Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no es especializado en preparación física, creo que es readaptador.
    Yo me refiero al que Mel siempre lleva consigo a su lado (David Gómez puede ser?), no a Fran Molano que es el que se queda con los jugadores que vienen de una lesión y trabajan aparte.

    Comentario


    • #92
      Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo cada vez que cojo un bache en carretera visto al bache de limpio... pero luego pienso quien tiene la culpa de que ese bache este ahi...
      y si coges siempre el mismo bache?

      Comentario


      • #93
        Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Dos goles en contra = Dos días de descanso.
        Eso explicaría tantísimas cosas...

        Comentario


        • #94
          Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Eso explicaría tantísimas cosas...
          que el nuevo reto de mipp es ser geisha?
          tanto baño y masaje ya me escamaba a mi.

          Comentario


          • #95
            Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

            Hombre seamos serios,un casi pleno de derrotas en pretemporada no lo hace cualquiera,y eso quieras que no cansa.

            Trabajar para que? Yo creo que tiene ya asumido que no acaba el año, el problema que el proximo entrenador tendra que hacer la pretemporada en mitad de la temporada, pero Pp no es una ONG, que con lo que tengo es lo que hay,etc....la misma basu.ra que quien se la quiera creer que se la crea,pero a mi no me engaña.

            Comentario


            • #96
              Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

              Intento entender el motivo de estas decisiones y no doy con él. No puedo, será Mel más inteligente que yo.

              Comentario


              • #97
                Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

                Esto es como el que se apunta al gym y va cuatro días al mes.

                Comentario


                • #98
                  Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

                  Y nadie llama comegambas al que se va a pegar 2 días tocándose las bolas después de haber responsabilizado a todi el mundo de las carencias.

                  Este no es un comegambas?

                  Qué come sopita de sobre y mortadela en barra?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

                    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Intento entender el motivo de estas decisiones y no doy con él. No puedo, será Mel más inteligente que yo.
                    Pues yo si lo entiendo,es un trabajo como otro cualquiera(con sus pro y sus contras),que ganan mucha pasta,si, y todo lo que tu quieras,pero que también por contrato tendrán que trabajar x días y si llevan una semana fuera de su casa lo mas normal es que tengan algún día libre.

                    No es por darle la razón al entrenador ni quitársela pero lo veo lo mas normal del mundo.

                    Comentario


                    • Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Y nadie llama comegambas al que se va a pegar 2 días tocándose las bolas después de haber responsabilizado a todi el mundo de las carencias.

                      Este no es un comegambas?

                      Qué come sopita de sobre y mortadela en barra?
                      No come.

                      Su beticismo es tan grande que no le hace falta alimentarse.

                      Comentario


                      • Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No come.

                        Su beticismo es tan grande que no le hace falta alimentarse.
                        El que le va a tener que invitar a comer es el consuegro.

                        Desde luego le está alegando el verano.

                        Comentario


                        • Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

                          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Yo me refiero al que Mel siempre lleva consigo a su lado (David Gómez puede ser?), no a Fran Molano que es el que se queda con los jugadores que vienen de una lesión y trabajan aparte.
                          Fran Molano creo que es fisio.

                          Muy bonito el tema de entrenar con balón, pero si no tienes físico, no vas a ningún lado.

                          Comentario


                          • Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Fran Molano creo que es fisio.

                            Muy bonito el tema de entrenar con balón, pero si no tienes físico, no vas a ningún lado.
                            eso le sirve en segunda, cuando la calidad de su plantilla, es infinitamente superior al resto

                            Comentario


                            • Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

                              En este tipo de cosas, como en la mayoría de muchas o mejor dicho todas las formas de trabajar (por decir algo) del escritor, echa uno de menos las formas de rodar a un equipo en pretemporada como lo hacía don Lorenzo Serra Ferrer, eso eran pretemporadas, las últimas pretemporadas de verdad que recordamos en esta casa.

                              Comentario


                              • Re: Llegada a Sevilla tras el partido ante el Borussia y dos días de descanso

                                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Pues yo si lo entiendo,es un trabajo como otro cualquiera(con sus pro y sus contras),que ganan mucha pasta,si, y todo lo que tu quieras,pero que también por contrato tendrán que trabajar x días y si llevan una semana fuera de su casa lo mas normal es que tengan algún día libre.

                                No es por darle la razón al entrenador ni quitársela pero lo veo lo mas normal del mundo.
                                No sé qué tienen establecido por contrato, pero los dos días antes del partido de ayer tuvieron sendas tardes libres. De los 5 días que han estado en Alemania, sólo han trabajado en doble sesión el lunes y el martes. La verdá es que sí, los pobres se pegan una pechá de trabajá...poco cobran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X