Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hace falta ni título...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hace falta ni título...

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    El año de la Copa arrancamos en liga fatal, nos pusimos al borde de los puestos de descenso, y en rueda de prensa dijo "con éstos futbolistas o con otros, yo saco esto adelante", y estuvieron sin día de descanso hasta que nos estabilizamos a mitad de tabla, hallá dos meses sin dia de descanso.
    El descanso físico es necesario, pero eso no quiere decir que no puedas ensayar jugadas, visionado de vídeos,...
    Serra aplicaba lo que haríamos todos, si tu negocio no va bien, echas domingos, festivos y horas a velar si hace falta, hasta que los números cuadren.
    Trabajo, trabajo y trabajo.
    Anda que va a decir eso Mel... la frase de Mel sería: "con lo que tenemos, es lo único que podemos hacer"

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Tarek me recuerda a Rivas, bien trabajado quizá podría dar un rendimiento similar.
      Pues compañero, Dios te escuche y al menos saquemos algo de lo poco invertido :D

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Anda que va a decir eso Mel... la frase de Mel sería: "con lo que tenemos, es lo único que podemos hacer"
        Si no me traen un delantero en enero bajamos 10 puestos.

Comentario

Detalles que cuestan goles...y puntos.

Luego ves que nos clavan 2 y 3 goles de cabeza en faltas, y decimos que si la plantilla de los 25 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
            Pues a mi bruno me recuerda mucho a juanito asík ya tenemos pareja de centrales
            El Juanito de la 2004/05 son palabras mayores. Lastima el bajón posterior. Firmo ahora mismo que Bruno llegue a ese nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
              Pues a mi bruno me recuerda mucho a juanito asík ya tenemos pareja de centrales
              El Juanito de la 2004/05 son palabras mayores. Lastima el bajón posterior. Firmo ahora mismo que Bruno llegue a ese nivel.
              Superlativo.

Comentario

Si la cosa esta tan clara, por que lo esta, que:

1.- hace falta trabajar la plantilla y que mel no la trabaja.
                2.- Macia es un director deportivo con experiencia en grandes clubes...

¿Porque sigue siendo Mel el entrenador?

Comentario

Callaros todos, que la aficion adora a MEL y somos unos pesados todos! que le estai esigiendo le estai cansando!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    "El trabajo duro vence al talento, cuando el talento no trabaja duro" - Tim Notke
                    Yo jugaba muy bien, pero el entrenador no me ponía.

-Juega bien, pero ta lento. -solía decir.

También decía "amoto" e "indiosincrasia".
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/08/15, 11:43:38.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Si la cosa esta tan clara, por que lo esta, que:

1.- hace falta trabajar la plantilla y que mel no la trabaja.
                      2.- Macia es un director deportivo con experiencia en grandes clubes...

¿Porque sigue siendo Mel el entrenador?
                      Porque está firmado por 2 años automáticamente si subía al equipo, una ca.gada

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo jugaba muy bien, pero el entrenador no me ponía.

-Juega bien, pero ta lento. -solía decir.

También decía "amoto" y "indiosincrasia".
                        El mío nos decía:
                        "En el fúmbo moderno lo importante es el físico"
                        "Niiiiiiiño, ¿pa qué amagas? ¿Si yo tiro veinte duro ar suelo tú qué hasse, amagas o los coges?

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                          Porque está firmado por 2 años automáticamente si subía al equipo, una ca.gada
                          Un soplapollezzzz de tamaño descomunal, para atizarle al Gran Ollero hasta cansarse.

Y para colmo, Mel cuando acabó la temporada diciendo que si quería el club, él seguiría.

Pues no iba a seguir, si tenía dos años firmados automáticamente.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Detalles que cuestan goles...y puntos.

Luego ves que nos clavan 2 y 3 goles de cabeza en faltas, y decimos que si la plantilla de los 25 puntos...

O rechaces de nuestro portero que acaba metiendo en segunda jugada el delantero, segundas tarjetas a jugadores que no se protestan, carajá s a inicio de cada tiempo, un jugador buscando pase y nadie se ofrece acabando el balón rifado arriba, fuera de juego mal Tirado... Vamos, preparación cero.

Comentario

SANGRE!! que es lo que le falta siempre al Betis de Mel, que parecen que salen al campo dormidos

Comentario

No hace falta ni título...

Famosas son las clases que daba Serra a Merino y Cañas de técnica. Y lo bien motivador que era, y la cantidad de goles que se metían sacando rápido faltas sin colocar la barrera. Estoy seguro que eso se entrenaba. Tan seguro que eso ahora no se entrena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X