Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes son amores y no buenas razones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fichajes son amores y no buenas razones

    Una cosa está clara, el último tío que ha sabido fichar ha sido el indeseable de Oliver

    Comentario


    • #47
      Re: Fichajes son amores y no buenas razones

      Jaro (portero del montón y trofeo Zamora); Jaime (aseadito), Vidakovic (líbero), Ureña (cumplidor), Josete (lateral de 2ª); Márquez (temporadón de interior y no tenía velocidad), Alexis (venía de comerse un ***** en el Tenerife), Stosic (el mejor centrocampista que hemos tenido desde El Flaco), Menéndez (interior sin velocidad pero con un golpeo brutal); Aquino (delantero de 2ª), Cuéllar (un crack que iba camino de perderse)....Cañas, Josete, Ríos, Sabas, Olías. Sólo Kowalzick fracasó.

      Serra clasificó tercero a ese equipo.

      Comentario


      • #48
        Re: Fichajes son amores y no buenas razones

        Lo único salvable,Campbel y Pavón.

        Comentario


        • #49
          Re: Fichajes son amores y no buenas razones

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Puedo estar en algún aspecto de acuerdo pero me parece ventajista decirlo no creo que sea así ha sacado provecho de salva Sevilla que venia de segunda, Rubén Castro ha echo internacional a un tal Beñat que en Bilbao dicen que les estafamos, provecho de dorado, Mario, Pabon que en Italia no había ofrecido nada... No hay que pensar el provecho que saca Mel, yo tengo una opinión muy personal acerca de el, no lo considero un entrenador extraordinario pero tampoco lo era Serra y aquí arrasó... si lo eran otros y aquí hicieron un mo.j. dicho esto no es el provecho que saque es sI realmente son válidos los jugadores que pasan por el betis... Porque Pozuelo, Beñat, ... y todos los únicos que han dado resultado fuera han sido Cañas, Adrián y poco más
          Es gratificante leer alguna vez un comentario pensado , argumentado y reflexionado . Cuando se tiende a ser lo más objetivo posible , ya sabemos que no existe la plena objetividad , se va por buen camino .

          Comentario


          • #50
            Re: Fichajes son amores y no buenas razones

            Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Jaro (portero del montón y trofeo Zamora); Jaime (aseadito), Vidakovic (líbero), Ureña (cumplidor), Josete (lateral de 2ª); Márquez (temporadón de interior y no tenía velocidad), Alexis (venía de comerse un ***** en el Tenerife), Stosic (el mejor centrocampista que hemos tenido desde El Flaco), Menéndez (interior sin velocidad pero con un golpeo brutal); Aquino (delantero de 2ª), Cuéllar (un crack que iba camino de perderse)....Cañas, Josete, Ríos, Sabas, Olías. Sólo Kowalzick fracasó.

            Serra clasificó tercero a ese equipo.
            Se te olvida el gran Trifon Ivanov

            Comentario


            • #51
              Re: Fichajes son amores y no buenas razones

              Desde luego por lo visto hasta el momento y teniendo en cuenta todo aquello que supone una pretemporada y sobre todo cuando llega mucha gente nueva , los fichajes que se han hecho , quitando a Van der Vaart - o como se escriba -son decepcionantes . Digard , de quien he visto menos, espero que se salve . Pero los demás , de momento son una decepción .
              No pienso que Mel sea el culpable . Pero si espero que les saque más , con el tiempo , de lo que se le está sacando de momento .
              El problema es el de siempre en pretemporada , que es muy pronto para empezar a decirle a Maciá que para esto es mejor contar con lo que se tiene .
              Entre Petros y Lolo no sé a que viene el cambio , ¿ será como siempre esté quien esté un tema de comisiones ? .
              Se aparta a Vadillo pero no hay extremos ni viene ninguno .
              Ahora se dice que se va a ceder a Alex pero tampoco llega otro y de momento está Varela que en algún momento presentó carencias en segunda , lógico , y tal Tarek que va a jugar aproximadamente lo mismo que Tosic en su día , al menos en el lateral . De central , Figueras es mejor , con lo cual no mejoramos en nada y sólo queda de manifiesto que no son capaces ni de quitarse de en medio a un futbolista " non grato " cuyo nivel no es nada del otro mundo pero que ahora mismo es titular indiscutible juegue o no juegue .
              Mucho margen se le está dando a Maciá . A otros y con razón , haciendo lo mismo , se le hubiera dado mucha más caña.

