Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes son amores y no buenas razones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichajes son amores y no buenas razones

    Apreciada feligresía de Betisweb:

    De nuevo, y como casi siempre en los últimos años, nos volvemos a encontrar acongojados ante la temporada que va a comenzar en apenas tres semanas.

    De nuevo, y como siempre que Pepe Mel es nuestro entrenador, la culpa de que no se juegue una pütä miérda parece deberse: a) a que los fichajes realizados son malos de cojónes, y/o b) que faltan un porrón de fichajes por hacerse.

    Para que la guerra civil que se avecina pueda dilucidarse con datos en la mano, me he tomado la molestia de recopilar una lista de los fichajes realizados por distintas secretarías técnicas en las tres temporadas anteriores en que Mel ha sido nuestro entrenador en primera división, añadiendo la valoración que parece ser mayoritaria en el foro.

    Advertencia previa: la que verán escrita no es mi valoración, sino la que me parece a mí que se asienta mayoritariamente.

    Advertencia post-previa: en el foro es habitual ver expresiones del tipo de que el descenso de la temporada 2013-2014, con 25 puntos, ha sido el más trágico y vergonzoso de la historia de nuestro club, y que la simple pertenencia a esa plantilla descalifica a determinados jugadores (ya se sabe que otros, hagan lo que hagan, siempre son bien vistos por la afición). Yo he llevado esas expresiones a su conclusión lógica, dando por fracasados a todos los jugadores fichados esa pretemporada, así como a todos los fichados en temporadas precedentes que formaron parte de dicha plantilla.

    Temporada 2011/2012, la del decimotercer puesto del bastante jase con lo que tiene y cumple l’objetivo:
    Fabricio: Fracasado.
    Mario: Cumplidor.
    Amaya: Descenso de los 25 puntos.
    Tosic: Fracasado.
    Paulao: Descenso de los 25 puntos.
    Ustaritz: Fracasado.
    Chica: Descenso de los 25 puntos.
    Nelson (regresaba de cesión): Fracasado.
    Matilla: Descenso de los 25 puntos.
    Montero: Cumplidor.
    Santa Cruz.: Cumplidor.

    Temporada 2012/2013, la de la clasificación para Uropa Lig como nunca vieron los siglos (con un séptimo puesto, pero bastante jiso con lo que tenía):
    Ángel: Fracasado.
    Perquis: Descenso de los 25 puntos.
    Juankar: Descenso de los 25 puntos.
    Molins: Fracasado.
    Nosa: Descenso de los 25 puntos.
    Rubén Pérez: Cumplidor.
    Campbell: Cumplidor.
    Agra: Fracasado.
    Pabón: Triunfador.

    Temporada 2013/2014, la del cruel descenso en el que Pepe Mel no tuvo responsabilidad ninguna, y además bastante jasía con tener al equipo último pero sólo a tres puntos de la salvación en apenas quince jornadas disputadas (se excluyen los fichados después del despido de Mel):
    Andersen.
    Sara.
    Didac.
    Steinhöfer.
    Figueras.
    Torres.
    Verdú.
    Juanfran.
    Reyes.
    Cedrick.
    Chuli.
    Braian.

    Conclusiones:
    32 fichajes.
    Un solo triunfador incontestable (Pabón).
    5 jugadores cumplidores (15,6 % del total).

    Esto es lo que hay.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 31/07/15, 22:35:55.

  • #2
    Re: Fichajes son amores y no buenas razones

    Pues a Rubén Pérez se le dijo de todo menos bonito por estos andurriales.

    Me preocupa el hecho de traer a gente que en cierto momento y en ciertos otros equipos medio valían y de repente, al estar bajo la tutela de Mel, no.

    Comentario


    • #3
      Re: Fichajes son amores y no buenas razones

      el balance es para echarse a temblar...

      Comentario


      • #4
        Re: Fichajes son amores y no buenas razones

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues a Rubén Pérez se le dijo de todo menos bonito por estos andurriales.

        Me preocupa el hecho de traer a gente que en cierto momento y en ciertos otros equipos medio valían y de repente, al estar bajo la tutela de Mel, no.
        Rubén Pérez vino con buen cartel esperaba mucho de él

        Comentario


        • #5
          Re: Fichajes son amores y no buenas razones

          ... esperaba mucho de él y excepto el gol al Barca, un chaval que apuntaba alto en la seleccion en categoría inferiores y terminará como Nono

          Comentario


          • #6
            Re: Fichajes son amores y no buenas razones

            Con alguna honrosa excepción, Mel no saca partido de nadie. Para un futbolista el entrenar con Mel suele suponer un estancamiento en su carrera.

