Ojalá volviera algún día Serra, si puede ser, antes de que chochee...Mel ya ha demostrado para lo que sirve, ascender...su táctica suicida es hasta buena para un club como nosotros en segunda...pero en primera, es ser kamikaze.
La pregunta que se me viene a la mente es:
Existe actualmente un Entrenador propiamente dicho, con ganas ambicion, trabajo duro, implicacion, ilusion... que el Betis se lo pueda permitir.
No entiendo porque el Betis se tiene que resignar a tener un simple alineador y encima cobrando como si fuese un superentrenador.
Estamos viendo en el video un equipo trabajado con un entrenador para mi el mejor de la historia del Betis con mucha diferenciaaaaaaaaaa que resulta que a los mediocres los hizo buenos y a los buenos cracks pero ...que apretaba mucho ¡que malo era¡ que no le daba tres dias libres , ni baño y masaje, y que sin ser de aqui sentía el beticismo mas que uno que se da muchos golpes de pecho y ... luego no es una ong... , pero para mi lo mas importante era un gestor de grupo genial, el de los golpes en el pecho es un perfecto gestor... de cargarse chavales que despuntan ahora si la medallita de ponerlo con 16 años en primera... pa mear y no echar gota.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
A Rivas se le cantó "Rivas selección". Que tiene mandanga la cosa...
No tanto, cuando se le cantó aquello en realidad estuvo varios partidos a un nivel igual o por encima de Juanito, que es el que iba.
Entiendo y comparto el sentido de tu mensaje, de hecho digo esto para incidir en que el rendimiento óptimo de un jugador no depende exclusivamente de él.
La pregunta que se me viene a la mente es:
Existe actualmente un Entrenador propiamente dicho, con ganas ambicion, trabajo duro, implicacion, ilusion... que el Betis se lo pueda permitir.
No entiendo porque el Betis se tiene que resignar a tener un simple alineador y encima cobrando como si fuese un superentrenador.
Sí, ahora está en el Getafe y se llama Fran Escribá. Pero no mejoraba a Mel decían algunos... Sí, esos foreros que o era Juande o Quique o que siguiera Mel porque ningún entrenador que se proponía suponía un salto de calidad.
Cómo ha bajado el nivel de la Liga española estos 20 años, que no?
Esos años nuestro fútbol era mucho más competitivo. Es cierto que el Madrid y el Barcelona seguían siendo los amos. Pero equipos menores podían permitirse a grandes cracks en sus filas, y cualquier partido podía ser un partidazo. No había complejos, los chicos le jugaban de tú a tú a los grandes. Al menos así lo recuerdo yo. Ese fue el fútbol de mi infancia y me alegro de haber podido crecer con él. Después llegaron los galácticos y ese fue el declive y el fin de la competitividad.
cuando se fichó a Jaime, josete, menendez, stosic, jaro, Juan sanas y el polaco como guinda ( sin contar a vidacovick) para complementar al equipo que ascendió nadie daba un céntimo por ellos. Un buen entrenador los hizo quedar terceros, lo de ahora es cuento chino. un entrenador mediocre jamás le sacara partido a nadie
Comentario