Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su 1º vez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Su 1º vez.

la primera vez que vi al betis fue en Sarriá, antiguo camo del españos, seria por el 88 o asi, he de decir que nací y viví en barcelona hasta los 12, pero fui betico desde ese dia que con 8 añitos, me deslumbro un equipo simpático que consiguio levanarme por primera vez de un asiento, 4 años despues trasladaron a mi padre a sevilla y ese mismo año comenze a ser socio, no recuerdo mucho de ese partido, se que ganamos 1-2 y mi padre sacó un pañuelo con muchos escudos del glorioso, el de rombo bajo la corona, en medio de los perikitos, ¡¡con dos *******!!!

Comentario

mi primer partido creo que fue contra el tenerife en primera echale años aunque despues estuve mucho tiempo sin ir. pero este ya sera mi tercer año yendo al campo domingo si domingo no

Comentario

con este post me doy cuenta de ls calendarios que nos van cayendo encima.
        Mi primer partido,tendría yo unos 5 años y lo recuerdo como si fuera ayer...fue contra el Salamanca,cayó agua para regalar y me acuerdo que estábamos en unas sillas de enea (como en los cines de verano antigüos) en una especies de palquitos que había en la parte de abajo de preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
          Yo he ido al campo en mas de una ocasion pero nunca como socia este sera mi primer domingo como socia tengo muchas ganas de ir estoy muy ilusionada!!
          exactamente igual que yo, felicidades y A POR ELLOS OEEEE!!! jjjajaa

Comentario

Mi primera vez fue un Betis-Valladolid , partido de presentacion de la temporada 2000-2001 en segunda , marcó un jovensísimo Joaquín.

Comentario

Mi primer partido fue uno de copa del rey contra el mallorca que ganamos 1-0, mi padre me metió en gol sur!! tendria yo 8 o 9 años, no recuerdo.

Como socio fue en el 96, Betis 3-0 Athletic de bilbao, marcó finidi a los 5 minutos, Rios y Sabas.

Comentario

Mi primer partido fue contra el Madrid, el del ¡APAGON!. Con las ganas que tenia de ver el partido completo antes de terminar la primera parte, apagon.

P.D: Por lo menos vi el gol de Capi

Comentario

Aunq la primera vez que pise el estadio, tuvo que ser recien nacido, porque tengo fotos con 3 años con esnaola dentro del estadio. Así que desde chiquetito bético, desde chiquetito grande.

Comentario

Originalmente publicado por poc Ver Mensaje
                    Mi primer partido fue uno de copa del rey contra el mallorca que ganamos 1-0, mi padre me metió en gol sur!! tendria yo 8 o 9 años, no recuerdo.

Como socio fue en el 96, Betis 3-0 Athletic de bilbao, marcó finidi a los 5 minutos, Rios y Sabas.
                    Ese fué tb mi primer partido, temporada 96-97, me saqué el carnet en Gol Sur y me quedé enganchado. En aquel entonces teniamos un equipo q hoy dia lucharía sin dudarlo por puestos champions y quizás algo más.

Comentario

Mi primer partido del cual tengo memoria(alguno antes si fui), pero del que tengo memoria hasta hoy dia como el primero fue cuando el betis certifico su ultimo ascenso a primera division aqui en casa en la penultima jornada de liga contra el jaen, y si mal no recuero ganamos 1-0 (aunque no estoy seguro del marcador)

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver Mensaje
                        Enorabuena a esos minibeticos xD!!Yo recuerdo mi primera vez,,,fue contra la Gramanet xD!!
                        ¿en el campo del Betis? Hay gente pa tó

Mi primera vez fue en un coche, si no recuerdo mal

Comentario

Originalmente publicado por Maldonado24 Ver Mensaje
                          La Primera Vez Que Fui, Fue Al Gol Sur, A Un Betis 3-at. Madrid 2, Seguro Que Recordais Ese Partido, Alfonso Metio Los 3 Goles, Madre Mia Como Los Grite. Increible Ese Partido.
                          Ahora Estoy En Fondo Tribuna Baja, Ahora Los Veo Mejor, Pero En Gol Sur Se Vive Mejor.
                          Buen día para acudir por primera vez al estadio sí señor.....hat-trick de Alfonso, nos pusimos dos veces por delante y nos consiguieron empatar y en el descuento de la segunda parte gol de Alfonso, se caía gol sur dónde yo estaba y supongo que todo es estadio....

El del chaval del Chelsea tampoco está mal. De hecho, es el partido más espectacular en lo que al comportamiento de la afición se refiere desde que voy al campo y van por 15 años

Comentario

Espero que todos los que vayan por primera vez se lleven de recuerdo una victoria.

Comentario

yo creo que mi primera vez fue en copa del rey contra el nastic en la 94-95 y al año siguiente me saque mi primer carnet y de ahi hasta hoy. Viva er Betis!!!

Comentario

Mi primera vez fue la temporada pasada, el segundo partido Betis-Madrid// me llevé una gran desilución pues perdimos 0-1, pero el ambiente fue incrible, no me lo imaginaba así!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X