              Comentario


              • #52
                Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                No.

                Con este hilo he pretendido argumentar que en los fichajes del Betis, cuando Mel ha sido el entrenador en primera división (en segunda no entro, aunque más de dos y de tres decían que la plantilla estaba más cerca de 2ªB que de 2ª … cuando vino Mel; antes, Velázquez tenía que machacar todos los partidos 5 a 0) se da una anomalía estadística: hay demasiados fichajes considerados “malos” (incluso teniendo en cuenta el factor de la escasa inversión).

                Y las anomalías estadísticas suelen tener causas.

                Y unas buenas técnicas para encontrar las causas de las anomalías estadísticas es identificar el común denominador, por un lado, y aplicar el principio de la navaja de Occam, por otro.

                Esto es, ¿de verdad resulta más fácil creer que todos los dirigentes del Betis de esos años eran comegambas paniaguados, además de que todos los miembros de las diferentes secretarías técnicas no tenían ni pütä idea de fútbol, así como que todos los futbolistas fichados (por poco dinero o gratis, cedidos o en propiedad, jóvenes o veteranos, españoles o extranjeros, con poca experiencia en la liga española o con mucha, en la fase ascendente de su carrera o en la descendente, provenientes de equipos importantes o de equipos desconocidos, de ligas potentes o de ligas menos competitivas … porque todo eso se ha probado), no valían un duro.

                Es decir ¿TODOS?



                ¿De verdad? ¿Y eso qué importa? ¿Acaso estamos en disposición de fichar internacionales portugueses, franchutes, alemanes, argentinos, brasileños, etc? No. Estamos en disposición de fichar futbolistas normales, vulgares, regulares (como tú quieras llamarlos) … al igual que, al menos, otros 10 ó 12 equipos de la primera división española.

                Pero mientras que esos equipos aprovechan lo que tienen, entrenan, luchan, pelean y se agarran a cada punto como si fuera un filete de pollo en una casa de Biafra, aquí nos dedicamos a otra cosa. Principalmente, a quemar todo aquello que justifique la presencia del salvador Mel como única divinidad en el panteón bético.

                Siempre se dijo que era más fácil echar a uno, el entrenador, que a veinticinco. Pues en el Betis actual eso es mentira. Lo echamos una vez y ardió Troya.

                PD: ¿La de Campbell no es una carrera vulgar, que como la falsa monea de mano en mano va?
                Si tu premisa es que el común denominador era Pepe Mel estás simplificando mucho el tema, y en estadística según vayas despreciando factores estarás metiendo ruido en los resultados.

                Que me parece que para hacer un estudio con tintes matemáticos planteas un escenario muy manipulado, como buen antipepemelista que es parte y tiene interés en obtener determinados resultados.

                Comentario


                • #53
                  Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Si tu premisa es que el común denominador era Pepe Mel estás simplificando mucho el tema, y en estadística según vayas despreciando factores estarás metiendo ruido en los resultados.

