Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Muy bien se está reforzando el depor con escasez de recursos
    Todos se refuerzan bien estando como la mojama o teniendo deudas astronómicas. Aquí más que futbolistas en condiciones, nos venden motos que da gusto.
    Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 04/08/15, 12:17:31.

Comentario

Pues yo no hubiera fichado a ninguno de los fichajes que ha hecho el Depor. Creo que Digard y Van der Vaart son superiores a cualquiera de los fichajes hechos por nuestros rivales directos.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
        Todos se refuerzan bien estando como la mojama o teniendo deudas astronómicas. Aquí más que futbolistas en condiciones, nos venden motos que da gusto.
        Todos no están intervenidos judicialmente. Lo equipos "libres" tienen la posibilidad de endeudarse si les da la gana, y de gastar lo que no tienen. Además, disponen de todo su presupuesto a su antojo. Nosotros tenemos un presupuesto limitado desde hace 5 años, sencillamente, porque no nos dejan gastar lo que nos de la gana. La prioridad de la administración judicial ha sido pagar las deudas por encima de todo y, una vez pagados los compromisos, dejar lo suficiente al club para seguir sobreviviendo. Pero no queremos verlo. Hemos estado 5 años viviendo de las migajas que nos dejaban después de pagar los plazos del pufo que nos dejó Lopera. A ver si nos entra en la cabeza.

Este año ya hay una gran parte de la deuda pagada, pero no toda. Todavía tenemos que pagar. Y el administrador judicial ya se ha encargado de "apartar" ese dinero antes de que empezara el mercado de fichajes. A lo mejor nos creemos que es una tontería, pero es que teníamos una deuda de 90 millones, que se dice pronto. Queremos gastarnos 15 o 20 millones en fichajes, y no puede ser. No me vengáis con el cuento de siempre, de que tenemos 40.000 aficionados, que somos una institución centenaria, y bla bla bla. Porque a los acreedores eso les importa un cara.jo. No nos van a perdonar la deuda por ser el Betis.

Además, eso de que todos los equipos se refuerzan bien es muy muy cuestionable. A ver si ahora aquí todo el mundo está fichando a cracks mundiales y yo no me he enterao.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Todos no están intervenidos judicialmente. Lo equipos "libres" tienen la posibilidad de endeudarse si les da la gana, y de gastar lo que no tienen. Además, disponen de todo su presupuesto a su antojo. Nosotros tenemos un presupuesto limitado desde hace 5 años, sencillamente, porque no nos dejan gastar lo que nos de la gana. La prioridad de la administración judicial ha sido pagar las deudas por encima de todo y, una vez pagados los compromisos, dejar lo suficiente al club para seguir sobreviviendo. Pero no queremos verlo. Hemos estado 5 años viviendo de las migajas que nos dejaban después de pagar los plazos del pufo que nos dejó Lopera. A ver si nos entra en la cabeza.

Este año ya hay una gran parte de la deuda pagada, pero no toda. Todavía tenemos que pagar. Y el administrador judicial ya se ha encargado de "apartar" ese dinero antes de que empezara el mercado de fichajes. A lo mejor nos creemos que es una tontería, pero es que teníamos una deuda de 90 millones, que se dice pronto. Queremos gastarnos 15 o 20 millones en fichajes, y no puede ser. No me vengáis con el cuento de siempre, de que tenemos 40.000 aficionados, que somos una institución centenaria, y bla bla bla. Porque a los acreedores eso les importa un cara.jo. No nos van a perdonar la deuda por ser el Betis.

Además, eso de que todos los equipos se refuerzan bien es muy muy cuestionable. A ver si ahora aquí todo el mundo está fichando a cracks mundiales y yo no me he enterao.
          Y no te lo discuto, pero comprenderás que me chirríe que equipos muchísimo más inferiores, económicamente hablando, puedan meterse en una deuda tras otra aún llevándolas a rastras durante años. Si acaso podría entender que, tras sanear una de ellas, se metan en otra. Pero no es el caso; antes de terminar de pagar la primera "trampa" ya se están metiendo en la segunda, y en la tercera...

Entiendo que a nosotros nos miren con lupa y me parece perfecto que se esté saneando el pufo, lo que no me entra en la cabeza es lo del resto. Si no prueba a ir al banco a pedir un crédito (que ya te pondrán mala casi seguro) y antes de abonarlo pide un par de ellos más. La patá en el cu.lo puede ser de órdago.

Comentario

El Dépor tiene a Juanfran y a Fabricio, dos ex del Betis que fueron echados uno por malo y ******** y el otro por... porque tuvo lesiones y dijo que el Betis se había dejado perder en Gijón.

Juanfran es titular habitual y Fabricio hizo un temporadón.

Ahora díganme que los traigamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El Dépor tiene a Juanfran y a Fabricio, dos ex del Betis que fueron echados uno por malo y ******** y el otro por... porque tuvo lesiones y dijo que el Betis se había dejado perder en Gijón.

Juanfran es titular habitual y Fabricio hizo un temporadón.

