Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes son amores y no buenas razones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fichajes son amores y no buenas razones

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    El problema precisamente de los detractores de mel es que están tan enfocados en sus errores que no quieren entrar a valorar a otros errores del club. El antimelismo pierde perspectiva: están viendo el tronco del árbol nauseabundo e infecto de Mel, pero no ven el bosque que hay detrás. Y en el Betis hay un bosque muy negro.
    En mi caso, al menos (no puedo hablar por nadie más), no se trata de eso, sino de una ordenación de prioridades.

    Es decir, yo no me atrevo a catalogar el desempeño de otros elementos del club hasta que no vea sobre el campo un equipo ordenado, definido y con criterio. Si en un equipo así falla Tarek podré decir que es malo y que el que lo trajo se equivocó, y si éste se equivoca varias veces, que metieron la pata los que le trajeron a él.

    Pero antes de nada tengo que ver que el equipo que se pone sobre el campo no es una banda sin orden ni concierto.

    Comentario


    • #62
      Re: Fichajes son amores y no buenas razones

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Claro, ¿pero quién es el jefe o el responsable de Mel? ¿Macià? Yo creo que las críticas tendrán que ir entonces a quien tiene responsabilidad sobre Mel y a quien le rinda cuentas, Mel obviamente no se va a despedir así mismo.
      Maciá no trajo a Mel. Y dudo mucho que tenga poder para echarlo.
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 13:03:14.

      Comentario


      • #63
        Re: Fichajes son amores y no buenas razones

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Maciá no trajo a Mel. Y dudo mucho que tenga poder para echarlo.
        No lo trajo, pero uno de los dos tiene que ser el responsable superior, ¿no? o uno o el otro, si no es así hay un problema de autoridad evidente, y el responsable en ese caso es un tercero que estará por encima de los dos.

        Uno de los dos tiene que tener autoridad sobre el otro o aquello va a ser un sindios.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Maciá no trajo a Mel. Y dudo mucho que tenga poder para echarlo.
          No lo trajo, pero uno de los dos tiene que ser el responsable superior, ¿no? o uno o el otro, si no es así hay un problema de autoridad evidente, y el responsable en ese caso es un tercero que estará por encima de los dos.

          Uno de los dos tiene que tener autoridad sobre el otro o aquello va a ser un sindios.
          Está claro meridiano quién es.

          Comentario


          • #65
            Re: Fichajes son amores y no buenas razones

            Y dale con que a Velázquez se le exigía machacar por 5-0. Señores, que Velázquez NO GANABA. Que hasta el día del ascenso ante el Alcorcón habíamos perdido 6 partidos y 5 fueron con Velázquez.

            Comentario


            • #66
              Re: Fichajes son amores y no buenas razones

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No lo trajo, pero uno de los dos tiene que ser el responsable superior, ¿no? o uno o el otro, si no es así hay un problema de autoridad evidente, y el responsable en ese caso es un tercero que estará por encima de los dos.

              Uno de los dos tiene que tener autoridad sobre el otro o aquello va a ser un sindios.
              Exactamente este argumento lo utilizo yo como mi señora esposa (que Dios bendiga cada decímetro cúbico de aire que exhala), y ella lo comprende ferpectamente.

              Sin embargo, hay algo en nuestra relación que no termina de cuadrarme y no soy capaz de pillar qué es.

              Comentario


              • #67
                Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Y dale con que a Velázquez se le exigía machacar por 5-0. Señores, que Velázquez NO GANABA. Que hasta el día del ascenso ante el Alcorcón habíamos perdido 6 partidos y 5 fueron con Velázquez.
                Verdad es.

                Pero cuando ganaba no bastaba con ello. Como tampoco bastaba con Juan Merino, y éste no perdió ninguno.

                Comentario


                • #68
                  Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  No lo trajo, pero uno de los dos tiene que ser el responsable superior, ¿no? o uno o el otro, si no es así hay un problema de autoridad evidente, y el responsable en ese caso es un tercero que estará por encima de los dos.

