Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià y Mel pactan dos fichajes «titulares» y algún retoque más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià y Mel pactan dos fichajes «titulares» y algún retoque más

Bueno, estamos a 2 de agosto. Si la preemporada acabara hoy, bajo mi punto de vista:

- Pepe Mel, lamentable. Se medio supone el equipo titular, pero no por el trabajo. Es el equipo titular que ams o menos pondriamos todos sin ni tan siquiera empezar a entrenar. Ni se sabe a que se juega. Ni como se defiende ni como se ataca.

- Macia. Vulgar, vulgarismo. Los mismos fichajes que podria haber hecho Stosic si manejara la pasta que ha manejado el valenciano.

Queda menos de un mes. O ambos suben el liston o puede empezar a ponerse la cosa fea, fea

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Ha jugado de lateral contra el Lepe, contra el Athletic y el viernes contra el equipo alemán cuyo nombre no sé escribir, donde partió como central y terminó cambiándolo a lateral. Así que no es un sólo partido. Son tres de cinco. O dos y medio si quieres. La mitad.

Una cosa es que pueda desempeñar el papel de lateral en alguna situación concreta, y otra cosa es que el jugador no tenga una posición definida. Sobre todo por los entrenamientos. El jugador tiene que entrenar cuál debe ser su forma de jugar, su forma de posicionarse, su forma de moverse, los conceptos..., y todo eso tiene que aprenderlo según su posición. Un tío que viene de Egipto tieneque asimilar muchísimas cosas. Cosas que son imposibles de asimilar si un día le das instrucciones como central, y otro día le das instrucciones como lateral.

Los jugadores tienen que tener una posición fija definida y entrenar en consecuencia a esa posición, aunque sean jugadores polivalentes. La polivalencia sólo significa que, en caso de necesidad, el jugador tiene cualidades para cambiar temporalmente de posición.
      Y que conste que yo no le quito responsabilidad a Macià. Es obvio que también la tiene. Pero no me vale que Mel viniera diciendo desde que acabó la liga que la comunicación con Macià es perfecta y que se va a hacer el equipo entre los dos, y que ahora venga a decir que no le vale lo que tiene. Si no quería a Petros o a Tarek, que hubiera hablado con Macià y le hubiera dicho que no le gustaba Tarek y que en vez de a Petros prefería a un extremo.

Vale que Macià es responsable de no pedirle opinión, pero Mel también es responsable de no preocuparse en darle su opinión. Si tanto le preocupa el Betis, que muestre interés en la planificación, y que en vez de gastarse dinero en llamadas a los futbolistas, que se lo gasta en llamadas a Macià para pedirla a jugadores y que sea Macià el que se encargue de hablar con ellos, que para eso es él el director deportivo. No puedes callarte como una ****** durante todo el mercado y después decir que no te gustan los fichajes. Y si alguno sale bueno, salir diciendo que tú te encargaste de llamarlo personalmente.

En mi opinión, no creo que Macià haya traído a malos jugadores en absoluto. Pezzela, VdV y Digard son buenos futbolistas. Petros era titular en Corinthians y el que más balones robaba de la liga brasileña, algunas cualidades tendrá. Y Tarek es un fichaje arriesgado. Pero si ahora resulta que esa planificación no va acorde con el juego que quiere hacer Mel, el problema está claro: no hay comunicación entre Macià y Mel, a pesar de lo que digan. Y la falta de comunicación no tiene porqué ser culpa necesariamente del director deportivo. El entrenador tiene mucha responsabilidad ahí. El director deportivo y el entrenador deben ponerse de acuerdo, no sólo en los nombres de los fichajes, sino en el perfil, en el nivel y en el estilo de juego que ha de tener el equipo. Y creo que Macià y Mel tienen dos ideas muy distintas del juego que tiene que hacer el Betis.

Y en el caso de Tarek, creo que Mel ha dejado a Macià tirado. Cuando un jugador de esas características viene a una liga como la española, la responsabilidad de su rendimiento es tanto del D.D como del entrenador. Macià ve unas cualidades en un un jugador que cree que pueden serles útiles al equipo. Se lo ofrece a Mel, y Mel tiene que ser el responsable de que el jugador sepa explotar esas cualidades, inculcarle los conceptos y corregirle los fallos.

En resumen, creo que la planificación de Macià no es mala en absoluta. Creo que es más que válida para el objetivo. Pero la idea que Mel tiene del equipo es muy distinta a la de Macià. No toda la culpa la tiene Mel. Pero, desde luego, tampoco toda la culpa la tienen los fichajes.

Comentario

En mi opinion (estuve en Lepe viendo al Betis) Tarek y Petros no valen ni pa el Coria.
        Son un fraude del calibre de Braian y guille Sara.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Bueno, estamos a 2 de agosto. Si la preemporada acabara hoy, bajo mi punto de vista:

- Pepe Mel, lamentable. Se medio supone el equipo titular, pero no por el trabajo. Es el equipo titular que ams o menos pondriamos todos sin ni tan siquiera empezar a entrenar. Ni se sabe a que se juega. Ni como se defiende ni como se ataca.

