Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planteamientos erróneos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Planteamientos erróneos

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Muy buenas,aunque aún no entiendo tanta critica porque aun no se ha jugado nada importante,dígase liga o copa,
    Aquí en este foro se le atiza mucho a Mel,a Macia y los verdaderos responsables de la situación salen de rositas,si hay
    Que pedir responsabilidades hagámoslo con los verdaderos culpables de la situación,se supone que habrá que pedírselas al consejo de administración.

Sobre MelAhórrense lo de llamarme Melista,porque no lo soy,yo soy Betico,cuando se le echo era partidario y criticó con el,si queréis podeis leer mis mensajes sobre el tema pero sed realistas,después de que se le echara quien vino e hizo mejores números que el,quien nos subió a primera?

Sobre Macia:Cuando vea a los futbolistas que ha fichado en el césped tendré tiempo de criticarlo para bien o para mal,es pretemporada y la verdad siempre me gusta ver ganar a mi equipo pero si tiene que perder que pierda ahora,además,debe de ser bastante complicado ir al mercado con la tiesura que tenemos.

p.d. Paciencia ,es lo Único que debemos tener,el tiempo dejara a cada cual en su lugar.....
    Hacer una mínima defensa del entrenador, por muy pequeña que sea, en este foro es una causa perdida... Te van a dar por todos lados. Yo opino igual que tú. Hay que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Como nos gusta el yo no soy me lista pero...
      Pero es la conjunción adversativa más cojonuda de la lengua española, que sirve sobre todo para intentar colar a otros que eres lo que no eres, o que no eres lo que eres, o que querrías ser algo que eres pero no, o que más bien querías ser algo, o que algo era lo que fue, o que eres un algo ... ya me he liado.

Comentario

Yo no soy melista = yo no soy racista = yo tengo muchos amigos gays...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          me quedo con mi novia, porque solo me engaña con 3 tios y las otras me engañaban con 4...
          Y además te dice que te quiere mucho y que eres el amor de su vida

Comentario

En el campo del Betis me gusta fijarme mucho en la reacción de los jugadores con el entrenador de turno. Que me acuerde, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, ha habido a dos entrenadores que yo recuerde que lo han subido a hombros de sus jugadores, uno a Ferenc Zsuzsa en un inolvidable 5-1 al Español el día de su despedida en octubre o noviembre del 76, dejó hecho un equipazo que lo remató Iriondo, que ahora recuerdo también lo cogieron a hombros, y a Juan Merino después de cuatro partidos.

De Zsuzsa e Iriondo cumplieron grandes objetivos y estuvieron varias temporadas, pero el manteo a Merino ha sido de lo más sicncero quehe visto en el campo. Con esto quiero decir que para que un equipo funcione una de las cosas más importantes es la sintonía con el entrenador y creo que con Mel, algunos jugadores tienen sintonía y otros no y queramos o no el equipo desde Enero del año que fuimos a la EL el equipo y el juego con Mel se ha ido deteriorando.

En segunda nos han dado un baño de juego muchos equipos, aunque la calidad de nuestro ataque, nos ha subido a Primera..

Ojalá me equivoque, empecemos a ganar puntos y yo me tenga que tragar mis palabras, pero tengo muy pocas esperanzas con Mel, porque además se ha convertido en un tío taciturno, triste, todo el día excusándose e intentando tapar sus carencias y además que veo que los jugadores van a su bola y cuando hablan de Mel, excepto excepciones lo hacen con la boca chica. Y eso nunca lleva a nningún sitio

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              En el campo del Betis me gusta fijarme mucho en la reacción de los jugadores con el entrenador de turno. Que me acuerde, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, ha habido a dos entrenadores que yo recuerde que lo han subido a hombros de sus jugadores, uno a Ferenc Zsuzsa en un inolvidable 5-1 al Español el día de su despedida en octubre o noviembre del 76, dejó hecho un equipazo que lo remató Iriondo, que ahora recuerdo también lo cogieron a hombros, y a Juan Merino después de cuatro partidos.

De Zsuzsa e Iriondo cumplieron grandes objetivos y estuvieron varias temporadas, pero el manteo a Merino ha sido de lo más sicncero quehe visto en el campo. Con esto quiero decir que para que un equipo funcione una de las cosas más importantes es la sintonía con el entrenador y creo que con Mel, algunos jugadores tienen sintonía y otros no y queramos o no el equipo desde Enero del año que fuimos a la EL el equipo y el juego con Mel se ha ido deteriorando.

