hola yo voy por los 41 tacos, y mi primer partido fue un betis barsa de hace por lo menos 30 años jugaban cruiff y nesquen gano el barsa 0-1,estuve en gol sur.
Un Betis-Real Sociedad, 3-0. Un gol de corner de Rogelio Sosa (aquel que decía que correr era de cobardes), un 18-0 antes del partido de los alevines contra el Alcalá. Ese marcador en Gol Norte, ese transistor con el Marcador Simultáneo Dardo 1ª División. Lo recuerdo como si fuera ayer, y van ya de años... ¡¡Bético para toda la vida!!
yo vivo en madrid y solo he ido una vez al estadio
pero creo que ha sido el mejor en la historia del betis
nada mas y nada menos que el betis-chelsea (impresionante)
1-0 gol de dani al todopoderoso en champions
INOLVIDABLE
pero al betis cada vez que viene a madrid no me lo pierdo
Hola a todos, como es el caso de mi hermano (y de muchos hermanos Béticos) el domingo que viene, será la 1º vez que vayan a ver al glorioso al Benito Villamarín, como nuevos abonados o simples aficionados que van a ver a su Betis.
A todos ellos, enhorabuena.
PD: mi hermano está como loco, se quiere ir ya a esperar en la puerta jejej.
Un Saludo, mucho Betis !
pues q disfrute y se lo pase muy bien y q recuerde viva el betis manque pierda
Mi primer partido creo que fue un R.sociedad o valladollid en el ultimo año de victor fernandez como entrenador. Y al año siguiente fui a casi todos los partidos del betis que fue cuando conseguimos la copa y la clasificación de la champions, y ya no fui hasta el partido contra la real en la cartuja.
enhorabuena a todos los que lo harán por primera vez, mi primera vez no hace tanto tiempo el año pasado contra el athletic me impactó bastante todo el ambiente al salir del vomitorio.
P.D: tengo en la memoria también de cuando fui a la presentación de denilson con mi hermano, pero lo tengo casi olvidado, ni si quiera recuerdo si se jugó un partido (me parece que si)
mi primera vez que fui al campo hace ya unos 6 años creo. era sabado de feria y ganamos 4-1 al alaves y ademas nos anularon un gol. jugaba gaston casas
como me lo pase
enhorabuena y repetir todo lo domingo
mi 1 vez creo que fue en el 90 no estoy seguro un partido con el sabadell que daban las entradas en el palacio de congresos y ya me saque 1 carnet al dia siguiente que bajo en la promocion con el deportivo de la coruña desde hasta hace 5 años que por motivos de trabajo al trabajar los domingos no me lo pude sacar, pero como he podido cambiar el horario hace ahora 1 año me lo he pude sacar el año pasado.
La Primera Vez Que Fui, Fue Al Gol Sur, A Un Betis 3-at. Madrid 2, Seguro Que Recordais Ese Partido, Alfonso Metio Los 3 Goles, Madre Mia Como Los Grite. Increible Ese Partido.
Ahora Estoy En Fondo Tribuna Baja, Ahora Los Veo Mejor, Pero En Gol Sur Se Vive Mejor.
Comentario