Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Pepe Mel tras el partido ante el BV Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Pepe Mel tras el partido ante el BV Borussia Dortmund

No tengo ni idea de fútbol, veo cosas que no ocurren. Me voy a aficionar a la sección de porrismo del Darmstadt 98, al menos me alegro la vista y vivo mejor.

Comentario

Tras la enesima rueda de prensa que le escucho ya puedo decirlo. Este tio es gilipo...

Comentario

vete ya, mojonazo.
        y llévate contigo a tus mojoncitos.

Comentario

Todos los equipos a los que nos hemos enfrentados, tienen más bagajes, tienen 2 marchas más, está dos puntos de forma física por encima, pero nosotros vamos mejorando en esa parcela....... estoy contento.

Cuando llegue diciembre, tendremos el mismo nivel en todo que el resto, y en la segunda vuelta como en los partidos de esta pasada temporada, la hemos madurado y arrasamos..... que no?

Comentario

El partido perfecto, estamos mu cansaos de los 7 días de descanso acumulados en pretemporada, hemos llegado 3 veces al área, así que se están haciendo las cosas muy bien. Todo lo demás no me preocupa porque depende del trabajo del cuerpo técnico, y como somos los mejores del mundo no habrá problema. Perder todos los partidos de la pretemporada ante toda clase de equipos no es problema. Hasta el mes de abril no se podrá quejar nadie de mi, porque los resultadosse ven a fin de temporada.
            Viva yo. Fdo: PPMÉ

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Anda que los emperito, espinete, martini boy y demás fauna no le estarían dando caña a otro entrenador.
              Pues yo veo a Mel este año muy proactivo....................

Comentario

Cual ha sido la excusa hoy??
                El césped, los otros iban en moto y nosotros en bicicleta??

Pd; Bueno da igual...ahora a descansar hasta el martes?

Comentario

Menudo crápula estas hecho, Pepe.

Comentario

Mirándolo por el lado bueno esta vez no ha metido tanto la pata.

Comentario

Se ve que el fuerte de nuestro MIPP es insuflar competitividad al equipo... Pero nada, un par de diitas de descanso, que vamos sobrados de físico, ¿eh?

Comentario

Pues en el vídeo de 5 minutos de alfdp se ve un buen Betis, y Ceballos magnífico.. Esperemos que se empiece a ver la luz al final del tunel

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Si nuestro Dios El Bético está contento, yo me quedo complacido.

Cántico de las Creaturas

ALTÍSIMO, OMNIPOTENTE Y BUEN SEÑOR, a Ti loor y gloria, honor y toda bendición: a Ti solo, Altísimo, Te convienen, y ningún hombre es digno de nombrarte.

¡Alabado sea, mi Señor, en todas las creaturas tuyas, especialmente el señor hermano Sol, por quien nos das el día y nos alumbras, y es bello y radiante con grande esplendor: de Ti, Altísimo, es significación!

¡Alabado seas, mi Señor, por la hermana Luna y las Estrellas: en el cielo las formaste claras y preciosas y bellas! ¡Alabado seas, mi Señor, por el hermano Viento, por el Aire y la Nube, por el Cielo sereno y todo Tiempo: por ellos a tus creaturas das sustento!

Alabado seas, mi Señor, por la hermana Agua, la cual es muy útil y humilde, preciosa y casta!

¡Alabado seas, mi Señor, por el hermano Fuego: por él nos alumbras la noche, y es bello y alegre, vigoroso y fuerte!

¡Alabado seas, mi Señor, por la hermana nuestra madre Tierra, que nos mantiene y sustenta, y produce los variados frutos con las flores coloridas y las hierbas!

¡Alabado seas, mi Señor, por quienes perdonan por tu amor, y soportan enfermedad, tribulación: bienaventurados quienes las soporten en paz, porque de Ti, Altísimo, coronados serán

¡Alabado seas, mi Señor, por nuestra hermana la Muerte corporal de quien ningún hombre viviente puede escapar! ¡Ay de aquéllos que mueran en pecado mortal! ¡Bienaventurados los que encuentre cumpliendo tu muy santa voluntad: pues la muerte segunda no les podrá hacer mal!

¡Alabad y bendecid a mi Señor y gracias dad, y servidle con grande humildad!

Comentario

Declaraciones de Pepe Mel tras el partido ante el BV Borussia Dortmund

Cuando una persona está hablando y no es capaz de mirar a su interlocutor, antes al contrario, no hace más que buscar por los rincones del techo es que está mintiendo como un bellaco o no sabe por donde salir de lo incómodo de la situación.

Ergo... no hay más preguntas señoría...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Pues en el vídeo de 5 minutos de alfdp se ve un buen Betis, y Ceballos magnífico.. Esperemos que se empiece a ver la luz al final del tunel

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                              hay mejor plantilla, de la que nos quieren hacer creer, los que tienen problemas de wifi, lo que no hay es equipo, pero eso no es achacable a los jugadores....

Comentario

Como humorista mi Pepe no tiene precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X