                  Uno de los dos tiene que tener autoridad sobre el otro o aquello va a ser un sindios.
                  Evidentemente la situación es bastante especial para macia, por lo que es Mel para la gran masa vociferante de la afición y para la prensa.
                  Esto no quita que piense que lo mejor para el Betis sea largarlo cuanto antes, y si no puede o no le dejan que ponga lo que tiene que poner en toloartolamesa.
                  O se va este tío o me voy yo porque así no puedo trabajar.
                  Profesionalidad y criterio por encima de todo.
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/08/15, 13:20:05.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                    Lo que se le hizo a Fabricio aquí en su momento fue una injusticia, prácticamente se le condenó por unas declaraciones que hizo en rueda de prensa, porque era buen portero y joven. Es curioso porque en la Coruña se estan pegando por renovarle y dicen que está a nivel de selección.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Verdad es.

                      Pero cuando ganaba no bastaba con ello. Como tampoco bastaba con Juan Merino, y éste no perdió ninguno.
                      Hombre no es lo mismo ganarle al Sabadell (con Mel) después de haber acabado con la imbatibilidad del Sporting, que ganarle al Llagostera en Copa y al Mirandés después de hacer el ridículo en Ponferrada.

                      El ridículo de Mel ante el Leganés con Velázquez lo vimos en Pamplona, en Ponferrada, en Butarque, ante Albacete y ante Alavés.

                      Coincidirás conmigo en que el contexto es bien distinto con las victorias de Mel y las de Velázquez.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                        Yo creo que el hecho de no saber entrenar, ni sacar partido a los jugadores, y cambiarles de posición, también influye bastante en su fracaso. A muchos de esos fichajes les había ido bien en los equipos de los que venían. Y a algunos otros les ha ido bien en los equipos a los que se han ido después de pasar por el Betis.

                        Este año, todos hemos dado palmas con los fichajes de Pezzela y Digard. Veremos a ver si en navidades no entran también en el saco de fichajes de mier-da. Y no creo que nadie diría este verano que lo son, pero ya habrá que ver el partido que les saca nuestro héroe e iluminado.

                        Por lo pronto, yo empiezo a sospechar que Mel tiene mucha culpa en el fracaso de Tarek, de quien todos decían maravillas al principio de la pretemporada. Un tío que ni siquiera sabe si va a jugar de central o de lateral, y que en cada partido juega de una cosa y recibe unas instrucciones distintas... a ver si el entrenador no tiene responsabilidad en eso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Hombre no es lo mismo ganarle al Sabadell (con Mel) después de haber acabado con la imbatibilidad del Sporting, que ganarle al Llagostera en Copa y al Mirandés después de hacer el ridículo en Ponferrada.

                          El ridículo de Mel ante el Leganés con Velázquez lo vimos en Pamplona, en Ponferrada, en Butarque, ante Albacete y ante Alavés.

                          Coincidirás conmigo en que el contexto es bien distinto con las victorias de Mel y las de Velázquez.
                          El contexto siempre es cambiante, y veo que te olvidas del contexto de Merino. Él se encontró un equipo perdedor y lo transformó, mientras que Mel cogió un equipo que iba hacia arriba y alcanzó el objetivo.

                          Pero el hecho es que a unos se les exigía ganar y jugar, y con otro bastaba sólo con ganar.

                          Y yo soy de los que dicen que lo importante es ganar, ganar y ganar, que el buen juego ya llegará. Pero aplico la regla a todos.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 13:32:37.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Hola. Supongo que este mensaje hace referencia al post de apertura del hilo. Sería recomendable quotear, de lo contrario es muy difícil mantener una conversación.

                            Verás, las apreciaciones que acompañan a los nombres de los jugadores no están referidas a ninguna campaña concreta. Ni siquiera hacen referencia a rendimientos. Lo que yo he escrito es la sensación que la lectura del foro me dejaba en cuanto a la apreciación de la calidad de los fichajes tenía la mayoría de los participantes. Es decir, no se refiere al "hacer" (rendimiento), sino al "ser" (bueno o malo, futbolísticamente hablando) de cada jugador.

                            Porque aquí de lo que se trata es de justificar la escasa profesionalidad de uno achacando poca calidad a muchos. Exactamente, a más del 80 % de los fichajes realizados en tres temporadas.

                            El que no quiera ver que aquí hay una anormalidad estadística que tiene que tener una causa ...

                            Pista: todo el regimiento no puede ir con el paso cambiado.
                            Entonces ha sido fallo mio al entender el post incial. Estoy realmente de acuerdo con tu idea.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X