Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

Si no me falla la memoria,de los ultimos 14-15 dias han tenido 5 dias libres 2 tardes libres y 1 tarde de Spa&masaje, esto sin contar los 2 dias que van a tener a partir de mañana...

Comentario

Nada, siguge sin tener co jo nes Pepe Mel, Los jugadores se tocan los hue vos y fallan y dos dias de descanso cuando lo que deben es estar castigados

Comentario

jaja que bueno, no cambia el dios de los suporters, aqui fichamos al preparador físico del Atlético de Madrid y le mete una sesión de entrenamiento a estos tios y le tiene que hacer el boca aboca a veinte.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Pues a mi me han dicho quen el jueves que viene antes del partido del Colombino, el Real Betis estará en el hotel On de Matalascañas, el hotel de moda reinagurado este año.

Más que un equipo de fútbol parece el equipo de Sálvame haciendo bolos.
          Al final no van el jueves, sino el miercoles.

Y digo yo, si tienen descanso hasta el martes y el miércoles se van para Matalascañas a un hotel hasta el partido del Colombino, ¿cuándo y dónde ****** van a entrenar esta semana que viene?

Comentario

• Veis 10 minuto de un entreno de dos horas y ya dais por hecho que todo el tiempo es rondito y demás, acojonante

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Se juega como se entrena.

Veis como juega el equipo ? Pues id a ver un entrenamiento, comprenderéis muchas cosas.

Comentario

Si no les da días libres como se va a quejar luego de que el rival juegue con dos marchas más. Tiene que tener una excusa.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Es flipante.

Los grititos de exigencia dirigiéndose a los que pueden entrar en la ciudad deportiva para reventar un entreno, esa "exigencia", para los demás. Esa exigencia para el presidente, para el director deportivo (que sea quién sea nunca vale para nada), para los jugadores o para el que corta el césped. Esa exigencia nunca vale para trabajar al equipo, para mejorar a los jugadores (siempre son infames), para potenciar virtudes y tratar de tapar carencias. Para eso no.

Desde luego, ha ido a dar al sitio adecuado, y lo sabe. Porque al contrario de lo que parece, es muy muy listo. Es consciente de que aquí muchos necesitan un referente vital, y él ha adoptado el papel de guía espiritual. Él salvó al Betis y si hace falta dirá que es Papa Jones. Le creerán. No se ha ganado crédito en base a éxitos deportivos, se ha ganado una legión que, haga lo que haga, le va a defender como si de sus madres se tratara.

No oirán una crítica ni en papel, vídeo o audio.

Se lo ha montado bien el hombre, a falta de trabajo, ingenio. ¿El Betis? Qué más dará, hay otras cosas verdes más importantes, que la familia no es una ONG.
                  Ni me fío de tí, ni de cuatro como tú.

Ni un pelo me fío de los... 'scouts'... cibernéticos.

No dais ni una.

¿Te gusta Klinsmann?
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/08/15, 02:30:07.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Ni me fío de tí, ni de cuatro como tú.

Ni un pelo me fío de los... 'scouts'... cibernéticos.

No dais ni una.

¿Te gusta Klinsmann?

Tienes toda la razón respecto a los scouts "virtuales" (paso de lo de cibers...eso para terminator)
                    Pero me encantaría profundizar en tu argumentario.....¿no podrías explicar tu referencia a Klinsmann?

Comentario

Qué gran inútil es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Tienes toda la razón respecto a los scouts "virtuales" (paso de lo de cibers...eso para terminator)
                        Pero me encantaría profundizar en tu argumentario.....¿no podrías explicar tu referencia a Klinsmann?
                        ¿Ves cómo juega Alemania hoy?... No viene de Joaquin Low: viene de Klinsmann.

Me parece un entrenador fantástico.

No se va a mover EEUU.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/08/15, 03:26:28.

Comentario

¿Ves como juega Alemania hoy?... No viene de Joaquin Low: viene de Klinsmann.

Me parece un entrenador fantástico.

No se va a mover EEUU.
                          Liga puntera, sí señor....

Comentario

Liga puntera, sí señor....
                            No, creo que tiene un hijo nacionalizado; y negocios deportivos por el país. Las pelas, chico. Es lo que cuenta en el fútbol.
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/08/15, 03:31:08.

Comentario

No, creo que tiene un hijo nacionalizado; y negocios deportivos por el país. Las pelas, chico. Es lo que cuenta en el fútbol.
                              ¡¡¡Me doy!!!
                              Si fuera por pelas, te aseguro que el TIO PEPE es el octavo (como poco) entrenador mejor pagado en la liga española. Sin contar lo que se llevó en su anterior despido..
                              Pero no me acabo de orientar con tu fijación con Klismann.......
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/08/15, 03:37:30.

Comentario

¡¡¡Me doy!!!
                                Si fuera por pelas, te aseguro que el TIO PEPE es el octavo (como poco) entrenador mejor pagado en la liga española. Sin contar lo que se llevó en su anterior despido..
                                Pero no me acabo de orientar con tu fijación con Klismann.......
                                Si Tío Pepe no funciona al principio de Liga, se le larga.... Y nos traemos a Klinsmann (me parece un grandísimo entrenador).

Total, es la selección de EEUU, y ésto es el Betis: ni punto de comparación,.

Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/08/15, 03:47:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X