Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su 1º vez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Su 1º vez.

Mi primera vez fue... en un betis 3 villarreal 3 fue el año pasado pero aunque no nos pudimos poner ninguna vez por delante disfrute mucho....
    Tengo ganas que llege el domingo ya que yo tambien me he sacado por primera vez el carnet!! Espero que pueda ganar el betis... XD

Comentario

un saludo a todo el mundo, ya que soy nuevo por estos lares, mi primera vez fue con 7 años mas o menos, me acuerdo que fue con el bilbao y que perdimos, no me acuerdo de mas por que hace mucho tiempo de eso, mi primer carnet data del 90, y ahora sigo teniendo el carnet y sigo yendo con la misma ilusion a ver a mi betis que cuando tenia 7 años.Mucho betis¡¡¡¡

Comentario

yo voy a llevar a mi hija ,tiene 3 años esta como loca con el betis este es el tercer carnet que le saco y su primera vez,anoche le conte un cuento en el le decia como una niña hiba con su papa al betis,joe si vierais sus ojos y su cara de felicidad,eso es inolvidable,estoy deseando de verla de verdad alli. p.d:al final del cuento nuestro betis ganaba 3-o,y con una gran sonrisa de los dos.

Comentario

yo me acuerdo hasta del numero de socio de mi primera temporada. 38501, jeje

mi primer partido Betis 2-Valladolid 0. Goles de pier y de uno que tenia bigote, lo siento, no me acuerdo quien es.

Los del valladolid iban teñidos de morado.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
            Este domingo por fin saldran del estadio desvirgados futbolisticamente hablando XDD, muy bien por ellos.

PD: Mi 1º partido fue contra el cadiz, hace un porrón de años, más de 15 seguro.
            me daba cosa ponerlo pero ya que lo as puesto tu... jajajaja desvirgados totalmente... xD

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
              Hola a todos, como es el caso de mi hermano (y de muchos hermanos Béticos) el domingo que viene, será la 1º vez que vayan a ver al glorioso al Benito Villamarín, como nuevos abonados o simples aficionados que van a ver a su Betis.

A todos ellos, enhorabuena.

PD: mi hermano está como loco, se quiere ir ya a esperar en la puerta jejej.

Un Saludo, mucho Betis !
              La ilusión de esos niños.. no se compra con nada.

Comentario

Cuando pise el Villamarin la primera vez desde que tengo memoria, lo pise antes pero no me acuerdo, fue IMPRESIONANTE, y ademas ganamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X