Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hace falta ni título...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hace falta ni título...

hay por ahí un vídeo del betis de los 80¨en el que me parece que es rincón el que dice que se entrenaban tres días a la semana, pero que ahora es un no parar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      vamos a ver ... estamos hablando de un entrenador a años luz de otro... estamos hablando de un entrenador que es capaz de reconvertir un libero en lateral izquierdo y bordarlo... llamese olias. Estamos hablando de reconvertir un medio centro en defensa central y termina cientos de partidos con la porteria a cero, llamese roberto rios o merino... estamos hablando de reconvertir a un medio centro organizador en lateral derecho, llamese nadj... estamos hablando de quedarse sin los titulares extranjeros en una semifinal de copa y adaptar lo que tenia a ese partido con exito, llamese vuelta en balaidos... estamos hablando de trabajar la presion sobre de la peña y guardiola y bordarlo con cañas y merino en la final de copa... etc.etc.etc...

pero serra era un fanatico del trabajo y se tomaba los entrenamientos como si un partido se tratara... hasta un empleado que osara pasar cerca de los entrenamientos y pudiera despistar a los jugadores era llamado a filas para el consiguiente rapapolvo... eso era un entrenador... este es un alineador...
      hombre Dolvi me alegro que digas eso, aqui lo unico que pedimos es un entrenador que haga trabajar a los jugadores, no un Pep ni un Mouriño, o como se diga, un tio que sepa leer los partidos,que sepa los puntos fuertes y debiles del contrario, que trabaje la estrategia que sepa sacarle el maximo a sus jugadores, y muchas cosas mas, alinear un equipo lo sabemos hacerlos todos.

Comentario

Sí tanto decis de Serra y su maravillosa capacidad para exprimir hasta el último jugo de cada jugador,por qué no hablais de la última temporada que estuvo aquí? Sí,le trajeron a Miguel Angel,a Rivera,a Xisco...Pero de Champions nos eliminaron en primera ronda y en liga no se hizo absolutamente nada salvo luchar por no descender en las ultimas jornadas.Serra tuvo la suerte de contar con el mejor delantero que ha habido aquí en 10 años desde Ruben Castro y Ese era Ricardo Oliveira.El que lo quiera ver de otra forma,que lo vea,pero con Oliveira,Joaquín y Edu en el campo el Betis jugaba a las mil maravillas.Que casualidad que a la siguiente temporada,que es la que se pegó Oliveira lesionado,el equipo no jugó a absolutamente nada.Teneis una manía de aprovechar cada tema para verlo como os de la gana y atizar a mel que no podeis con ella xD

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Nooooo la culpa es de la plantilla todos estos años que nos traen morralla... y te dire aun mas, recuerdo partidos de Juande ganarlos a fisico basicamente!
          Aparte de lo grande que era como entrenador Juande Ramos (para mí, después de Serra el mejor que he visto en el Betis) tenía a ciertos jugadores que tenían muy buen nivel: Joaquín, Denilson (esa temporada jugó su mejor temporada creo recordar), Capi, Prats, Juanito...
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/08/15, 15:48:29.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Sí tanto decis de Serra y su maravillosa capacidad para exprimir hasta el último jugo de cada jugador,por qué no hablais de la última temporada que estuvo aquí? Sí,le trajeron a Miguel Angel,a Rivera,a Xisco...Pero de Champions nos eliminaron en primera ronda y en liga no se hizo absolutamente nada salvo luchar por no descender en las ultimas jornadas.Serra tuvo la suerte de contar con el mejor delantero que ha habido aquí en 10 años desde Ruben Castro y Ese era Ricardo Oliveira.El que lo quiera ver de otra forma,que lo vea,pero con Oliveira,Joaquín y Edu en el campo el Betis jugaba a las mil maravillas.Que casualidad que a la siguiente temporada,que es la que se pegó Oliveira lesionado,el equipo no jugó a absolutamente nada.Teneis una manía de aprovechar cada tema para verlo como os de la gana y atizar a mel que no podeis con ella xD
            A ver, es cierto que las plantillas influyen en buena medida, pero la labor del entrenador es importante. Serra Ferrer, el mejor entrenador que he visto en la historia del Betis, ha sido capaz de sacarle jugo a plantillas no tan buenas, como las de su primera etapa. Bien es cierto que en su segunda etapa, durante el año de la champions se hizo poco, pero es que los fichajes que le trajeron eran de risa, con eso difícilmente se puede jugar tres competiciones.

