Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes son amores y no buenas razones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes son amores y no buenas razones

No entiendo como puedes relacionar el descenso de la temporada 13-14 con el rendimiento de un jugador en las temporadas 11-12 ó 12-13. No puedo compartir nada de lo que has puesto, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues a Rubén Pérez se le dijo de todo menos bonito por estos andurriales.

Me preocupa el hecho de traer a gente que en cierto momento y en ciertos otros equipos medio valían y de repente, al estar bajo la tutela de Mel, no.
      Pero... ¿y Rubén Castro qué eh? Eso te lo callas, eso no interesa decirlo

Comentario

Y de toda esa lista. A que jugador se le podia sacar mas rendimiento del que se le ha sacado.?? La mayoria de esos jugadores eran mediocres antes de llegar al Betis, fueron mediocres en el Betis y siguen siendo mediocres una vez salieron de aqui. Y esto ultimo, tambien es aplicable al entrenador. Mediocridad como todo lo que rodea al Betis desde hace años.
        Pero culpar a Mel de no sacar rendimiento a Ustarizt, Andersen, .....

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Y de toda esa lista. A que jugador se le podia sacar mas rendimiento del que se le ha sacado.?? La mayoria de esos jugadores eran mediocres antes de llegar al Betis, fueron mediocres en el Betis y siguen siendo mediocres una vez salieron de aqui. Y esto ultimo, tambien es aplicable al entrenador. Mediocridad como todo lo que rodea al Betis desde hace años.
          Pero culpar a Mel de no sacar rendimiento a Ustarizt, Andersen, .....
          Hay algunos de esa lista que ni Serra Ferrer, pero otros eran muy aprovechables. Todavía me acuerdo de la que liamos aquel verano en el foro porque no se fichaba a Paulao.

Comentario

Rubén Pérez hizo una temporada lamentable en el Betis.

Fue irse al Elche y ponerse a las ordenes de un buen entrenador, y parecer hasta jugador de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No entiendo como puedes relacionar el descenso de la temporada 13-14 con el rendimiento de un jugador en las temporadas 11-12 ó 12-13. No puedo compartir nada de lo que has puesto, lo siento.
              Hola. Supongo que este mensaje hace referencia al post de apertura del hilo. Sería recomendable quotear, de lo contrario es muy difícil mantener una conversación.

Verás, las apreciaciones que acompañan a los nombres de los jugadores no están referidas a ninguna campaña concreta. Ni siquiera hacen referencia a rendimientos. Lo que yo he escrito es la sensación que la lectura del foro me dejaba en cuanto a la apreciación de la calidad de los fichajes tenía la mayoría de los participantes. Es decir, no se refiere al "hacer" (rendimiento), sino al "ser" (bueno o malo, futbolísticamente hablando) de cada jugador.

Porque aquí de lo que se trata es de justificar la escasa profesionalidad de uno achacando poca calidad a muchos. Exactamente, a más del 80 % de los fichajes realizados en tres temporadas.

El que no quiera ver que aquí hay una anormalidad estadística que tiene que tener una causa ...

Pista: todo el regimiento no puede ir con el paso cambiado.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/08/15, 02:41:53.

Comentario

la verdad,no espero nada de nada de los refuerzos que puedan venir,me huele que vendrán 2 o 3 defenestraos por sus equipos y que poco mejoraran lo que tenemos,.

Comentario

A ver si le fichan a algún jugador decentito, Gareth Bale por ejemplo. Que si no, es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    No hay que darle más vueltas:

Tanto la plantilla como el entrenador son muy cortit@s para estar en primera división.

Es la triste realidad, somos uno de los grandes candidates a bajar de categoria.
                    La plantilla está entre las diez mejores, con un entrenador claro, no lo que tenemos. Estoy seguro de que hasta Jordi sería potable.

Comentario

Fichajes son amores y no buenas razones

Yo a Juana lo metía en cumplidor a pesar de

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        La plantilla está entre las diez mejores, con un entrenador claro, no lo que tenemos. Estoy seguro de que hasta Jordi sería potable.
                        Muy optimista me parece a mi pensar con lo que tenemos en plantilla sea de las 10 mejores

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                          Muy optimista me parece a mi pensar con lo que tenemos en plantilla sea de las 10 mejores
                          Estaba entre las 8 mejores el año de los 25 puntos, y daba verguenza mirarla.

Comentario

Yo, en vez de abrir un tema con esta temática, abriría uno de futbolistas a los que ha entrenado Mel y que se han revalorizado...

Rubén Castro, Beñat y...

(de casi 100 futbolistas que ha tenido en sus dos etapas y en WBA desde 2011 - lo de 100 es un poner, no sé a cuantos futbolistas ha tenido a sus órdenes, contando a los "Sergios", te subo dos días a entrenar y si te he visto, no me acuerdo-)

Edito, porque no creo que Ceballos se haya revalorizado desde diciembre de 2014, o por lo menos, no gracias a MiPp, y sí gracias al Europeo sub 19
                            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 01/08/15, 03:54:19.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Entre las 10 mejores no creo, pero que da para salvarse de manera holgada (con un entrenador decente) no me cabe duda

Comentario

Esto me recuerda a algo que me suele decir mis padres...

"Los padres en la jura de bandera de su hijo... hay que ver que bien lo hace mi niño, todos llevan mal el paso y el, el único con el paso bien! No miarma no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X