- Macia. Vulgar, vulgarismo. Los mismos fichajes que podria haber hecho Stosic si manejara la pasta que ha manejado el valenciano.

Queda menos de un mes. O ambos suben el liston o puede empezar a ponerse la cosa fea, fea
          Exactamente. Toda la razón. Y el que salve a uno de los dos es o por ceguera o por inquina.

Comentario

¿Cómo se pacta un fichaje titular?

Macià puede traer a un gran jugador, pero él no decide si es titular o no.

Artículo de relleno de un día sin noticias.

Comentario

derrotismo y mas derrotismo en fin ,aqui nada se hace bien ,aqui tenemos un entrenador q no ganaria la liga ni entrenando a madrid y barcelona ,aqui tenemos un director deportivo que este defraudando ,aqui se ficha a un brasileño q no vale pa na ,aqui todo se hace orrorosamente mal ...en fin que viva la pepa el caso es derrotismo por todos lados ,todo se hace relativamente mal .......que ganas tengo de que empieze la liga y empezar a callar bocas ......

Comentario

Dos titulares hasta que pepito se los cargue,esta claro que Mel cada dia planifica peor,dos dias de descanso por lo bien que lo han hecho los muchachos, con dos ......

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Cómo se pacta un fichaje titular?

Macià puede traer a un gran jugador, pero él no decide si es titular o no.

Artículo de relleno de un día sin noticias.
                  Yo entiendo que se refiere a que como no hay dinero para los cuatro jugadores de nivel que pide Mel, se hará un esfuerzo por dos contrastados (o sea, caros) y un par tipo Lombán, que igual no suben mucho el nivel pero si apuntalan la plantilla.

Comentario

No nos enteramos...da igual que se fiche a cortacurta y baresi, cuando el escritor los ponga a 40 metros y no trabaje las coberturas ni estudia a quien cojer en los cornes, y que el equipo no se estire como un chicle, esta defensa acabaria haciendo aguas. En cada partido hemos tenido minimo 3 o 4 1x1 con adan en primera supone minimo 2 goles en contra.

Solo falta TRABAJO y Mel ni sabe ni quiere.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Petros era titular en Corinthians y el que más balones robaba de la liga brasileña, algunas cualidades tendrá.
                      Esto no es así exactamente; el año pasado fue el 6° en robos totales en la liga brasileña, 2° en robos por partido, y 1° del Corinthians. No esta mal tampoco, pero se repite siempre lo de que era el que más balones robaba en Brasil y no es así. Él ha ayudado en la confusión porque dijo que fue líder en esa faceta, y es cierto, pero sólo al principio del campeonato.

Comentario

Claro que hay que reforzar al equipo todo lo que se pueda pero es que hay algo que a algunos no os entra en la cabezas.
                        Con la plantilla se tenemos teníamos que haber ganado o al menos haber dado una muy buena impresión en todos los partidos porque quitando el del borussia los demás había que ganarlos si o si.
                        El problema principal es "alineador" que tenemos que ni sabe entrenar ni sabe motivar ni sabe de tácticas ni nada.
                        Como pepe no da ni una pues el problema entonces es Maciá que no trae los jugadores que él quiere.
                        Dejaos de rollos que teníamos que haber ganado todos los partidos menos quizá el de ayer.

Comentario

Hoy me he enterado yo de que por Petros se pagó millón y medio euros, y por el cincuenta por ciento del pase. No seguí las cantidades pero supuse que la cantidad había sido por debajo del millón y en propiedad.

Partiendo de esa base, está claro que el riesgo es muy gordo. Si el fichaje sale mal o no pasa de simple relleno, Macià perderá bastante pero bastante crédito, porque estamos hablando de que un millón y medio de euros para el Betis es la misma vida, a principio de pretemporada nos hablan de que va a haber un desembolso de un millón y medio de euros por el cincuenta por ciento del pase de un futbolista en cuestión, y seguro que todos esperamos que ese futbolista sea un futbolista bueno e importante en la línea de rendimiento del equipo.

Así que a sentarnos y a esperar.

Comentario

A mí me salen cuatro: central, lateral izquierdo, extremo y delantero.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                              No nos enteramos...da igual que se fiche a cortacurta y baresi, cuando el escritor los ponga a 40 metros y no trabaje las coberturas ni estudia a quien cojer en los cornes, y que el equipo no se estire como un chicle, esta defensa acabaria haciendo aguas. En cada partido hemos tenido minimo 3 o 4 1x1 con adan en primera supone minimo 2 goles en contra.

Solo falta TRABAJO y Mel ni sabe ni quiere.
                              Lo de la defensa tan adelantada pero sin presión en la media, es de echarse a temblar. Ver como piensan sin problema los medios del equipo rival para meter balones a la espalda...

Comentario

¿Os quedaríais a Vadillo?
                                Creo que es un jugador aprovechable y antes que regalarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X