Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Normal que le de tiempo de escribir un libro. Yo si entrenara asi al betis me sacaba hasta la carrera de medicina.

Comentario

• Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      Yo me refiero al que Mel siempre lleva consigo a su lado (David Gómez puede ser?), no a Fran Molano que es el que se queda con los jugadores que vienen de una lesión y trabajan aparte.
      Si si me refiero a David Gómez, el cual creo que tampoco es especializado pero no estoy seguro.

Comentario

• Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

Esto es una vergüenza. De verdad que es reírse de los beticos. Indignacion

Comentario

¿Los días de descanso son premios? En cualquier profesión hay días de descanso, además, descansar es tan importante como entrenar para ponerse en forma.

Soy el primero en criticar al equipo y a Mel, pero ponernos tan puntillosos por esto me parece una exageración.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            ¿Los días de descanso son premios? En cualquier profesión hay días de descanso, además, descansar es tan importante como entrenar para ponerse en forma.

Soy el primero en criticar al equipo y a Mel, pero ponernos tan puntillosos por esto me parece una exageración.
            te cansas-descansas.
            falla la primera premisa.

Comentario

Si jugaron once jugadores el viernes y este mediodía han jugado otros once, y dice mipp que tienen las piernas cansadas...., pues no se de qué. No será que después del varapalo, como pasó en lepe, necesita él los dos días para poder planearse que trabajo tiene que hacer?
              Yo lo que creo es eso, que no tiene ni pvñetera idea, no sabe qué hacer, porque no es comprensible que diga que están cansados cuando no demuestra tener una trabajo como para estarlo. No se el resto de los equipos, pero si dice que tienen más rodamiento hecho y no se oye que necesiten dos días de descanso después de un partido y media semana de preparación.

Comentario

Es que el viaje ¨cansa¨.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Es que el viaje ¨cansa¨.
                  Yo los ponia a hacer el viaje andando veras que fisico iban a tener.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/08/15, 21:15:00.

Comentario

Será por el jet lag.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que el nuevo reto de mipp es ser geisha?
                      tanto baño y masaje ya me escamaba a mi.
                      No lo veo yo haciendo la mariposa que extiende las alas.

Error, sí, sí que lo veo.

Comentario

Alguién sabe a que hora llega el equipo al aeropuerto con Mer a la Cabeza? Estoy deseando felicitarlos..

Comentario

20 días para que empiece la liga y lleva desde que llegó con los papeles perdíos.
                          verás tú con el pvto mohón.

Comentario

y hasta el martes descansan mel y jugadores solos... macia tambien... o tendremos de aqui al martes algun fichaje por lo menos para callarle la boca al entrenador... porque aqui no suena ni el tato... fallo oswaldo y no se sabe pa donde tirar... por lo visto no hay mas informes de delanteros en las oficinas... sobre todo de delanteros a los que nos podamos arrimar... porque esta visto que el proyecto que vendia macia... solo le interesa a quien no quieren en otro lado...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              si, Pepe Mel no tiene descanso está todo el día pensando jugadas de estrategia por el Betis.

Además señores que vienen de Alemania, si soy yo que me voy de viaje a las playas de cádiz y no me hago sesiones de entrenamiento de pretemporada y llego a mi casa que necesito un diita tranquilito pa descansar, no seais haters , el descanso es necesario para cualquier deporte
                              Estos jugadores que trabajan 8 horas al día y ganan el salario mínimo cómo no van a tener dos días de descanso después de pintarles la cara en dos partidos. Estamos locos o qué !!!!!!

Comentario

Si lo de los dos días que viene es descanso, lo que han hecho hasta ahora qué ha sido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X