Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

Es más Merino se hizo cargo del club por un mes con esta directiva porque tardaron 1 mes encontrar a un entrenador, siempre tan rápido para todo, como la renovación de Ceballos

Comentario

Como quieras, pero los Maíto y compañía fueron los que se reunieron con la representante de Bahía. Y, la verdad, dudo que Ollero mande más que Maíto, que es poco por no decir nada.

Y como este no es un tema para tratar en este hilo, dejémoslo. O no.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
        No se por qué mientes...cuando es tan fácil demostrarlo...

Ollero:

La decisión del entrenador la tomo esta directiva...y estaba cerrado con Fernando Vazquez practicamente que estaba ya en Sevilla y a última hora se decidieron por Mel y gente cercana al club dice que el que apostó fuerte por el fue Ollero. Esto último ya no se si es verdad o mentira, pero lo que si es demostrable es que esta directiva fue la que eligió el entrenador.

Igual que ha sido la que ha traido a Macia, o ¿ha sido también Mel el que ha fichado a MACIA?

Mel es un entrenador que ni sabe de fútbol y encima traga con todo contar de mantener su puesto...

Pero que se culpe solo al entrenador y no al que lo trae es de poca exigencia a los que verdaderamente son los que llevan el rumbo del club...
        es que la gente se encierra en mel... parece que les da urticaria criticar a este consejo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          No se por qué mientes...cuando es tan fácil demostrarlo...

Ollero:

La decisión del entrenador la tomo esta directiva...y estaba cerrado con Fernando Vazquez practicamente que estaba ya en Sevilla y a última hora se decidieron por Mel y gente cercana al club dice que el que apostó fuerte por el fue Ollero. Esto último ya no se si es verdad o mentira, pero lo que si es demostrable es que esta directiva fue la que eligió el entrenador.

Igual que ha sido la que ha traido a Macia, o ¿ha sido también Mel el que ha fichado a MACIA?

Mel es un entrenador que ni sabe de fútbol y encima traga con todo contar de mantener su puesto...

Pero que se culpe solo al entrenador y no al que lo trae es de poca exigencia a los que verdaderamente son los que llevan el rumbo del club...
          es que la gente se encierra en mel... parece que les da urticaria criticar a este consejo...
          Dolvi, no me seas inocente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            vamos a ver no se trata de inocencia... se trata de datos... tambien hay otras versiones, que fue Estepa quien dijo vamos a traer a Mel... esas tambien las he escuchado yo... y estoy seguro que mel viene de paraguas mas que de proyecto deportivo alguno..

Comentario

Es que ambas cosas no son contradictorias...

Lo de Mel es supercriticable en su parcela... no se como sigue aún en el banquillo...

Pero los que deciden quién es el entrenador y los fichajes y descartes tendrán algo de culpa... cuando como he puesto en mi primer mensaje en toda la defensa del betis solo hay uno con experiencia en primera y es JORDI FIGUERAS y tenemos el 8-10 presupuesto de la 1 Division.

Que Jordi Figueras sea el central titular a estas alturas con la temporada de los 25 puntos es reírse de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                vamos a ver no se trata de inocencia... se trata de datos... tambien hay otras versiones, que fue Estepa quien dijo vamos a traer a Mel... esas tambien las he escuchado yo... y estoy seguro que mel viene de paraguas mas que de proyecto deportivo alguno..
                Yo no digo ná...

Aunque es muy probable que se lo susurrasen los astros.

Comentario

Simplemente es ver comenzar un partido cualquiera y esa falta de presión,de que te lleguen en dos toques a tu área y tu empieces con ese manoseo estúpido de balón que no llegas a puerta nunca con ventaja ¡pero es que tenemos el balón¡ yo es que lo flipo la suerte que ha tenido este pavo aqui con lo malo que es, que en todos lados lo han echado, con lo bocachanclas que es , que no para de crearse enemigos fuera y dentro, y aqui hace y deshace, destroza chavales,va de superguay de saber mas que nadie y oye los que discrepamos de el somos vistos mal como béticos, los buenos los que lo vitorean, pues nada sigamos para bingo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Ganar champion no se... pero no perder contra el Lepe seguro...
                    Ujjktodos sabemos que es derrota fue de vital importancia

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                      4 partidos 12 puntos. 4 partidos , 1 gol en contra....cuenta los que nos han metido ya esta pretemporada los siguientes equipos Champion: Coria SAn Roque de Lepe V: Setúbal Dor....98.....Todo el mundo sabe que entre todos reunen 6 Champions 5 Euefas y 14 intercontinentales...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        La bilis la tengo bien, gracias. Ten cuidado tu también con esa venda no te vayas a tropezar y hacerte pupa.
                        Si por vendas te refieres a no seguir las modas como un zombi...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Ujjktodos sabemos que es derrota fue de vital importancia
                          Ni esas ni las 4 que lleva... ni que el equipo sea un circo.. ajam.

