Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La encuesta está hecha para lo que está hecha, para señalar al entonno ero podrías haber puesto una opción que fuera sólo el entrenador.

Por disimular un poquito digo.

Cierto, "con mi Pepe al fin del mundo" (que es preferente, creo).

Comentario

Parece para muchos que el maximo culpable sigue siendo Mel. Un año estuvo fuera y tuvieron que ir a buscarle porque el equipo cada vez iba a menos.Y eso que ir a menos tal como lo dejo Mel era complicaddo. Tristemente esa es la realidad
      Pienso que la culpa deberia estar mas repartida. Mel esta a la misma altura que directivos y jugadores. La altura la dejo que la pongais vosotros.
      Con otros directivos quizas no tendriamos la plantilla que tenemos ni al mediocre de entrenador que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Parece para muchos que el maximo culpable sigue siendo Mel. Un año estuvo fuera y tuvieron que ir a buscarle porque el equipo cada vez iba a menos.Y eso que ir a menos tal como lo dejo Mel era complicaddo. Tristemente esa es la realidad
        Pienso que la culpa deberia estar mas repartida. Mel esta a la misma altura que directivos y jugadores. La altura la dejo que la pongais vosotros.
        Con otros directivos quizas no tendriamos la plantilla que tenemos ni al mediocre de entrenador que tenemos.

Ojo que antes de que llegará Pepe Mer, hubo un tal MERINO que con los saltimbanquis que jugaron ayer, ganó 4 partidos seguidos y no encajó más que un gol, quién sacó al Betis de la postración en que lo dejó Velazquez fue Merino, no se olvide esto...por cierto, cuánto tiempo hace que al Betis le meten solo 1 gol en 4 partidos...? Desde Merino es la respuesta....y sin extremos...
        Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 01/08/15, 12:34:53.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          La culpa es enteramente del cuerpo técnico con Mipp a la cabeza (nunca mejor dicho).

Qué imagen vamos a mostrar si el equipo durante la pretemporada se dedica a hacer ronditos, a hacer partidillos que más bien parecen pachangas entre amigos, a pegarse sesiones de spá que más que en pretemporada parece que están en un hotel resort de vacaciones, a pegarse dos días de descanso por cada amistoso jugado...en fin, que se puede esperar con ese trabajo?.

Yo solo espero que Macià esté tomando buena nota de todo y que cuando comience la temporada a la mínima racha negativa del equipo mande a este mamarracho fantoche a la cola del paro, que ya ha vivido del cuento bastante en este club.
          Cuidado con esa bilis

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
            Ojo que antes de que llegará Pepe Mer, hubo un tal MERINO que con los saltimbanquis que jugaron ayer, ganó 4 partidos seguidos y no encajó más que un gol, quién sacó al Betis de la postración en que lo dejó Velazquez fue Merino, no se olvide esto...por cierto, cuánto tiempo hace que al Betis le meten solo 1 gol en 4 partidos...? Desde Merino es la respuesta....y sin extremos...
            Todos sabemos que con merino de entrenador ya habríamos ganado la champion. Va un saludo...

Comentario

La culpa es enteramente del cuerpo técnico con Mipp a la cabeza (nunca mejor dicho).

Qué imagen vamos a mostrar si el equipo durante la pretemporada se dedica a hacer ronditos, a hacer partidillos que más bien parecen pachangas entre amigos, a pegarse sesiones de spá que más que en pretemporada parece que están en un hotel resort de vacaciones, a pegarse dos días de descanso por cada amistoso jugado...en fin, que se puede esperar con ese trabajo?.

Yo solo espero que Macià esté tomando buena nota de todo y que cuando comience la temporada a la mínima racha negativa del equipo mande a este mamarracho fantoche a la cola del paro, que ya ha vivido del cuento bastante en este club.
              Puede decirse más alto, pero no más claro.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Todos sabemos que con merino de entrenador ya habríamos ganado la champion. Va un saludo...
                4 partidos 12 puntos. 4 partidos , 1 gol en contra....cuenta los que nos han metido ya esta pretemporada los siguientes equipos Champion: Coria SAn Roque de Lepe V: Setúbal Dor....98.....Todo el mundo sabe que entre todos reunen 6 Champions 5 Euefas y 14 intercontinentales...
                Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 01/08/15, 12:51:37.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                  4 partidos 12 puntos. 4 partidos , 1 gol en contra....cuenta los que nos han metido ya esta pretemporada los siguientes equipos Champion: Coria SAn Roque de Lepe V: Setúbal Dor....98.....Todo el mundo sabe que entre todos reunen 6 Champions 5 Euefas y 14 intercontinentales...
                  ningun gol en contra, aunque diran que la defensa ya la tenia trabajada mi pep

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    ningun gol en contra, aunque diran que la defensa ya la tenia trabajada mi pep
                    Tiene usted razón

Comentario

Cuando llegan los jugadores se van acomodando, debido a quien? pues segun creo una parte es el entrenador y otra el presidente.
                      Con Serra estaba todo el mundo con las orejas levantadas y lo unico que habia era un entrenador serio, profesional y seco (aqui se viene a trabajar para hacer colegas fuera de las horas de trabajo) y estaba respaldado pro el presidente y eso lo sabia todo el mundo.
                      Yo he visto jugar al equipo con Merino con una presion sobre el rival que hacia mucho tiempo que no se veia y lo unico que cambio fue el entrenador.
                      Respecto a la encuesta veo muy pocas opciones y lo unico que puede provocar es conflicto sobre los grupos de opinion que se han formado en el club, por lo menos es mi opinion.

VIVA MI BETIS

P.D.En ningun momento pido la vuelta de Serra ni la de Merino solo expongo los datos.

Comentario

Obviamente, la culpa es de los jugadores que son peores que los de otros equipos

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Puede decirse más alto, pero no más claro.

Si hombre claro que la esta tomando apunta todo lo que tu dices por aqui.vamos eres su referente ahi que verr.
                          Que seria de macias sin ti amigo?un don nadie.

Comentario

Yo creo que la encuesta debería tener tres opciones:

- Jugadores
                            - Entrenador
                            - Entorno

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Si hombre claro que la esta tomando apunta todo lo que tu dices por aqui.vamos eres su referente ahi que verr.
                              Que seria de macias sin ti amigo?un don nadie.
                              Mejor os hace caso a los meliebers cantando en el campo eso de pepemer pepemer aunque la imagen del equipo sea lamentable, no?.

O se pone las pilas y empieza a trabajar el equipo en serio o vuestro adorado cabeza tiene las horas contadas.

Comentario

por favor, mohhón solo hay uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X