Ahora díganme que los traigamos.
              Eso dice mucho del nivel del Depor es esas posiciones. Tanto Piccini como Molinero son más jugadores que Juanfran y ya ni hablamos si comparamos a Fabricio con Adán.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Pues yo no hubiera fichado a ninguno de los fichajes que ha hecho el Depor. Creo que Digard y Van der Vaart son superiores a cualquiera de los fichajes hechos por nuestros rivales directos.
                Muy muy superiores, no sé cómo la gente no lo ve.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Muy muy superiores, no sé cómo la gente no lo ve.
                  Porque si no no hay susto, y sin susto no hay emoción.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Amén hermano.
                    La cosa de pagar la deuda es muy seria. Y he visto bien en estos años anteriores que se le de prioridad a la deuda antes que a los fichajes, ya que cuanto antes salgamos, antes nos distanciaremos de esos equipos que para entonces seguirán con deudas.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Eso dice mucho del nivel del Depor es esas posiciones. Tanto Piccini como Molinero son más jugadores que Juanfran y ya ni hablamos si comparamos a Fabricio con Adán.
                      de verdad sigo sin saber lo que le veis a piccini....espero equivocarme pero pagar millón y medio por un tío que jugo 4 partidos entre los cuales 3 de ellos fueron derrotas y lo hizo mal...no se yo fui e primero en crearme muchas expectativas pero sinceramente lo que ha jugado lo ha hecho mal es rápido cuando quiere es lento con balón porque quiere y siempre espera a que venga un jugador para hacer lo mismo de siempre...perderla o dar pase horizontal o intentar irse en carrera....ojala me calle la boca pero no me convence nada y condiciones mas que de lateral las tiene de extremo. Con respecto a molinero trabajador nato y regular un 7 en todos los partidos y sin embargo se le valora menos por no venir de una tal Fiorentina y tener nombre de molino de viento. Simplemente mi opinon . Un saludo compañero
                      Editado por última vez por betissss; https://www.betisweb.com/foro/member/12294-betissss en 05/08/15, 12:36:27.

Comentario

Porque se habla en post sobre jugadores determinados, de temas que no tienen nada que ver con dichos jugadores?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                          Porque se habla en post sobre jugadores determinados, de temas que no tienen nada que ver con dichos jugadores?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
                          todos los caminos conducen a mel....digo a roma.

Comentario

Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            de verdad sigo sin saber lo que le veis a piccini....espero equivocarme pero pagar millón y medio por un tío que jugo 4 partidos entre los cuales 3 de ellos fueron derrotas y lo hizo mal...no se yo fui e primero en crearme muchas expectativas pero sinceramente lo que ha jugado lo ha hecho mal es rápido cuando quiere es lento con balón porque quiere y siempre espera a que venga un jugador para hacer lo mismo de siempre...perderla o dar pase horizontal o intentar irse en carrera....ojala me calle la boca pero no me convence nada y condiciones mas que de lateral las tiene de extremo. Con respecto a molinero trabajador nato y regular un 7 en todos los partidos y sin embargo se le valora menos por no venir de una tal Fiorentina y tener nombre de molino de viento. Simplemente mi opinon . Un saludo compañero
                            Nunca he dicho que Piccini tenga que ir por delante de Molinero o me guste más que él, con quien los estoy comparando es con Juanfran, donde este último creo que sale mal parado en la comparación.

No voy a discutir que Molinero a día de hoy ha demostrado mucho más que Piccini, eso es innegable, ahora bien, Piccini tiene unas condiciones físicas y técnicas superiores a las de Molinero, mientras que este último tácticamente es bastante más inteligente dentro del campo, haciendole más eficaz que Piccini defensivamente hablando.

Si a Piccini se le consigue inculcar esto último podemos tener un lateral con unas condiciones tremendas, pero claro esto tiene demostrarlo en el campo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                              Y no te lo discuto, pero comprenderás que me chirríe que equipos muchísimo más inferiores, económicamente hablando, puedan meterse en una deuda tras otra aún llevándolas a rastras durante años. Si acaso podría entender que, tras sanear una de ellas, se metan en otra. Pero no es el caso; antes de terminar de pagar la primera "trampa" ya se están metiendo en la segunda, y en la tercera...

Entiendo que a nosotros nos miren con lupa y me parece perfecto que se esté saneando el pufo, lo que no me entra en la cabeza es lo del resto. Si no prueba a ir al banco a pedir un crédito (que ya te pondrán mala casi seguro) y antes de abonarlo pide un par de ellos más. La patá en el cu.lo puede ser de órdago.
                              A mí lo que me chirría es que, venga lo que venga, con Mel casi nadie mejora. Si viene alguien medio, se hace malo. Si viene alguien malo, se hace infame.
                              Y si viene alguien medio bueno, se diluye.
                              En otros equipos normalmente les hacen rendir a tope y estar enchufados.
                              Que muchas veces miramos el nivel de los alumnos y no nos damos cuenta del del profesor.

Comentario

Un futbolista, como un empleado de una empresa, para rendir al 100% suele ser necesario que tenga a su jefe encima exigiéndole, que no le deje que se relaje.

También debería tener Mel a sus jefes encima, exigiéndole.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X