            Comentario


            • #7
              Re: Fichajes son amores y no buenas razones

              y no pensais por un momento que a parte de que mel pueda tener parte de culpa y la secretaria por supuesto ,sea la mayor culpa del entorno del club y que los jugadores ven al betis como un equipo para tocarse los cataplines sin que ello tenga repercusion para su carrera,me da que pensar que a otros equipos llegan los jugadores a darlo todo y al betis vienen en plan pasota ,cuanto echo de menos a serra el unico entrenador que si hacia falta cogía a un tio por el cuello y le ajustaba las 40
              Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 31/07/15, 23:17:11.

              Comentario


              • #8
                Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                Cuando van a traer un entrenador de primera división? ?

                Comentario


                • #9
                  Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Con alguna honrosa excepción, Mel no saca partido de nadie. Para un futbolista el entrenar con Mel suele suponer un estancamiento en su carrera.
                  Puedo estar en algún aspecto de acuerdo pero me parece ventajista decirlo no creo que sea así ha sacado provecho de salva Sevilla que venia de segunda, Rubén Castro ha echo internacional a un tal Beñat que en Bilbao dicen que les estafamos, provecho de dorado, Mario, Pabon que en Italia no había ofrecido nada... No hay que pensar el provecho que saca Mel, yo tengo una opinión muy personal acerca de el, no lo considero un entrenador extraordinario pero tampoco lo era Serra y aquí arrasó... si lo eran otros y aquí hicieron un mo.j. dicho esto no es el provecho que saque es sI realmente son válidos los jugadores que pasan por el betis... Porque Pozuelo, Beñat, ... y todos los únicos que han dado resultado fuera han sido Cañas, Adrián y poco más

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                    Viendo todos esos fichajes me viene a la mente entrenadores que sacan el 120 % a jugadores que no cuajan en otros equipos.

                    Y me pongo a pensar... ¿Mel le ha sacado ese rendimiento a algún futbolista que no sea Rubén?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                      Si esos jugadores se estuvieran saliendo en sus equipos, diría que la culpa de que fueran malos era de Mel, pero es que salvo Fabricio no hay uno que no esté en una liga menor, en un equipo mediocre o esté fracasando...Mel es malo, y el 90% de esos jugadores también...se junta el hambre y las ganas de comer.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 31/07/15, 23:35:51.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                        No hay que darle más vueltas:

                        Tanto la plantilla como el entrenador son muy cortit@s para estar en primera división.

                        Es la triste realidad, somos uno de los grandes candidates a bajar de categoria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Puedo estar en algún aspecto de acuerdo pero me parece ventajista decirlo no creo que sea así ha sacado provecho de salva Sevilla que venia de segunda, Rubén Castro ha echo internacional a un tal Beñat que en Bilbao dicen que les estafamos, provecho de dorado, Mario, Pabon que en Italia no había ofrecido nada... No hay que pensar el provecho que saca Mel, yo tengo una opinión muy personal acerca de el, no lo considero un entrenador extraordinario pero tampoco lo era Serra y aquí arrasó... si lo eran otros y aquí hicieron un mo.j. dicho esto no es el provecho que saque es sI realmente son válidos los jugadores que pasan por el betis... Porque Pozuelo, Beñat, ... y todos los únicos que han dado resultado fuera han sido Cañas, Adrián y poco más
                          Has nombrado las excepciones, pero lo normal no es eso. Pongo el caso de Didac, que obviamente no es Roberto Carlos, pero es que aquí sufría incluso para mantener el equilibrio o dar un pase de tres metros.
                          La sensación que tengo es que Mel en los entrenamientos no pone nada de intensidad, los jugadores no aprenden nada de él, y sólo los que tienen algo y son muy buenos, sólo esos destacan un poquito. El resto ya van apañados, que si encima van justitos aquí se les acaba de rematar.
                          Xavi Torres, Cejudo, Chica, Verdú, el propio Didac, etc antes de venir al Betis tenían otra pinta. Aquí zasca, agur.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                            Entrenadores que te cogen a un tío de la nada y lo transforman en un futbolista de 20 millones. Eso aquí, salvo con Beñat, yporque el Athletic tiene el mercado que tiene y paga sobrecostes por vascos, no ha pasado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fichajes son amores y no buenas razones

                              Solo pido un entrenador de verdad, ni si quiera de primera... de verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X