quieres que el Betis no gane para que larguen a Mel. Yo siempre quiero que gane el Betis. Es asi de simple. No cuestiono tu beticismo ni mucho menos. Espero que tampoco se.cuestione el beticismlo de.los que defienden a Mel. (Que tampoco creo que sea.mi caso).
                                Vuelve a leer mi respuesta, y cuando la comprendas, si quieres, sigue inventando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X