Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    Te equivocas amigo, es razon de critica cuando en el apartado que has puesto de "critica" no se trabaja ni hay un minimo amago de mejoria...una persona seria y trabajadora estaria dia si y dia tambien dandole vueltas al coco, en como solucionar los problemas...da el descanso justo y necesario para evitar sobrecargas y lesiones, y punto...que los teoricos suplentes llevan ya desde el viernes sin apenas tocar balon o machacarse fisicamente y estamos de pretemporada...
    Pero se critica porque algunoas de las razones que indicas se solucionan entrenando más y sobre todo mejor. De ahí que se critiquen tantos días de descanso en plena pretemporada que es cuando más hay que trabajar.
    Me dáis la razón en que el problema no es el propio entrenamiento ni los días de descanso sino el de solucionar la situación, si el entrenador no da con la tecla no es porque entrene más, vamos a ver. Claro que hay que entrenar pero hay que hacerlo bien. No creo que los días de descanso sea lo esencial para no mejorar, o más bien es esencial para mejorar el rendimiento, no lo veo imprescindible en mi opinión el de dar vueltas al asunto tanto, pero bueno, está bien que haya gente que no esté de acuerdo conmigo eso quiere de decir que hay voces discordantes en todos los aspectos e inconformismo que fabrican a un Betis fuerte desde los aficionados. ;)
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 03/08/15, 17:44:42.

Comentario

Que más da, si aunque entrenaran todos los días en triple sesión, este tío no aprende. Anda que la roncha que nos han dejao, 2 años más aguantándolo o una morterá en despido, el panorama es chupilerendi

Comentario

*****,con la de "entrenadores" que hay en este foro no sé como podemos seguir todavía con Mel de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          *****,con la de "entrenadores" que hay en este foro no sé como podemos seguir todavía con Mel de entrenador
          porque a nadie le gustaría salir apedreado el día de la presentación

Comentario

Ahora entiendo los dos días de descanso, para el señor entrenador le ha servido para dar entrevistas a múltiples medios.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Ahora entiendo los dos días de descanso, para el señor entrenador le ha servido para dar entrevistas a múltiples medios.
              La entrevista la concede en Alemania a los medios desplazados aunque la publiquen hoy. Te crees tú que va dar una entrevista en día de descanso sin almuerzo por delante, parece que no nos conocemos...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                De acuerdísimo contigo por la frase, pero otras razones para criticar al entrenador que dar dos días de descanso. Hay más. El descanso también es importante para un futbolista que está de concentración fuera de casa. Hay otras razones y no un post de más de 10 páginas, no lo veo.

Razones de crítica:

- No admitir errores propios
                - Sistema de juego predecible, abuso de juego interior
                - Solidez defensiva, suspensa
                - Juego de balón parado, cortito
                - Deficiente coordinación con el DD en fichajes y otros aspectos.

Razones de no crítica:

- dos dias de descanso
                ¿Y exactamente en qué mermaría el descanso que hoy a partir de las ocho hubieran echado una horita y media o dos ensayando el balón parado? Hubieran tenido su díita y medio de descanso de agustele y se hubiera trabajado algo que está, como mínimo, muy poco y muy mal trabajado.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/15, 00:38:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  La entrevista la concede en Alemania a los medios desplazados aunque la publiquen hoy. Te crees tú que va dar una entrevista en día de descanso sin almuerzo por delante, parece que no nos conocemos...
                  Alguno no se entera de que Pepe no es que sea vago.....¡¡¡es que es muy perro!!!.

Y encima su familia no es una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Alguno no se entera de que Pepe no es que sea vago.....¡¡¡es que es muy perro!!!.

Y encima su familia no es una ONG.
                    Se va a a autoceonceder dos días libres del mamassso en pleno agosto pa ponerse a dar entrevista sin un pescuesaso, jí home, menúo es el rayista...

Comentario

Y ojito con los días libres, que lo de los findes de Maciá también tiene su aquél, que to lo malo se pega y entrre el rayista y la tortuguita balcánica (que en eso de findes libres no partía peras, incluso el nota se fue de vacaciones antes del cierre de mercado, acuérdate)...

Comentario

Yo creo que lo de los dias de descanso tiene que ver con el tema fisico. Yo creo que forman parte de la planificacion fisica de los jugadores.

No solo pasa en el Betis, Emery tras el stage en La Manga da dos dias de descanso a la plantilla. Este miercoles tambien lo da de descanso. Y supongo que habra habido algun descanso mas por hay enmedio. Hay que tener en cuenta que el Sevilla el porximo dia 11 ya empieza a competir.

Yo creo que entrenar mas horas no tiene por que significar que se entrene mejor, obligatoriamente. Creo que el fisico va por un lado y el tactico-estrategico va por el otro.

Yo siempre he creido mas en la intensidad y en la concentracion que en el hecho de trabajar el balon parado defendiendo. Que el equipo ese raro aleman te meta 2 goles a blon parado creo yo que es mas de falta de intensidad que de trabajo estrategico. O es que tiene el entrenador que ponerse a mirar la estrategia de un equipo desocnocido para un partido amistoso?.