Al igual que digo esto, digo que la plantilla que le dieron a Mel el año que descendimos era infame, aquí también veo que poca culpa tiene el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Aparte de lo grande que era como entrenador Juande Ramos (para mí, después de Serra el mejor que he visto en el Betis) tenía a ciertos jugadores que tenían muy buen nivel: Joaquín, Denilson (esa temporada jugó su mejor temporada creo recordar), Capi, Prats, Juanito...
              Y ya. Ahora tenemos a Ceballos, Van der Vaart, Digard, Adán o Rubén Castro, también jugadores de nivel. Porque lo que tenía Juande después era la nada: Mingo, Tais, Rivas, Calado, César, Joao Tomás, Ito, Benjamín, etc. Vamos, que el banquillo y el 40% del equipo titular era para verlo. Pero que sí, que Mel no es una mohona, ya está clara en este foro tu opinión, Denilson.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                A ver, es cierto que las plantillas influyen en buena medida, pero la labor del entrenador es importante. Serra Ferrer, el mejor entrenador que he visto en la historia del Betis, ha sido capaz de sacarle jugo a plantillas no tan buenas, como las de su primera etapa. Bien es cierto que en su segunda etapa, durante el año de la champions se hizo poco, pero es que los fichajes que le trajeron eran de risa, con eso difícilmente se puede jugar tres competiciones.

Al igual que digo esto, digo que la plantilla que le dieron a Mel el año que descendimos era infame, aquí también veo que poca culpa tiene el entrenador.
                Estoy muy de acuerdo contigo.Yo por desgracia nací en el 93 y no tengo casi ningún recuerdo de la primera etapa de Serra.Si recuerdo mucho mas la segunda y en esos años el equipo que yo vi no era un equipo rocoso o duro ni mucho menos porque encajaba mucho (Recuerdo perfectamente aquel partido en el Antiguo San Mames que nos pusimos 0-3 y nos empataron con 3 goles en 3 saques de esquina) Lo que pasa es que contaba con un buen bloque y jugadores capaces de resolverte el partido de forma individual,ya fuera con una falta de assunçao,una jugada de joaquín,cualquier pase de Edu hacia Oliveira.Ese año es muy parecido al año que logramos ir a Uefa recientemente con Mel.El equipo tampoco era una maravilla pero destacaban en el Beñat y Cañas en el centro,Campbell que era un rayo,Ruben Y Molina en sus mejores tiempos..

Comentario

Serra, como gran profesional, se adaptó siempre a lo que había. Peor primero, mucho mejor después, pero de todo exprimió lo máximo y le sacó un rendimiento bestial.

Supo entender lo que era y lo que demandaba el beticismo, sin golpes de pecho ni hipocresías.

Personalmente, el Betis que más orgulloso me ha hecho sentir. Independientemente del resultado, te identificabas plenamente con esa forma de trabajar y defender la camiseta.

Ojalá una tercera parte, ojalá.

Comentario

Perdonadme pero lo que yo veo en ese video es una pasividad escandalosa del resto de defensas y el único activo es el que rechaza, entiendo que el trabajo del entrenador sería que el defensa hiciese un bloqueo, pero el resto de defensas sacara la pelota y lo que se ve es que se quedan clavados y el que tiene que despejar es el mismo que bloquea, no se si veis lo mismo que yo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo jugaba muy bien, pero el entrenador no me ponía.

-Juega bien, pero ta lento. -solía decir.

También decía "amoto" e "indiosincrasia".
                      A ver si decía "idiotasingrasia" y vuacé no se coscaba...

Comentario

ganas de atizar, dice.
                        y mira a quien eliges tú atizar para defender al compadre de oliver.
                        de pena.

¿porqué para defender al bulto no hay otra que atacar al que sea?
                        no tiene una sola virtud que resalte y a la que poder agarrarse?
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/08/15, 22:09:29.

Comentario

Estoy muy de acuerdo contigo.Yo por desgracia nací en el 93 y no tengo casi ningún recuerdo de la primera etapa de Serra.Si recuerdo mucho mas la segunda y en esos años el equipo que yo vi no era un equipo rocoso o duro ni mucho menos porque encajaba mucho (Recuerdo perfectamente aquel partido en el Antiguo San Mames que nos pusimos 0-3 y nos empataron con 3 goles en 3 saques de esquina) Lo que pasa es que contaba con un buen bloque y jugadores capaces de resolverte el partido de forma individual,ya fuera con una falta de assunçao,una jugada de joaquín,cualquier pase de Edu hacia Oliveira.Ese año es muy parecido al año que logramos ir a Uefa recientemente con Mel.El equipo tampoco era una maravilla pero destacaban en el Beñat y Cañas en el centro,Campbell que era un rayo,Ruben Y Molina en sus mejores tiempos..
                          Sobre el equipo que ganó la copa del Rey olvida usted que empezó fatal. Oliveira no la olía y aquello no funcionaba.

Serra, dijo lo de que esto lo saco yo adelante, con estos o con otros, puso a Cañas de mediapunta para que tirara de los compañeros hasta que se le acabó el fuelle por la edad, y ajustó en lo posible la defensa y un centro del campo donde están dos de los jugadores más vagos de la historia del Betis: Arzu y Assunçao -que fuera de las faltas a veces ni aparecía.

Claro que había calidad arriba, pero no surgió así como así.

El caso es que Serra en su primera etapa o en la segunda, se amoldaba a los jugadores que había y así elegía los sistemas, y exprimía lo mismo a un Oliveira que a un Olías o a un Melli.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/08/15, 11:16:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X