Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

    Garry Rodrigues puede ser la solución de un recién ascendido


    DE Álvaro Lama Sábado, 1 agosto, 2015


    El Real Betis sigue dando tumbos en sus partidos amistosos de pretemporada. El equipo verdiblanco tan sólo ha conseguido ganar en su primer envite ante el Coria CF, y las sensaciones del equipo no son nada buenas ni para el público ni para el propio entrenador verdiblanco que exige y exige fichajes, mientras cae una y otra vez derrotado en los encuentros de preparación.
    En este sentido, uno de los defectos de este Betis es la velocidad en banda, Mel ya ha advertido la falta de desborde por los costados y pide fichajes, hecho que puede solucionarse en los próximos días. El extremo, Garry Rodrigues ha rescindido contrato con el Elche CF, y cumple las características que pide Mel para sus bandas. Se trata de un jugador rápido que conoce la liga española y que no supondría coste alguno su fichaje.


    Garry Rodrigues puede ser la solución de un recién ascendido - El Gol Digital : El Gol Digital

  • #2
    Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

    Alguien puede decir que tal es este jugador? yo no lo conozco de nada

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

      Yo lo fichaba y mas aun sabiendo que llegaria libre. Asi podriamos gastarnos el dinero en otro extremo mas porque uno solo lo veo poco.

      Comentario


      • #4
        Esto no es una noticia. Esto es como si alguien de este foro recomienda su contratación. Po' vale...
        No quiero decir con esto que el compañero que la ha compartido aquí haya hecho mal en hacerlo, sino que me deja perplejo la estéril capacidad de algunos medios para dar una verdadera noticia.
        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 01/08/15, 21:20:28.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

          Le recuerdo por el golazo que le metio al malaga en la rosaleda
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/08/15, 21:26:18.

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Esto no es una noticia. Esto es como si alguien de este foro recomienda su contratación. Po' vale...
            No quiero decir con esto que el compañero que la ha compartido aquí haya hecho mal en hacerlo, sino que me deja perplejo la estéril capacidad de algunos medios para dar una verdadera noticia.
            A saber. A mí este jugador no me dice nada. Pero lo de ser noticia o no tal como está la situación vete a saber. Lo mismo acaba aquí teniendo en cuenta las urgencias y la falta de capacidad económica del club. Llevamos un veranito en el que los medios de comunicación con más caché no están dando casi ni una, así que no te extrañe que algún futuro fichaje del Betis empiece a salir de páginas como esta.

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

              Vaya paquete. Rápido es, pero creo que no mejora ni a Cedrick técnicamente. Fayçal Fajr era el que jugaba por delante suya y suena para el Dépor

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Vaya paquete. Rápido es, pero creo que no mejora ni a Cedrick técnicamente. Fayçal Fajr era el que jugaba por delante suya y suena para el Dépor
                Yo lo he visto poco, pero ni de lejos se me ocurriría incorporarlo al Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

                  Gol digital es como don balón, este último dice que interesa berbatov

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

                    Señores, aparte de ser una noticia de los ************* de El Gol Digital, si la leéis encima veis que es una noticia inventada por el que la escribe, sacándosela de la manga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

                      Lo he visto recomendado por aquí muchas veces en los últimos días así que no me extrañaría nada que lo hayan sacado de aquí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

                        Parece que lo tiene hecho con el Paok.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

                          Es mu malo, rápido pero malo, como cedrick

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

                            yo creo que ni el mismo macia sabe quien va a venir a jugar en el betis en el proximo mes... ni el mismo macia... no hay mas que verlo... yo creo que desde que fallo lo de oswaldo no sabe pa donde tirar... OJO SOLO UNA IMPRESION.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimos para bingo: Garry Rodrigues

                              Menuda forma de perder en tiempo entrar en gol digital,no digo mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X