Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià y Mel pactan dos fichajes «titulares» y algún retoque más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià y Mel pactan dos fichajes «titulares» y algún retoque más

Yo no tengo miedo a la planificación. Faltan 2 fichajes, Osvaldo estaba casi hecho. También creo que desde el Betis hay cierto miedo a ver lo que pasa en el futuro y demás...

Lo que sí me da susto es que una plantilla como la del Betis, que le da para mantenerse holgadamente en 1ª, y estemos viendo a un equipo sin ideas. Un equipo que ha sido el mejor de 2ª...

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
      Yo creo que lo priritario es un central de garantías, titularísimo,en teoría y digo en teoría, porque tendría que aprender "automatismos" y el segundo, un delantero para ser titular y dejaría los extremos (aunque nos burreen por sus ausencias) para Vadillo y una cesión tipo Asensio o Hajrovic.
      En los dos primeros debe ir el pastizal y por ese orden.
      Un saludo
      Podemos fichar 15 defensas, que si seguimos jugando con la defensa en el centro del campo, nos van a seguir burreando.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Todo era medianamente bonito hasta la parte en que "tienen claro que no se van a precipitar" ...
        Eso significa que con suerte alguno quizás llegue para el Villarreal...

En fin, el año que tenemos un director deportivo profesional, va a ser el año con el equipo peor planificado y cogido con alfileres
        Claro.

El equipo de los 25 estaba hecho antes.

Cogido por alfileres? Me pueden decir que faltan dos tíos arriba y si puede ser, alguien atrás.

Pero justificar perder todo por culpa de Maciá es tomar el pelo a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Mira tío no se ni para que te cito, porque es que eres el conformismo en persona. ¿Ajeno al Betis me estás diciendo a mi? Tu no sabes lo que hablas personaje, primero coge todos los partidos de pretemporada y la temporada pasada y dime si no entran 4 titulares en ese equipo. Dos extremos un delantero y un central o lateral izquierdo por ser generosos.

¿Que empiezas a dudar que soy ajeno al Betis? ¿Empezamos con el beticómetro? En fin, a los personajes como tu mejor ni echarles cuenta, cuando lleguen los lloros y los pañuelos y los pitos será tarde. Y si tu adorado Macià cobra un pastizal por hacer lo que puede hacer cualquiera hasta el momento, y no me debe dinero, me debe una gran explicación por algún que otro "técnico" amigote dentro de su cuerpo "técnico" valga la redundancia.
          Si "personaje" miro la pretemporada y miro el año pasado y el factor común es Mel, igual estando otro entrenador, que trabaje lo tactico, las presiones, el sistema defensivo, el equilibrio en el juego y las jugadas, con lo que tenemos no urgiría 5 fichajes mas y si solo dos. Pero como tenemos al bandido que te robó el corazón, pues le damos juego y si el señala a Macià, pues tu venga a por Macià.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Hacen falta fichajes, pero el once titular del Betis es superior al de muchos equipos de Primera, eso seguro. Y no justifica perder hasta con el Lepe.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/15, 13:11:18.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Yo no tengo miedo a la planificación. Faltan 2 fichajes, Osvaldo estaba casi hecho. También creo que desde el Betis hay cierto miedo a ver lo que pasa en el futuro y demás...

Lo que sí me da susto es que una plantilla como la del Betis, que le da para mantenerse holgadamente en 1ª, y estemos viendo a un equipo sin ideas. Un equipo que ha sido el mejor de 2ª...
              Exacto, pero algunos dirán que hace falta 5 tíos mas, pero el banquillo no lo toque pobrejito mi Pepe, con lo que tiene no puede hacer na, ni para ganarle al san roque.

Comentario

Conclusión:

Día 2 de Agosto y ni se saben lo que quieren.

Somos carne de segunda de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Claro.

El equipo de los 25 estaba hecho antes.

Cogido por alfileres? Me pueden decir que faltan dos tíos arriba y si puede ser, alguien atrás.

Pero justificar perder todo por culpa de Maciá es tomar el pelo a la gente.
                  Exacto, vamos a pasarlo mal si no viene 5 titulares más, estos jugadores son una ****** ni para ganarle al Eibar que tiene mejor plantillón, Macià no vale para nada, echarlo, y darle a mi Pepe las manijas de los fichajes, entrenador y director deportivo y del tirón a Europa, pero eso si, se le paga dos sueldos que mi Pepe no es una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Si "personaje" miro la pretemporada y miro el año pasado y el factor común es Mel, igual estando otro entrenador, que trabaje lo tactico, las presiones, el sistema defensivo, el equilibrio en el juego y las jugadas, con lo que tenemos no urgiría 5 fichajes mas y si solo dos. Pero como tenemos al bandido que te robó el corazón, pues le damos juego y si el señala a Macià, pues tu venga a por Macià.

hablamos a final de temporada campeón. A ver si te enteras que ni me sirve Macia y su liga egipcia, ni me sirve Mel y su nulo entrenamiento táctico. Sigue dando palos a todos menos a Eduardo. Lo dicho hablamos a final de temporada con este plantillón que tenemos.

Comentario

Esto tendría entonces que traducirse por dos fichajes y cesiones. Y lo de las cesiones me da un miedo del cop*n porque una de dos, vienen jugadores que no quieren o jóvenes promesas. La primera opción yo no la quiero, más morralla no, por favor; y darle chavales jóvenes al Cabeza es como darle plastilina a un chimpancé.

Comentario

hablamos a final de temporada campeón. A ver si te enteras que ni me sirve Macia y su liga egipcia, ni me sirve Mel y su nulo entrenamiento táctico. Sigue dando palos a todos menos a Eduardo. Lo dicho hablamos a final de temporada con este plantillón que tenemos.
                        Tenemos mas plantilla que muchos equipos de primera pero claro son entrenar no vamos a ningun lado. He visto a equipos con bastatnte peor plantilla que se salvan holgadamente e incluso pelean por entrar en europa pero para eso hace falta un ENTRENADOR.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Esto tendría entonces que traducirse por dos fichajes y cesiones. Y lo de las cesiones me da un miedo del cop*n porque una de dos, vienen jugadores que no quieren o jóvenes promesas. La primera opción yo no la quiero, más morralla no, por favor; y darle chavales jóvenes al Cabeza es como darle plastilina a un chimpancé.
                          Si jugadores que no quieren de Barcelona Madrid, Juventus, Milán, Atlético de Madrid... Aquí no es morrilla y mejoran lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Tenemos mas plantilla que muchos equipos de primera pero claro son entrenar no vamos a ningun lado. He visto a equipos con bastatnte peor plantilla que se salvan holgadamente e incluso pelean por entrar en europa pero para eso hace falta un ENTRENADOR.
                            No digas eso ome, que se indigna que Maciá no vale para na, que con lo que hay no pasamos de los 25 puntos hacen falta 5 o 6 fichajes titulares, Macia es un mierdä cobra un dineral y solo esta de vacaciones lo que ha hecho puedo hacerlo yo.

No se si es que han perdido de vista el objetivo de este año que es una permanencia tranquila y aqui se exige que este año se fiche para entrar en champions, o es que odian a Macia porque Mel así lo quiere, yo me decanto por la segunda.

Comentario

Los palos a Macia unos desde el 15 de julio otros a partir del 31 de agosto y otros a final de temporada.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/08/15, 13:51:32.

Comentario

Un equipo con ruben, Molina, ceballos, Portillo, van ser vaart, digard, ndiaye, piccini, pezzella y Adán no debería de estar tan angustiado como estamos nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X