Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    por orden de responsabilidades, como en todas lados:

- gestores
    - entrenador
    - jugadores
    los gestores cometen el error, de traer a pep, para cubrirse las espaldas y contentar a la aficion, pep si no tiene mejor plantilla que el rival, es un 0 a la izquierda y la plantilla no tarda en vislumbrar la comodidad de esta situacion y pasa del esfuerzo...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Otra pretemporada más se dedica a colocar en la diana a otro para salvar su trasero. Es lo que sabe hacer y tiene muchos *******s para eso ya que lo de entrenar, bien poco.
      No me cansaré de decirlo. NO es entrenador de primera división.
      y de segunda...? me gustaria verle con una plantilla normalita en segunda...

Comentario

El foco si vienen mal dadas hay que ponerlo en todos,esperemos que todo esto sea sólo un espejismo de cara a la liga.

Comentario

- gestores
          - entrenador
          - jugadores
          nos quejamos de pep y sus ruedas de prensa con autocritica 0, pero gran parte de que el betis este mal, es culpa nuestra, por tener un nivel de exigencia 0....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

- gestores
            - entrenador
            - jugadores
            nos quejamos de pep y sus ruedas de prensa con autocritica 0, pero gran parte de que el betis este mal, es culpa nuestra, por tener un nivel de exigencia 0....
            Yo, la verdad, es que soy de exigencia distraída: si veo que las cosas se hacen bien, estoy conforme, pero si creo que hay cosas obvias que se pueden mejorar, me enfado.

Es difícil de explicar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo, la verdad, es que soy de exigencia distraída: si veo que las cosas se hacen bien, estoy conforme, pero si creo que hay cosas obvias que se pueden mejorar, me enfado.

Es difícil de explicar.
              cualquier otra aficion, le traen a quien nos tenia en puestos de descenso, hace unos meses y arde troya...

Comentario

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Se puede ser humilde a mucho orgullo, pero hace ya tiempo que lo que somos es cutre, sin eufemismos.

Comentario

Queríais a MiPp, ahí tenéis a MiPp.

Comentario

En la encuesta tendría que haberse puesto como culpable la distancia entre los banquillos, que a estas alturas no creo que nadie dude que es la causa principal de este fiasco.

Comentario

La culpa es mia, por ilusionarme aun sabiendo que se quedaba el cabezon...

Comentario

La encuesta está hecha para lo que está hecha, para señalar al entonno ero podrías haber puesto una opción que fuera sólo el entrenador.

Por disimular un poquito digo.

Comentario

Culpa de todos un poco, de la afición no que bastante aguantamos, no nos podemos liar a tiros...pero lo que es seguro que somos un club de charanga y pandereta y no se toma ni una decisión acertada ni hay gente comprometida y profesional. Nosotros no tendremos la suerte de que nuestro peor portero de la cantera sea el mejor dd de España y parte del mundo.

Comentario

He votado jugadores/entrenador pero para mi los jugadores no tienen la culpa.

Comentario

la culpa evidentemente es de betisgüé que no hace más que crear mal ambiente y así mipp no puede desempeñar su función al 100%.

Otra cosa puede ser, como dijo el fali de shiclana, que le sorprendió que en los entrenamientos no se trabajara tanto lo físico y sí mucho el balón, el problema entonces, puede ser que los contrarios son muy joputas y no nos dejan el balón para que despleguemos todo el arte que mipp nos transmite.
                              También es que estos gestores, trajeron a mi pp como un salvador y aquí cuando se habla de salvadores ya sabemos lo que ocurre, se vuelven intocables y una vez metida la pata, ya solo queda meterla aún más y echarle la culpa al maciá de turno.
                              En fin, que la culpa es siempre del entonno, que mipp hace todo lo que puede, pero entre los shicos destructores de la wé, maciá que no le trae los extremeños, el consejo que está perdío y los jugadores son los que son.
                              En primera, en segunda o en tercera, con mipp hasta que muera.

pd, que he votao al entonno, por supuesto
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/08/15, 11:53:05.

Comentario

Cuando en clase de matemáticas, curso tras curso, sólo un par de alumnos aprenden a multiplicar, la culpa es del profesor.
                                Los hay cenutrios, pero el porcentaje de cenutrios aquí que antes de venir al menos sabían coger un lápiz y aquí se les olvida todo es altísimo.
                                Otra cosa que se apunta acertadamente. Para qué leches sirve Roberto Ríos? Yo me ahorraba ese sueldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X