En segunda nos han dado un baño de juego muchos equipos, aunque la calidad de nuestro ataque, nos ha subido a Primera..

Ojalá me equivoque, empecemos a ganar puntos y yo me tenga que tragar mis palabras, pero tengo muy pocas esperanzas con Mel, porque además se ha convertido en un tío taciturno, triste, todo el día excusándose e intentando tapar sus carencias y además que veo que los jugadores van a su bola y cuando hablan de Mel, excepto excepciones lo hacen con la boca chica. Y eso nunca lleva a nningún sitio
              Posiblemente un Merino de la vida nos vendría de lujo para asentarnos en primera.
              Un entrenador que trabaje y que ponga a los futbolistas en función de su trabajo y su rendimiento.
              Un entrenador que tome decisiones lógicas y que tire del carro.
              Mel es una tómbola, lo más probable es que no te toque nada, pero la gente está ilusionadísima por si te toca, pero la peña no es consciente que echando boletitos en la tómbola no sobrevivimos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Pero es la conjunción adversativa más cojonuda de la lengua española, que sirve sobre todo para intentar colar a otros que eres lo que no eres, o que no eres lo que eres, o que querrías ser algo que eres pero no, o que más bien querías ser algo, o que algo era lo que fue, o que eres un algo ... ya me he liado.
                Directamente cuando te empiezan diciendo yo no soy Melista, me echo a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Hacer una mínima defensa del entrenador, por muy pequeña que sea, en este foro es una causa perdida... Te van a dar por todos lados. Yo opino igual que tú. Hay que esperar.
                  porqué? 5 años no son suficientes para evaluar a un tío?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Posiblemente un Merino de la vida nos vendría de lujo para asentarnos en primera.
                    Un entrenador que trabaje y que ponga a los futbolistas en función de su trabajo y su rendimiento.
                    Un entrenador que tome decisiones lógicas y que tire del carro.
                    Mel es una tómbola, lo más probable es que no te toque nada, pero la gente está ilusionadísima por si te toca, pero la peña no es consciente que echando boletitos en la tómbola no sobrevivimos.
                    ¡Por fin lo entiendo todo! Seguro que Mel hace las alineaciones y escoge el sistema a emplear utilizando uno de estos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21902436.jpg
Visitas:	1
Size:	15,9 KB
ID:	6460218

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Entonces, ¿Tu tambien eres melista, no?

Comentario

Vamos a quedarnos con Mel. Cuando, a mitad de liga, estemos hundidos, a ver qué entrenador es capaz de venir y levantar a un equipo sin preparación física suficiente, sin unos mínimos conocimientos de trabajo defensivo y con una moral por los suelos. Como pasó el dichoso año de los 25 puntos. Garrido era un papafrita, es cierto. Pero el equipo venía echo mier.da desde antes, y ni él ni Calderón tuvieron los santos co.jones de arreglar el desbarajuste defensivo que teníamos, que parecía que la defensa no había jugado al fútbol en su vida.

¿Sabéis cuál es mi teoría? Que este año Figueras no ha estado tan mal porque la pretemporada no la hizo con Mel. Así de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Entonces, ¿Tu tambien eres melista, no?
                          o eso, o no ha visto jugar al betis de pepitín.

por cierto, que buen título de post para defender al que no sabe lo que es un planteamiento.

Comentario

Ya hemos esperado mucho a Mel. Ni está ni se le espera. Con Maciá ya veremos cuando el balón eche a rodar... Pero el problema es que en eso influye mucho Mel, porque no importa lo buena que sea la materia prima si el cocinero es un inútil. Y a veces, un cocinero puede convertir verdadera morralla en algo comestible.

Pd: Ya es hora de cenar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              o eso, o no ha visto jugar al betis de pepitín.

por cierto, que buen título de post para defender al que no sabe lo que es un planteamiento.
                              Señor paleolítico,supongo que cuando el Betis ha ascendido con Mel usted se habrá llevado un gran disgusto....o un sabor agridulce le quedaría porque pienso que Sera betico y se habrá alegrado del ascenso que por cierto,fue con este entrenador nos guste o no nos guste.....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                me quedo con mi novia, porque solo me engaña con 3 tios y las otras me engañaban con 4...
                                Si sabe usted que se acuesta con ellos, no te engaña, es consentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X