                  Que me parece que para hacer un estudio con tintes matemáticos planteas un escenario muy manipulado, como buen antipepemelista que es parte y tiene interés en obtener determinados resultados.
                  Acepto la reprimenda y me dirijo al rincón de pensar, no sin antes recordarte que, aunque soy plenamente consciente de que se trata de estadística de la Señorita Pepis, me resulta extraordinariamente llamativo la facilidad con que la afición acepta que hay un número elevado de personas con distintas funciones que se equivocan siempre (o casi siempre) antes de aceptar que quien debe hacer jugar del equipo (y un equipo no son once tíos puestos de cualquier manera y corriendo como pollos sin cabeza) tiene la máxima responsabilidad en las carencias que todos podemos observar en cada partido que disputamos, carencias que van más allá de la simple explicación de que el jugador X es malo o faltan N fichajes en las posiciones YY.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 12:38:18.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                    A mí es que me parece que la explicación más sencilla para los males del Betis en los últimos años es ésta: que se están haciendo la mayoría de las cosas mal. Es lo más fácil y lo más sencillo de creer, y probablemente sea la verdad. Es un conglomerado de errores y fallos. Mel tiene su parte pero desde luego no es el único, y el trabajo de secretaría técnica antes con Stosic y Alexis e incluso ahora con Macià es un desastre.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Acepto la reprimenda y me dirijo al rincón de pensar, no sin antes recordarte que, aunque soy plenamente consciente de que se trata de estadística de la Señorita Pepis, me resulta extraordinariamente llamativo la facilidad con que la afición acepta que hay un número elevado de personas con distintas funciones que se equivocan siempre (o casi siempre) antes de aceptar que quien debe hacer jugar del equipo (y un equipo no son once tíos puestos de cualquier manera y corriendo como pollos sin cabeza) tiene la máxima responsabilidad en las carencias que todos podemos observar en cada partido que disputamos, carencias que van más allá de la simple explicación de que el jugador X es malo o faltan N fichajes en las posiciones YY.
                      Yo es que parto de la base de que si no veo un equipo en el campo, no creo poder juzgar si son mejores o peores. Jugadores malos que forman un equipo pueden competir. Eso no se ve en los equipos de Mel, al que le tienen que traer jugadores que marquen muchísimo las diferencias en ataque para poder competir contra equipos de medio pelo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/15, 12:45:41.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        A mí es que me parece que la explicación más sencilla para los males del Betis en los últimos años es ésta: que se están haciendo la mayoría de las cosas mal. Es lo más fácil y lo más sencillo de creer, y probablemente sea la verdad. Es un conglomerado de errores y fallos. Mel tiene su parte pero desde luego no es el único, y el trabajo de secretaría técnica antes con Stosic y Alexis e incluso ahora con Macià es un desastre.
                        Si Mel tiene su parte lo primero es buscar un entrenador que pueda sacar rendimiento a lo que le vas a traer. Que Mel sea el técnico es reflejo de cómo está el club. Un entrenador que en casi ninguna época hubiera entrenado al equipo más allá de una temporada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Yo es que parto de la base de que si no veo un equipo en el campo, no creo poder juzgar si son mejores o peores. Jugadores malos que forman un equipo pueden competir. Eso no se ve en los equipos de Mel, al que le tienen que traer jugadores que marquen muchísimo las diferencias en ataque para poder competir contra equipos de medio pelo.
                          El problema precisamente de los detractores de mel es que están tan enfocados en sus errores que no quieren entrar a valorar a otros errores del club. El antimelismo pierde perspectiva: están viendo el tronco del árbol nauseabundo e infecto de Mel, pero no ven el bosque que hay detrás. Y en el Betis hay un bosque muy negro.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            El problema precisamente de los detractores de mel es que están tan enfocados en sus errores que no quieren entrar a valorar a otros errores del club. El antimelismo pierde perspectiva: están viendo el tronco del árbol nauseabundo e infecto de Mel, pero no ven el bosque que hay detrás. Y en el Betis hay un bosque muy negro.
                            Precisamente creo que por eso está, es algo tan grotesco que hace que las miradas vayan hacia él. Y por supuesto, son los que están los grandes culpables de que haya vuelto un tipo que trajo Oliver.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Si Mel tiene su parte lo primero es buscar un entrenador que pueda sacar rendimiento a lo que le vas a traer. Que Mel sea el técnico es reflejo de cómo está el club. Un entrenador que en casi ninguna época hubiera entrenado al equipo más allá de una temporada.
                              Claro, ¿pero quién es el jefe o el responsable de Mel? ¿Macià? Yo creo que las críticas tendrán que ir entonces a quien tiene responsabilidad sobre Mel y a quien le rinda cuentas, Mel obviamente no se va a despedir así mismo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Yo es que parto de la base de que si no veo un equipo en el campo, no creo poder juzgar si son mejores o peores. Jugadores malos que forman un equipo pueden competir. Eso no se ve en los equipos de Mel, al que le tienen que traer jugadores que marquen muchísimo las diferencias en ataque para poder competir contra equipos de medio pelo.
                                Efectivamente.

                                Es más, cuando un equipo pertenece a la liga de los que han de luchar por mantenerse (y por desgracia, nosotros estamos ahí, aunque no nos guste o aunque creamos que hay potencial social para más) ha de competir necesariamente con un equipo formado por jugadores vulgares (prefiero esa denominación antes que la de malos), pero contra otros equipos formados por jugadores que son igual o más vulgares que los tuyos.

                                Lo que no puede ser es que no hayamos tenido cojönes de ganarle al Rayo Vallecano en primera división desde la temporada 2011/2012 y nos creamos que eso se debe a que tiene jugadores mejores que los nuestros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X