Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
- Salvarnos tranquilamente con partidos irregulares y que larguen a Mel.
- Hacer una buena temporada con algun partido malo, pero conseguir meternos en el ultimo puesto de Europa League y que Mel siga un año mas y se endiose su figura.
Siento curiosidad.
Vamos a ver, que los que pedimos la marcha de Mel es porque pensamos que no está a la altura y su trabajo deja mucho que desear, no porque tengamos nada personal en su contra.
Lógicamente si entrenara bien al equipo y los resultados fueran buenos pues nadie pediría su cese, pero como vemos que no es así y que el equipo no juega a nada (y no es sólo de ahora) pues fuera, tal vez en segunda sea un entrenador válido pero en primera tiene muchas carencias y hace falta un equipo muy bueno para taparselas.
Si Mel gana partidos y el equipo juega bien, estoy seguro que todo el mundo estará encantado con él
Si Mel no gana partidos y el equipo juega mal, lo normal es que se le critique no?
Yo al menos no tengo nada personal contra Mel. Lo que quiero es que el Betis gane y dé buenas sensaciones.
El Betis quedará como sea en la liga, pero yo quiero ver a un equipo que sepa a lo que juega, que lucha, que no da un balón por perdido y que el rival las pase canutas para ganarnos. Quiero un equipo del que sentirme orgulloso.
Siempre la opción en la que el Betis consiga los mejores resultados, por definición de bético.
Y no veo tan claro que por unos partidos irregulares, manteniendo la categoría, lo vayan a largar...
Igual es más fácil que venga algún equipo a buscarlo después de una muy buena campaña a ofrecerle más dinero del que gana aquí, si lo que quieres es librarte de él...
¿Por qué no haces un encuesta tipo: -Vuelta de Lopera y Europa o Nosquedamoscomoestamos y permanencia.? Así veríamos el nivel de beticismo del que presume la gente en ésta de Mel.
Que entremos en Europa porque Mel se ha puesto a trabajar y a motivar a los jugadores, haciendoles saber lo mucho que importa el escudo de las trece barras.
Comentario