Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià y Mel pactan dos fichajes «titulares» y algún retoque más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià y Mel pactan dos fichajes «titulares» y algún retoque más

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
    ¿Os quedaríais a Vadillo?
    Creo que es un jugador aprovechable y antes que regalarlo...
    Yo visto como están las cosas, me lo quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Yo visto como están las cosas, me lo quedaba.
      Pues yo me quedaba antes a Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Vaya, ahora acepta barco en forma de cesiones.

Esto decía Stosic en su día: Stosic (Betis): "Ha habido críticas dañinas, con mala intención". "Los jugadores a préstamo no deben de asustarnos, los que vienen a un año deben demostrar que son buenos jugadores. No podrán volver a sus equipos si no lo demuestran. Están obligados a dar el máximo para que se vea que sean buenos para sus equipos y otros equipos que los están observando"

Esto decía Mel, La exposición que le he hecho al club, como profesional, es que este año tenemos que ir al mercado pero para tener jugadores propios. Es la forma de tener compromiso, con jugadores propios”, recalcó Mel.

¿Qué ocurrió? Tres cesiones, de 13 ó 14 fichajes. Además, cesiones de jugadores poco relevantes, Sara, Dídac y Juankar. No se apostó por jugadores cedidos, sino que se aceptó como mal menor. Mel dictó la política de fichajes el año del descenso.
        Que no hombre, que su único error fue tragar con la plantilla que le hicieron

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Un equipo con ruben, Molina, ceballos, Portillo, van ser vaart, digard, ndiaye, piccini, pezzella y Adán no debería de estar tan angustiado como estamos nosotros
          por supuesto.
          es que se dice "que mala planificación"; pero resulta que tenemos a un tío que no le saca rendimiento a pelé en suecia.
          con otro prenda lo mismo estábamos encantados.

Comentario

Tenemos buenos jugadores,esa es la realidad pero un entrenador pesimo,ni aun que le trajeran al mismo Messi...

Comentario

Mel es un mediocre,pero Figueras no se ha convertido de repente en Maldini...aquí faltan fichajes.

Comentario

Un buen retoque del equipo para mi es el entrenador, fichar a uno de verdad

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Bueno, estamos a 2 de agosto. Si la preemporada acabara hoy, bajo mi punto de vista:

- Pepe Mel, lamentable. Se medio supone el equipo titular, pero no por el trabajo. Es el equipo titular que ams o menos pondriamos todos sin ni tan siquiera empezar a entrenar. Ni se sabe a que se juega. Ni como se defiende ni como se ataca.

- Macia. Vulgar, vulgarismo. Los mismos fichajes que podria haber hecho Stosic si manejara la pasta que ha manejado el valenciano.

Queda menos de un mes. O ambos suben el liston o puede empezar a ponerse la cosa fea, fea
                  No es por defender a Maciá, pero estoy seguro que ni VdV ni Pezzella ni Digard hubieran venido con Stosic. Por lo demás, de acuerdo contigo

Comentario

Que sí... que Macià no tiene ni remota idea... que ha tomado los "post it" que tenía pegados Stosic en su Pentium 1 y se está limitando a hacer el trabajo planificadísimo que ya tenía preparado para toda una década... que por esa razón se ha ido de vacaciones y no de gira para traer algo mejor de lo que se podría a priori... que por haber estado trabajando en el Valencia, Liverpool, Fiorentina, etc., no va a saber más que ninguno de los que han pasado antes por aquí (con mejor currículo que él, por supuestisímo)... Es más, yo creo que Macià vino porque no tenía dónde caerse muerto, por inepto y porque su mare lo parió a la orillita de la Caleta y le pilla cerca, y así puede cobrar un taco gordo en este club tan multimillonario... Por si fuera poco en este foro CUALQUIERA podría hacer su trabajo mejor, gratuitamente y con un contrato vitalicio para que ni el Madrid ni el Barcelona les pudiera seducir económicamente y llevárselo a sus secretarías técnicas (el amor por un club por delante, siempre, no como el impresentable de Ceballos)... y encima de todo esto nos viene la prensa a revelarnos una primicia como la de las fórmulas imaginativas, ¡qué vergüenza de Director Deportivo! ¡Si para imaginación ya está la mía escribiendo lo que queréis oir muchos!

Bon appetit.

Comentario

• Re: Macià y Mel pactan dos fichajes «titulares» y algún retoque más

Rocío GS ‏@rociodorremi 6 hhace 6 horas
                      Vaya la ojana del Beethoven de pacotilla . Vendehumos!!!

ofú ofú...esto es de familia.
                      el koala y la koala de la SER, insultando a alguien de esta forma.
                      qué bajuno.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/08/15, 21:19:59.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Rocío GS ‏@rociodorremi 6 hhace 6 horas
                        Vaya la ojana del Beethoven de pacotilla . Vendehumos!!!

ofú ofú...esto es de familia.
                        el koala y la koala de la SER, insultando a alguien de esta forma.
                        qué bajuno.
                        Vaya tela el nivelito de la fauna esta.
                        ¿Por cierto quien es?
                        Editado por última vez por caramelo; https://www.betisweb.com/foro/member/37122-caramelo en 02/08/15, 21:44:51.

Comentario

Parece hay una gran mayoría que está de acuerdo en dos puntos:

1. Hacen falta fichajes.
                          2. El entrenador no vale.

Hoy por hoy, con las limitaciones económicas que parece que nos hemos encontrado, creo que dos fichajes no cambiaría nada si Mel sigue en el banquillo. Obviamente, lo bonito sería que vinieran los dos fichajes y que después el entrenador se largara. Pero si tengo que elegir, prefiero que no se fiche a nadie más y que se vaya Mel. Es más barato que fichar a dos jugadores y, con la plantilla que tenemos, otro entrenador es perfectamente capaz de mantener la categoría sin muchos apuros.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                            ¿Por cierto quien es?
                            los *********** del javier león...

Comentario

Alucino con que no se tenga como IMPRESCINDIBLE la llegada de un delantero. Molina es un delantero justito para primera, Rubén tiene unos años y Renella simplemente no vale.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                                ¿Por cierto quien es?
                                un colegui de la bella y la bestia, seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X