Un equipo intenso creo que defiende mejor. Un equipo con alto nivel de concentracion creo que defiende mejor. El balon parado y el no parado.

Si no se transmite esa intensidad y ese poder de concentracion, trabajar el balon parado es para nada, bajo mi punto de vista

Entrenar 2 horas el balon parado sin intensidad es hacer el *******, bajo mi punto de vista.

Que un tio se te adelante y te saque un metro y remate solo no es cuestion de trabajar el balon parado es cuestion, bajo mi punto de vista, de intensidad y concetracion. Y eso esta en el jugador y en el entrenador. En las dos cosas.

Yo no se si se trabaja el balon parado o no porque no voy a ningun entrenamiento. Por eso no puedo decir si se trabaja o no. Tampoco se lo que hacen cuando entrenan a puerta cerrada.

Yo solo se lo que veo. Y lo que veo es una falta de intensidad y de concentracion acojo.nantes en muchos partidos.

No creo que solo sea cuestion de dias de decanso o de horas de entrenamientos, que puede ser que tambien. Es creo yo calidd de los entrenamientos lo que quizas eche yo en falta, dado que creo que se juega como se entrena.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Pues a mi me han dicho quen el jueves que viene antes del partido del Colombino, el Real Betis estará en el hotel On de Matalascañas, el hotel de moda reinagurado este año.

Más que un equipo de fútbol parece el equipo de Sálvame haciendo bolos.
                          Al final no van el jueves, sino el miercoles.

Y digo yo, si tienen descanso hasta el martes y el miércoles se van para Matalascañas a un hotel hasta el partido del Colombino, ¿cuándo y dónde ****** van a entrenar esta semana que viene?
                          ¿Os habéis fijado que solo ha salido el plan de entrenamientos para el martes?

Desde el partido del Borussia, ¿sólo van a tocar balón un día (el martes) antes del partido del Colombino el Viernes?

Y eso que estamos en plena pretemporada. Vaya semanita sabática se van a pegar de descanso y spa.
                          ¿Qué pasa que no piensan decir el plan de entrenamientos que habrá de cara a los dos amistosos de esta semana en plena pretemporada?

Parece que quieren esconder que se van de "vacaciones" en plena pretemporada al hotelito fashion de Matalascañas.

Comentario

Si no me equivoco la pretemporada esta planificada de antemano. Se realiza un organigrama con los días de descanso, los días de trabajo físico, táctico, partidos...y no va en función de los resultados. Es decir, si el cuerpo técnico consideraron oportuno que después del partido del Borussia lo más idóneo era que tuvieran dos días de descanso, pues así se mantiene, más allá del resultado, lo cual consideran que no es lo más importante en una pretemporada.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero desde mi punto de vista entiendo que el cuerpo técnico lo organiza así...y no estoy diciendo que sea mejor o peor, no entiendo de planificar una pretemporada, no he estudiado para ello ni soy profesional

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Sí, el descanso es necesario, pero cuando entrenas duro y el cuerpo queda agotado. ¿Tú has visto los entrenamientos de este equipo? porque a mí me da vergüenza ajena verlo vamos. Cualquier persona sana y con un poco de físico puede hacerlos también y estamos hablando de un equipo profesional de la máxima categoría.

Que clase de preparación es entrenar con ronditos, pachangas sin intensidad, jugar a que no caiga la pelota, correr al trote, sesiones de spa, dos días de descanso por amistoso jugado, etc...?. Esa clase de entrenamiento no necesita descanso alguno.

La prueba más evidente de que este entrenador no sabe trabajar a sus equipos y físicamente están fritos es que el año pasado en segunda los meses que estuvo entrenando al equipo, un jugador como N´diaye llegó gordo y terminó gordo.

Pon a N´diaye estando gordo a trabajar 1 mes con Simeone por ejemplo y ya verás como acaba, muerto o hecho un toro.
                              Pues si es culpa del entrenador lo de Ndiaye ¿por qué entonces jugadores como Jorge Molina, Rubén Castro, Bruno, Molinero o Ceballos han tenido una segunda vuelta en la que han terminado finos y muy en forma?

Desde mi punto de vista, Ndiaye tendrá algo de culpa en su estado físico, digo yo, que si fueran todos los jugadores, pero es que pasado de peso en estos últimos años recuerdo a Ndiaye y poco más...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Pues si es culpa del entrenador lo de Ndiaye ¿por qué entonces jugadores como Jorge Molina, Rubén Castro, Bruno, Molinero o Ceballos han tenido una segunda vuelta en la que han terminado finos y muy en forma?

Desde mi punto de vista, Ndiaye tendrá algo de culpa en su estado físico, digo yo, que si fueran todos los jugadores, pero es que pasado de peso en estos últimos años recuerdo a Ndiaye y poco más...
                                Claro que es culpa del jugador también. Cada jugador tiene su fisionomía y el entrenador debe saber entrenar a los jugadores tanto colectiva como individualmente, y ya sabemos lo bien que entrena el artista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X