Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià y Mel pactan dos fichajes «titulares» y algún retoque más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià y Mel pactan dos fichajes «titulares» y algún retoque más

Cada dia alucino más,o sea que parece que lo de que hacia falta dos fichajes era cierto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/15, 12:08:40.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Se necesita un central titular, se me ocurre thiago silva, un lateral izquierdo titularisimo, preguntaría por Jordi Alba, un centro del campo a ver si Toure yaya cae esta cerca de cerrarse, en los extremos tiene atado ribery y Hazard, y delantero titular se negocia por Van Persie, y en caso de colocar a Renella en otro equipo se preparará una buena oferta por Zlatan

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      Bieeen. Enhorabuena por tu comentario inteligente del día.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Bieeen. Enhorabuena por tu comentario inteligente del día.
        Si hombre por pedir titulares que no quede, si hago lo mismo que tu pero yo me atrevo a dar nombres, a ver di tu los titulares.

Comentario

Si hombre por pedir titulares que no quede, si hago lo mismo que tu pero yo me atrevo a dar nombres, a ver di tu los titulares.

Yo no cobro 400 mil euros para fichar jugadores, de eso que se encargue tu amigo el de la palabrería fina.

Comentario

Lo que tiene que pactar Maciá con Mel es el finiquito del pseudo entrenador y mandarlo a la venta de una buena vez.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Yo no cobro 400 mil euros para fichar jugadores, de eso que se encargue tu amigo el de la palabrería fina.
              Ahh no sabía yo que Macià se lleva 400 mil €.. Y segundo ya puede cobrar 400.000€ o 8 millones que sino hay dinero es muy complicado traer jugadores buenos y titulares... Por pedir que no quede, pero si realmente no eres ajeno al Betis, cosa que empiezo a dudar, siendo realista es casi imposible traer 5 tíos titulares, es mas fácil un nuevo entrenador que seguro que hace jugar a lo que tenemos..

Y deja la inquina y el odio a Macià que parece que te debe dinero.

Comentario

El problema no es traer 4 en vez de 2, el problema es que tenemos un entrenador que no quedaría entre los dos primeros con la plantilla del Madrid o del Barça

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Me temo que Mel va a acabar con Maciá como con Stosic es una sensación que tengo
                  Desde el primer día lo está preparando y para eso tiene a sus voceros y *******s ayudando. Él no es entrenador de primera y para mantener su puesto tiene que hacer esto. No es la primera vez.

En cuanto a los fichajes, todos sabemos que se necesita una regeneración de la plantilla al completo pero que eso no iba a suceder en un solo año. Los que cobran por ello dijeron un número de fichajes para este año y así sucesivamente ir renovando el plantel en tres o cuatro años. Aquí lo que pasa es que a uno de ellos no le conviene esta fórmula que es la más lógica y para cubrirse pues donde dije digo, digo diego. Nada nuevo.

En mi opinión, un delantero y un defensa es lo que debe venir; más adelante se reforzará otras zonas
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/08/15, 13:21:28.

Comentario

Articulo para darle una autoridad que no tiene al mediocre

Comentario

Ahh no sabía yo que Macià se lleva 400 mil €.. Y segundo ya puede cobrar 400.000€ o 8 millones que sino hay dinero es muy complicado traer jugadores buenos y titulares... Por pedir que no quede, pero si realmente no eres ajeno al Betis, cosa que empiezo a dudar, siendo realista es casi imposible traer 5 tíos titulares, es mas fácil un nuevo entrenador que seguro que hace jugar a lo que tenemos..

Y deja la inquina y el odio a Macià que parece que te debe dinero.

Mira tío no se ni para que te cito, porque es que eres el conformismo en persona. ¿Ajeno al Betis me estás diciendo a mi? Tu no sabes lo que hablas personaje, primero coge todos los partidos de pretemporada y la temporada pasada y dime si no entran 4 titulares en ese equipo. Dos extremos un delantero y un central o lateral izquierdo por ser generosos.

¿Que empiezas a dudar que soy ajeno al Betis? ¿Empezamos con el beticómetro? En fin, a los personajes como tu mejor ni echarles cuenta, cuando lleguen los lloros y los pañuelos y los pitos será tarde. Y si tu adorado Macià cobra un pastizal por hacer lo que puede hacer cualquiera hasta el momento, y no me debe dinero, me debe una gran explicación por algún que otro "técnico" amigote dentro de su cuerpo "técnico" valga la redundancia.

Comentario

Dos fichajes? Quieren superar el ridículo de los 25 puntos, no?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Dos fichajes? Quieren superar el ridículo de los 25 puntos, no?
                          No, con este equipo descompensado da para quedarse sobrado en primera, eso te dirá alguno...

Comentario

Pues mira me vas a poner dos tetas como dos carretas y aparte unos retoquitos para las patas de gallo y lifting de papada

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              A 2 de agosto saco dos conclusiones sobre Maciá:

- La PLANIFICACIÓN es nefasta. Lo demuestra el hecho de tirar por la borda a principios de julio 1,5 millones en el 50% del pase de un brasileño que no nos hacía falta y encontrarse ahora sin un duro para fichar a tres futbolistas clave que nos faltan.
                              - La liga egipcia la controlará a las mil maravillas, pero la española CERO PATATERO.

Y después está lo del señor entrenador, que tiene otros dos días libres para terminar su libro.

Aterrador.
                              Muy real,lo has dicho perfectamente...DA MUCHO MIEDO,tanto el banquillo como la planificación.

Y con el anterior descenso aún muy presente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/15, 13:01:58.

Comentario

Yo creo que lo priritario es un central de garantías, titularísimo,en teoría y digo en teoría, porque tendría que aprender "automatismos" y el segundo, un delantero para ser titular y dejaría los extremos (aunque nos burreen por sus ausencias) para Vadillo y una cesión tipo Asensio o Hajrovic.
                                En los dos primeros debe ir el pastizal y por ese orden.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X