Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su 1º vez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Su 1º vez.

    Este domingo por fin saldran del estadio desvirgados futbolisticamente hablando XDD, muy bien por ellos.

    PD: Mi 1º partido fue contra el cadiz, hace un porrón de años, más de 15 seguro.

    Comentario


    • #17
      Re: Su 1º vez.

      yo por desgrasia todavia no e podio ir al villamarin.

      Comentario


      • #18
        Re: Su 1º vez.

        yo el primer partido que fui fue la temporada de la copa,Betis-espanyol
        perdio el Betis 1-4 pero yo estaba mas contenta que to las cosas jejeje


        entonces cuando juega el Betis,este domingo o el proximo??

        Comentario


        • #19
          Re: Su 1º vez.

          La primera vez que fui al campo del Glorioso tendira nose si 8 o 10 años no esoty seguro que jugamos contra el Recre(que coincidencia xD) y de entrenador estaba Luis del Sol y tuve la suerte de verlo en Preferencia

          Comentario


          • #20
            Re: Su 1º vez.

            Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
            yo el primer partido que fui fue la temporada de la copa,Betis-espanyol
            perdio el Betis 1-4 pero yo estaba mas contenta que to las cosas jejeje


            entonces cuando juega el Betis,este domingo o el proximo??
            Este domingo 2

            Comentario


            • #21
              Re: Su 1º vez.

              Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
              mi primer partido fué un betis - elche... yo que se cuantos años hace de eso jajajajajajaja
              Joer tio, el mio tambien fue con el Elche,,,,¿por casualidad no marcaría Rincon en ese partido, no?

              Comentario


              • #22
                Re: Su 1º vez.

                Pues espero que tus hermanos tengan mas suerte que yo. Partido en la Rosaleda 5-0 y mi primer partido en casa contra el Cadiz 1-1

                Comentario


                • #23
                  Re: Su 1º vez.

                  Enhorabuena a tu hermano y a todos los que vayan a ver el Betis por primera vez sea por la circunstancia que sea

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Su 1º vez.

                    Enhorabuena a tu hermano, seguro que será inolvidable para él, para mí lo fue, porque además de ser mi primera vez (jajajaja, como suena esto), no solo estuve sentada en el estadio, sino que tuve el honor de verlo por dentro, todo, sala de trofeos, sala de prensa, palco, etc.... y además vi entrar a la plantilla por la misma puerta por la que después pasé yo, ah!! y despedía a Denilson, que probablemente de las últimas fotos que tenga como bético sea la mía. Gracias Pelu, por ese gran día!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Su 1º vez.

                      yo aki desd biblbao solo e podido ver al betis en sanmames o en santander, pero este año ire al villamrin seguro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Su 1º vez.

                        yo aki desd bilbao solo e podido ver al betis en sanmames o en santander, pero este año ire al villamrin seguro

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Su 1º vez.

                          Yo la primera vez que fuí al Benito Villamarín fue en una de las presentaciones que hay en verano, creo que en el 97. Posteriormente tambien en un amistoso con el Dinamo de Bucarest que ganamos con goleada de Casas, creo. Pero el primero oficial fue un Betis-Valencia, creo que debutó Dani y le robaron la toalla a Cañizares.

                          Viví como primera vez tambien la vez que fuí con mi novia, ya que le encantó el ambiente, fue el Betis-Real Sociedad de la temporada pasada en la Cartuja, y contra el Nástic en el Villamarín.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Su 1º vez.

                            Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                            yo por desgrasia todavia no e podio ir al villamarin.
                            Yo tampoco, pero suelo ir al Calderón cuando viene el Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Su 1º vez.

                              Yo la primera vez que vi al Betis fue en un Zaragoza 1-1 Betis en 2002...pero no he podido ir nunca al Villamarín...voy siempre a verlo si juega cerca pero a ver si este año puede ser...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Su 1º vez.

                                Disfrutarlo no se olvida nunca, mi primer partido fué un Betis Salamanca 1-1
                                gol de Biosca, como si fuera ayer que bonito y que antigüedad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X