Comentario

La decisión de que volviese Mel fue de Ollero habiendo mucha gente del consejo contrario a eso...e incluso la mayoría apostaba por Fernando Vazquez y Ollero decidio por Mel...

Y si lo decidieron porque en gol sur se cantaba pepe mel más a mi favor...hacen las cosas por lo que la gente canta...pues cuando empiece la liga cantare messi messi...

Asi que esta directiva es correponsable de lo que pasa actualmente, los datos que puse antes son objetivos.

Así que si este equipo con el presupuesto que tiene llrga al final de liga jugandose el descenso no debería quedar ni uno...directivos, macia, ni mel

A ver si vamos a bajar a segunda y la culpa es de mel y los demás no hacen nada mal...
                            Por supuesto, todo, para bien y para mal, tiene su parte de corresponsabilidad la dirección y el consejo. Y los jugadors. Y el mister. Este equipo tiene que certificar su permanencia matemática como mínimo a 4 jornadas del final. Eso sería un aprobado raspón. Todod lo que no sea eso significa dimisión de mucha gente. Pero durante la temporada, el Betis no puede tocar los puestos de descenso (una vez pasadas las primeras 10 jornadas), estar 4 entre los tres últimos significa que el entrenador no vale para nuestros propósitos. Por ejemplo: mi entrenador no enchufa en 10 partidos 1 punto, porque lo echo antes. 10 partidos son muchos, te encuestras con todo tipo de incidencias, a favor y en contra, con todo tipo de rivales, mejores y peores que tu, y 1 punto es inadmisible de todas todas.
                            Pero si los desastres son culpa de Ollero y el consejo, y los éxitos de Mel, mal vamos. Después de toda una primera vuelta desastrosa, todavía hay quién decía que con él se hubiera remontado el vuelo, último y descolgado. Por favor, seamos serios.
                            Exigencia para todos, yo al menos se la pido desde Ollero hasta el utillero, a todos.
                            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 02/08/15, 20:24:12.

Comentario

Exigir, exigir y exigir... No hay otra!! A ver si nos vamos enterando ya que por masa social y número de socios no somos un Getafe ni una Real sociedad ni tonterías de esas.. Eso son buenas gestiones!! Y debemos tener eso o mas!!. Personalmente me pareció triste oir como se alegra mas de uno por ser campeón de segunda a oír que queremos mas en primera. Y no hablo solo de salvarse este año, somos por masa social y socios de los 5 mejores de España, SEÑORES!! Exigimos.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Por supuesto, todo, para bien y para mal, tiene su parte de corresponsabilidad la dirección y el consejo. Y los jugadors. Y el mister. Este equipo tiene que certificar su permanencia matemática como mínimo a 4 jornadas del final. Eso sería un aprobado raspón. Todod lo que no sea eso significa dimisión de mucha gente. Pero durante la temporada, el Betis no puede tocar los puestos de descenso (una vez pasadas las primeras 10 jornadas), estar 4 entre los tres últimos significa que el entrenador no vale para nuestros propósitos. Por ejemplo: mi entrenador no enchufa en 10 partidos 1 punto, porque lo echo antes. 10 partidos son muchos, te encuestras con todo tipo de incidencias, a favor y en contra, con todo tipo de rivales, mejores y peores que tu, y 1 punto es inadmisible de todas todas.
                                Pero si los desastres son culpa de Ollero y el consejo, y los éxitos de Mel, mal vamos. Después de toda una primera vuelta desastrosa, todavía hay quién decía que con él se hubiera remontado el vuelo, último y descolgado. Por favor, seamos serios.
                                Exigencia para todos, yo al menos se la pido desde Ollero hasta el utillero, a todos.
                                Totalmente de acuerdo en todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X