Normal que le de tiempo de escribir un libro. Yo si entrenara asi al betis me sacaba hasta la carrera de medicina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeYo me refiero al que Mel siempre lleva consigo a su lado (David Gómez puede ser?), no a Fran Molano que es el que se queda con los jugadores que vienen de una lesión y trabajan aparte.
Comentario
-
¿Los días de descanso son premios? En cualquier profesión hay días de descanso, además, descansar es tan importante como entrenar para ponerse en forma.
Soy el primero en criticar al equipo y a Mel, pero ponernos tan puntillosos por esto me parece una exageración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje¿Los días de descanso son premios? En cualquier profesión hay días de descanso, además, descansar es tan importante como entrenar para ponerse en forma.
Soy el primero en criticar al equipo y a Mel, pero ponernos tan puntillosos por esto me parece una exageración.
falla la primera premisa.
Comentario
-
Si jugaron once jugadores el viernes y este mediodía han jugado otros once, y dice mipp que tienen las piernas cansadas...., pues no se de qué. No será que después del varapalo, como pasó en lepe, necesita él los dos días para poder planearse que trabajo tiene que hacer?
Yo lo que creo es eso, que no tiene ni pvñetera idea, no sabe qué hacer, porque no es comprensible que diga que están cansados cuando no demuestra tener una trabajo como para estarlo. No se el resto de los equipos, pero si dice que tienen más rodamiento hecho y no se oye que necesiten dos días de descanso después de un partido y media semana de preparación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs que el viaje ¨cansa¨.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/08/15, 21:15:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque el nuevo reto de mipp es ser geisha?
tanto baño y masaje ya me escamaba a mi.
Error, sí, sí que lo veo.
Comentario
-
y hasta el martes descansan mel y jugadores solos... macia tambien... o tendremos de aqui al martes algun fichaje por lo menos para callarle la boca al entrenador... porque aqui no suena ni el tato... fallo oswaldo y no se sabe pa donde tirar... por lo visto no hay mas informes de delanteros en las oficinas... sobre todo de delanteros a los que nos podamos arrimar... porque esta visto que el proyecto que vendia macia... solo le interesa a quien no quieren en otro lado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajesi, Pepe Mel no tiene descanso está todo el día pensando jugadas de estrategia por el Betis.
Además señores que vienen de Alemania, si soy yo que me voy de viaje a las playas de cádiz y no me hago sesiones de entrenamiento de pretemporada y llego a mi casa que necesito un diita tranquilito pa descansar, no seais haters , el descanso es necesario para cualquier deporte
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario