Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Pepe Mel tras el partido ante el BV Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el partido ante el BV Borussia Dortmund

Muchas Gracias por la recomendación, que aunque ya va uno teniendo una edad, aun me da la memoria para recordar dos años a atrás y 3 y hasta 4 o incluso 5 y con ese mismo esquema, este entrenador nos ascendió y nos metió en Europa.
    No me gusta mirar al pasado, pero ya que me lo recomiendas...

Fuera bromas, creo que puedes tener parte de razón en lo que dices, pero al menos vamos a esperarnos a que se acabe la pre-temporada y empiece la liga para despellejar al entrenador y a Maciá por la planificación, lo de ahora son solo partidos de pruebas, no perdamos los nervios

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Muchas Gracias por la recomendación, que aunque ya va uno teniendo una edad, aun me da la memoria para recordar dos años a atrás y 3 y hasta 4 o incluso 5 y con ese mismo esquema, este entrenador nos ascendió y nos metió en Europa.
      No me gusta mirar al pasado, pero ya que me lo recomiendas...

Fuera bromas, creo que puedes tener parte de razón en lo que dices, pero al menos vamos a esperarnos a que se acabe la pre-temporada y empiece la liga para despellejar al entrenador y a Maciá por la planificación, lo de ahora son solo partidos de pruebas, no perdamos los nervios

Eso es exactamente lo que hicimos hace 2 temporadas, esperar y cuando nos dimos cuenta, en Diciembre, estábamos en segunda y nadie hizo ni el mínimo intento por remediarlo...

Aqui pasamos del "es pronto, vamos a dejar trabajar" al "estamos en segunda, no hay remedio" en un plis plas sin tiempo a nada mas..

Lo que ofrece el equipo es claro...otro segundazo del copon, sin remisión.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        la culpa solo es de quien lo volvio a llamar... pero quien lo volvio a llamar dira que para lo que lo llama le ha valido... la cosa es si vale para lo que ahora se quiere hacer... pero ESO SOLO TIENE UN NOMBRE, nos pongamos aqui como nos queramos poner... EDUARDO MACIAS... es el llamado... .mientras podremos jurar en hebreo, podemos echarle la culpa a pnb como he leido por ahi (a pnb no le echaban cuenta para nada y lo van a tener en cuenta para buscar un entrenador, subrrealista... o podemos hasta maldecir todo lo maldecible... pero esto esta solo en unas manos ACTUALMENTE, la de macia y a este lo veo mas perdido que una aguja en un pajar...
        Si Maciá llega aquí y destituye a Mel, primero que no se lo consienten y segundo se tiene que ir del país, creo que es lo suficiente inteligente como para saber eso.

Eso si, confío en que no le tiemble el pulso a partir de la jornada 7 u 8, para, si esto no se endereza, darle puerta a Mel y traer a uno que valga la pena

Comentario

Espero que no sea asi y si no se endereza esto, lo larguen antes de que no tenga solucion

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Cuando una persona está hablando y no es capaz de mirar a su interlocutor, antes al contrario, no hace más que buscar por los rincones del techo es que está mintiendo como un bellaco o no sabe por donde salir de lo incómodo de la situación.

Ergo... no hay más preguntas señoría...
            Yo también miro hacia arriba cuando hablo, pero es porque veo gente.

Comentario

Pues prefiero esta versión de Mel que la versión llorica.

Sin embargo, me extraña cómo la peña essigensia ha desaparecido o sólo aparece para decirle a Maciá que es un paná.

Comentario

Pues claro que los demás equipos están más rodados que el Betis...si cada dos por tres tienen dos días de descanso!!

Comentario

Por cierto, Ceballos tuvo problemas de tobillo al final de la temporada pasada.

Este año lleva dos esguinces en apenas unos días.

¿Alguien le va a preguntar a Calero que qué caraho pasa?

Comentario

Los esguinces hay que curarlos bien, yo llevo 1 año con problemas en un pie y ya este verano voy a parar un mes al menos

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Los esguinces hay que curarlos bien, yo llevo 1 año con problemas en un pie y ya este verano voy a parar un mes al menos
                      Y si un futbolista de 19 años encadena varios problemas de tobillo seguidos, ya están tardando en hacerle un estudio.

A ver si vamos a tener un enfermo crónico más.

Aquí nos hemos estado comiendo a Vadillo con calambres a partir del minuto 50 de todos los partidos que jugaba hasta que tuvo dos roturas musculares y acabó hodiéndose otra vez los ligamentos.

Y lo más que se le ocurre a la gente es decir que Vadillo es un ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X